Fall 2013 – Review: Once Upon A Time In Wonderland


Serie de ABC, Spin Off a medias de Once Upon a Time, que se emite los jueves a las 8:00.

De qué va:

Como he dicho, es un Spin Off pero no, básicamente, toma las reinterpretaciones de los cuentos de hadas de OUAT, y lo aplica a Alice In Wonderland. En este caso, Alice estuvo en Wonderland y se enamoró del genio Cyrus, pero su amor le fue arrebatado (le mataron) y al volver a casa la tomaron por loca y la metieron en un centro. Pero el conejo blanco va a buscarla para decirle que Cyrus sigue vivo y convencerla de volver a Wonderland.

EMMA RIGBY, NAVEEN ANDREWS, SOPHIE LOWE, PETER GADIOT, THE WHITE RABBIT, MICHAEL SOCHA

A favor:

– La fuente original: Las aventuras de Alice, junto con Peter Pan eran de mis favoritas de niña, por lo que el tema me llama, además, le han metido Aladdin, que me gustó bastante en su momento.

En contra:

– Los efectos: Cuando OUAT empezó, un amigo me dijo que no podía con los cromas y efectos; yo le di un pase porque me llamaba la serie. En el caso de Wonderland no sé si podré aguantar tanto. Con OUAT tenemos momentos de magia (cromas), pero otros que no lo necesitan, pero en Wonderland todo apunta a que será más mayoritario.

Momentos a destacar del piloto:

– Los tres deseos

– Jafar

Mi conclusión:

La he seguido, a duras penas, pero es que soy una blanda.

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

