Fall 2013 – Review: The Michael J. Fox Show


El regreso televisivo de Michael J. Fox (como protagonista) fue una gran apuesta de NBC, que encargó la serie sin necesidad de de grabar el piloto, y ya directamente con una orden de 22 capítulos. La comedia se estrenó el 26 de septiembre con entrega doble y a partir de entonces se emite los jueves a las 9:30.

De qué va:

La serie es semi-biográfica, y en ella Fox interpreta a Mike Henry un popular presentador de noticias que, tras ser diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, dejó el trabajo para estar con su familia. El piloto nos muestra como todos en su familia están un poco “hartitos” de Mike, que busca formas de pasar el tiempo con ellos porque se aburre. Junto con el antiguo jefe de Mike, la familia arma un plan para convencerle de volver al trabajo, donde todos le aprecian y tiene el apoyo del público.

Michael-J-Fox-Show-cast

A favor:

– Michael J. Fox: Es uno de los actores más queridos de Hollywood, y es que desprende simpatía y su vena humorística sigue tan fresca como siempre.

– Rompiendo estigmas: Ya desde el piloto, se muestra que el Parkinson no es el fin del mundo. El propio Mike hace bromas al respecto, y la familia se comporta con total naturalidad. Y en el segundo capítulo hay un momento genial.

– Betsy Brandt: Es todo un cambio desde Breaking Bad, y su personaje como esposa de Mike está muy bien perfilado.

En contra:

– La hermana de Mike: Katie Finneran ya no me convenció en I Hate My Teenage Daughter (he tenido que buscar dónde la había visto), y aquí no hace mucho para cambiar mi opinión. El personaje de Leigh queda como desesperado, y seguramente es lo que buscan, pero es a quién veo menos profundidad.

Momentos a destacar del piloto:

– La tapa del lavaplatos

– El vídeo en slow motion.

– 911

– El tipo con un familiar con Alzheimer (hola?)

Mi conclusión:

Me gusta, no es para pasarse los capítulos a carcajada limpia, pero es divertida y tiene una buena dinámica entre los personajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: