Fall 2013 – Review: The Originals


Spin Off de The Vampire Diaries que The CW emite los martes a las 8:00.

De qué va:

Klaus y Elijah Mikaelson se mudan a New Orleans, donde habían residido en el pasado, para proteger a Hayley (embarazada de Klaus), y se encuentran con una batalla emergente entre brujas y vampiros.

Cabe destacar que el piloto de esta serie tiene 3 versiones, la primera corresponde al capítulo 20 de la cuarta temporada de Vampire Diaries, en verano se sacó este mismo capítulo con algunas escenas de más (sobre todo el final) llamado director’s cut, ambos desde el punto de vista de Klaus. El piloto que se emitió en el estreno oficial de septiembre viene a ser una reconstrucción del anterior, pero desde el punto de vista de Elijah y, con otras escenas nuevas y background para los que llegan a la serie sin información previa.

The Originals

A favor:

-Originals: No estoy segura de lo popular que es mi opinión, pero pienso que los Originals fueron de las mejores tramas en The Vampire Diaries, y los guionistas consiguieron que el público simpatizara con ellos pese a sus acciones. Así que una serie con ellos de protagonistas es una buena apuesta.

-Brujas: Parece que las brujas son los nuevos vampiros, con varias series esta temporada centradas en su mitología. The Originals tiene a los vampiros en primer plano, pero las brujas son también importantes en la historia.

En contra:

– Hayley: La verdad es que no me cae muy bien el personaje con lo que salió en Vampire Diaries, pero supongo que le darán un buen desarrollo ahora que es de los personajes principales.

– “Repetición”: Como ya he dicho, el piloto tiene tres versiones, por lo que si las ves todas (como hice yo) se hace un poco repetitivo, así como las explicaciones de cosas que ya sabemos de la serie original, pero la verdad es que no son gran cosa.

Momentos a destacar del piloto:

– Davina

– Elijah!

Mi conclusión:

Me está encantando, punto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: