Todo a punto para el final de Skins


Todavía no hay fecha oficial, pero se rumorea que el 1 de Julio comenzará el ansiado final de Skins, la serie adolescente británica que marcó un antes y un después en este tipo de series “menores”. Ya os comentamos en octubre que la idea inicial de terminar la serie con una película se descartó y que finalmente contaríamos con tres capítulos dobles centrados en tres personajes: Cassie, Effy y Cook.

En cuanto al argumento y apariciones poco más se sabe que lo que os contábamos entonces, la idea principal de la temporada es mostrar el cambio de los adolescentes al entrar en la vida adulta. Yo sigo guardando esperanzas de que algún otro personaje haga una aparición sospresa, pero el único regreso oficial es el de Naomi y Emily está confirmado en la parte dedicada a Effy.

El caso es que no queda nada y ya podemos disfrutar de imágenes promocionales y el trailer oficial estrenado hoy. La verdad es que e4 y en especial Skins tiene unos trailers impresionantes, la popularidad de Gossip tuvo que agradecer en parte a la fiesta loca de Standing in the way of control, y los anuncios a ritmo de Radiohead y Arcade Fire de la segunda y quinta temporada me parecen pequeñas obras de arte.

Aquí las imágenes publicadas hasta ahora:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: