Survivor Cagayan (3/3): Los guapos


CBS ha presentado hoy oficialmente el cast que formará la 28ª edición del reallity más longevo de la televisión: Survivor. Tras la destacable Blood vs Water, Survivor volverá el 26 de Febrero con SurvivorCagayan en la que 18 nuevos concursantes lucharán divididos en tres tribus por el título de Sole Survivor.

El fuerte, el listo y el guapo

No es un remake del western de Sergio Leone, es la nueva premisa de esta temporada. Los concursantes de esta edición del reallity estarán divididos en tres tribus, cada una de ellas formada por una de estas cualidades. Un grupo destacable por su alto nivel físico y atlético, otro formado por mentes privilegiadas… y bueno, otro con animadoras y chuloplayas. No es la primera vez que Survivor prueba dinámicas del estilo y en algunos casos el resultado ha sido notable. Cook Island dividió a sus concursantes por étnias (twist que levantó polémicas al separar asiáticos, latinos, afroamericanos y caucásicos; pero que trajo consigo una muy interesante temporada), mientras que en Panamá cuatro tribus competían separados por sexo y edad (Jóvenes contra Mayores + Hombres contra Mujeres).

Por otro lado, resulta refrescante el volver a tener una temporada de newbies, en la que todos los concursantes juegan por primera vez sin ningún Returning Player. Aunque el volver a ver a grandes jugadores jugar de nuevo ha dado pie a algunos de los mejores momentos de la historia del programa (Nadie puede negar lo sublime de Heroes vs Villains), la estrategia resulta ya algo cansina ya que de las últimas 8 temporadas tan solo 2 no contaban con ningún regreso. Pero para que esto sea una buena noticia el casting de esta edición debe estar a la altura… ¿Cuál es la primera impresión viendo los vídeos?

LOS FUERTES

LOS LISTOS

LOS GUAPOS

THE BEAUTY (SOLANA): Los guapos

Alexis Maxwell
Edad: 21
Addison, Ill.
Estudiante

Definitivamente entusiasta y optimista, puede que sea la que más cabeza tenga de las tres “guapas” por lo que parece alguien interesante de ver en el juego, aunque estudiar Psicología no te convierte en un experto en Survivor. Su personalidad puede ser decisiva si su tribu de divide por sexos, puede que intente imitar los éxitos de antiguas alianzas femeninas.

Brice Johnston
Edad: 27
Philadelphia, Penn.
Trabajador social

Lo primero que llama la atención de Brice es que muy guapo no parece, sin embargo el rollo Instagramer/Fashionable será lo que lo ha hecho terminar en esta tribu. Podría ser un jugador del estilo de Colton menos eficaz, claramente un posible wild card. Si comienza siendo catalogado como débil físicamente lo puede poner en un lugar peligroso dentro de su tribu, por lo que tal vez intente una alianza con las chicas en contra de los otros dos miembros masculinos del grupo.

Jefra Bland
Edad: 22
Campbellsville, KY.
Miss Kentucky Adolescente USA

El prejuicio de Miss que concursa en Survivor puede ser simplista con Jefra, si su lado rural tiene realmente potencial puede ser alguien valioso dentro del grupo y demostrar que no se la debe infravalorar. Puede que termine siendo otra cara bonita sin ningún tipo de valor en el juego, ni siquiera me voy a molestar en buscar el nombre de aquella chica rubia que estaba en la tribu de Denisse y Malcolm en Philippines. Aún y todo, creo que puede sorprender.

Jeremiah Wood
Edad: 34
Dobson, N.C.
Modelo

Recuerda ligeramente a Eddie Fox, de esos chicos guapetes que caen bien, parecen un poco bobos pero inexplicablemente llegan lejos ganándose a la gente con su simpatía. Dispuesto a coquetear para sobrevivir en el juego, puede dar juego si es él quien se mantiene estratégico al respecto, ya que si el coqueteo pudo eliminar a grandes jugadores como Andrea o James. Para ello tendrá que demostrar si es lo suficientemente inteligente o simplemente una cara bonita.

LJ McKanas
Edad: 34
Boston, Mass.
Entrenador de caballos

Parece el jugador más estratégico de toda su tribu, no sólo porque sea de Boston y lleve gorra (¿os recuerda a alguien?). Se lo ve calmado y meticuloso, probablemente adopte rápido un rol de líder lo quiera o no. El cómo maneje esta situación será crucial en su juego, pero diría que lo tendremos en pantalla durante un tiempo.

Morgan McLeod
Edad: 21
San Jose, Calif.
Ex animadora de la NFL

Una chica dispuesta a ser la Mean Girl del grupo siempre da juego, pero tengo mis dudas de si será capaz de hacerlo ya que eso requiere astucia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @ImaLegarda

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: