Survivor Cagayan (1/3): Los fuertes


CBS ha presentado hoy oficialmente el cast que formará la 28ª edición del reallity más longevo de la televisión: Survivor. Tras la destacable Blood vs Water, Survivor volverá el 26 de Febrero con Survivor: Cagayan en la que 18 nuevos concursantes lucharán divididos en tres tribus por el título de Sole Survivor.

El fuerte, el listo y el guapo

No es un remake del western de Sergio Leone, es la nueva premisa de esta temporada. Los concursantes de esta edición del reallity estarán divididos en tres tribus, cada una de ellas formada por una de estas cualidades. Un grupo destacable por su alto nivel físico y atlético, otro formado por mentes privilegiadas… y bueno, otro con animadoras y chuloplayas. No es la primera vez que Survivor prueba dinámicas del estilo y en algunos casos el resultado ha sido notable. Cook Island dividió a sus concursantes por étnias (twist que levantó polémicas al separar asiáticos, latinos, afroamericanos y caucásicos; pero que trajo consigo una muy interesante temporada), mientras que en Panamá cuatro tribus competían separados por sexo y edad (Jóvenes contra Mayores + Hombres contra Mujeres). 

Por otro lado, resulta refrescante el volver a tener una temporada de newbies, en la que todos los concursantes juegan por primera vez sin ningún Returning Player. Aunque el volver a ver a grandes jugadores jugar de nuevo ha dado pie a algunos de los mejores momentos de la historia del programa (Nadie puede negar lo sublime de Heroes vs Villains), la estrategia resulta ya algo cansina ya que de las últimas 8 temporadas tan solo 2 no contaban con ningún regreso. Pero para que esto sea una buena noticia el casting de esta edición debe estar a la altura… ¿Cuál es la primera impresión viendo los vídeos?

LOS FUERTES

LOS LISTOS

LOS GUAPOS

THE BRAWN (APARRI): Los fuertes

Cliff Robinson
Edad: 46
Newark, N.J.
Ex Jugador de la NBA

Concursantes con a priori su mismo perfil no han demostrado ser ni especialmente inteligentes ni interesantes para el programa. Espero estar equivocado y que demuestre tener dos dedos de frente, pero tal y como dice él le será dificil pasar desapercibido. Si logra evitar discusiones y en la competición demuestra ser tan bueno como parece  sería alguien a quien mantener en tu grupo.

Lindsey Ogle
Edad: 29
Kokomo, Ind.
Peluquera

A primera vista parece un voto fácil dentro del grupo ya que su personalidad resalta sobre las demás. Sin embargo, aunque ella misma se considera demasiado impulsiva dice saber tantear a las personas y se la ve espabilada. Si consigue sobrevivir a una primera votación puede que se las apañe para durar y tiene pinta de que puede dar juego.  También podría terminar siendo su propia peor enemiga, una wild card que no sabe contenerse.

Sarah Lacina
Edad: 29
Cedar Rapids, Iowa
Policía

Viene con una estrategia clara, y todo apunta a que su mayor alíado (al menos en un principio) será Tony. Puede ser una buena jugadora pero no es que los policías hayan tenido una buena trayectoria en el programa anteriormente. Se diluce una personalidad arrogante, tendrá que jugar bien sus cartas si quiere llegar lejos.

Tony Vlachos
Edad: 39
Jersey City, N.J.
Policía

Es de esos concursantes que se perciben a sí mismos como héroes honorables. A primera vista parece sacado de la familia de los Culpeppers y si intenta adoptar el rol del “autoproclamado líder” auguro que no le irá demasiado bien. Sin embargo parece que sabe utilizar su simpatía y si sabe mantener un low profile cuando lo necesite puede que sea su salvación.

Trish Hegarty
Edad: 48
Needham, Mass.
Profesora de pilates

Ser la mayor del grupo y la que pueda ser percibida como la más floja no le va a beneficiar. Sin embargo puede que si la vean así también la vean como alguien fácil de guiar y manipular, no la vean como una amenaza. Parece una mezcla de Mónica Culpepper y Tina Wesson, esperemos que más tirando a la segunda.

Yung “Woo” Hwang
Age: 30
Newport Beach, Calif.
Profesor de artes marciales

Una mezcla entre rollo surfer cool de Newport y rollo Taewokndo Karate Kid paz interior. La comparación obvia sería con  Yul Kwon, pero parece que su personalidad dista mucho de la del ganador de Cook Islands. El vídeo no deja claro si bajo esa apariencia buenrollera habrá una gran mente estratégica de origen asiático (sí, es un estereotipo brutal pero confirmado por concursantes como el propio Yul, Shii Ann, Becky, Yau-Man…). Si consigue hacer buenos lazos en su tribu inicial puede ser el tipo de concursante que “esquiva balas” , por lo que concursantes percibidos como mayores rivales podrían distraer la atención sobre él. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @ImaLegarda

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: