Fall 2013 – Review: Back In The Game


Seguimos con el repaso a las novedades de este otoño, con Back In The Game.

De qué va:

Otra comedia de ABC, se emitirá los miércoles a las 8:30, en el bloque de 2 horas que tiene la cadena desde hace un tiempo. Back In The Game está protagonizada por Maggie Lawson (Psych) junto a James Caan (The Godfather). Lawson interpreta a Terry Gannon Jr., una antigua All Star de Softball universitario, recién divorciada y con un hijo, que se ve obligada a mudarse con su padre Terry “The Cannon” Gannon Sr. (Caan), un ex-jugador de béisbol profesional, brusco, bebedor, y que crió a su hija él sólo.

Pese a querer alejarse del mundillo del deporte, Terry se ve envuelta en la liga infantil, entrenando a su hijo en un nuevo equipo de béisbol, formado por aquellos que fueron rechazados para el equipo principal.

back_in_the_game_grupo

A favor:

– JAMES CAAN: Sí, en mayúscula, me encanta su personaje, es tan… ofensivamente divertido, pero sin pasarse, el piloto hace muy buen trabajo estableciendo que, pese a su carácter gruñón y competitivo, “The Cannon” aprecia a su familia y está dispuesto a ayudarles, eso sí, a su manera.

– La resolución de las escenas: Esto es un poco técnico, pero una cosa que he apreciado mucho en Back In The Game es que no dejan las bromas a medias, como si no supieran terminarlas. Además, muchas de estas salidas son muy buenas, como la bola que lanza Terry a Dick.

– La familia central: La relación que se establece entre Terry, su padre y su hijo es tan divertida como sincera, los tres establecen una química instantánea y no se ve forzada.

En contra:

– Estereotipos: Dick y la mayoría de los niños del nuevo equipo están muy poco desarrollados, son básicamente sketches con patas. Seguramente es debido a que hay un gran número de personajes, y espero que la cosa se suavice a medida que avance la serie, pero de momento parece que sólo estén ahí para que el trabajo que Terry tiene por delante parezca más duro.

Momentos a destacar en el piloto:

– El pitch que lanza Terry a Dick.

– 20 bucks if you hit him in the head

– El tag reventando las ventanas del coche

Mi conclusión:

Me ha gustado, el béisbol me gusta, me gustan los actores, así que sí, la seguiré viendo. Además, creo que le pega el horario, después de The Middle, por el punto familiar que tiene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: