Repaso de las series veraniegas (teasers)


Creo que ya es hora de que me venga arriba con los estrenos de verano. Sin comerlo ni beberlo se nos han acabado algunas temporadas, pero claro, cualquiera se da cuenta de que se supone que el verano ya está aquí, nosotros, que vivimos en Invernalia.

En fin, que Arrested Development ya ha llegado y aunque durante una época, no muy lejana, en verano nos aburríamos como ostras, las cadenas estadounidenses piensan mucho en nosotros y empieza la que, ahora, para mí es mi temporada favorita de series. Que sí, que ya lo he dicho, y no me avergüenzo. Estoy últimamente con un malrollismo seriéfilo que me da miedo. Pero nada, ya pasó:

Por un lado Breaking Bad (11 agosto), de la que alguno de mis compañeros hablará porque yo no la veo porque sigo sin encontrar ese punto tan guay que mucha gente le ve.

Inciso: me llega un mensaje diciendo que Argi (GH14 está en el Koh Tao, qué maja).

Volviendo, BB es una de las grandes despedidas, como Dexter (que esto sí que me llena de pena), pero como nos contó Ari, llegan varios estrenos también en estas próximas semanas.

Voy a empezar por mi favorita: The Newsroom

El 14 de julio vuelve Sorkin, y supongo que hablarán de las noticias más importantes de los últimos años. En algunas páginas hablan del caso de Dominique Strauss-Kahn (estas líneas se las dedico a mi grupo de Opinión Pública, porque somos expertos en toda esta trama), también Gadafi, etc. Veremos. Tengo muchas ganas.

De todas maneras, hablan sobre el cambio sustancia que tendrá esta temporada en cuanto a formato, de hecho, la trama principal tiene toda la pinta de que será sobre una demanda que, pienso, interpondrán a -no quiero espoilear- a los que utilizaban ‘esos métodos ilegales’ para enterarse de lo que hacían nuestros queridos periodistas…

Ahí va un teaser:

Suits 16 julio:

Tercera temporada, y me hace muy feliz. No he escrito sobre esta serie, pero me encandiló desde el primer capítulo. Aunque a priori no parecía mi tipo, ha resultado ser una gran serie de abogados. Si no la tenéis fichada, os la recomiendo super highly.


Dexter 30 de junio:

Se nos acaba, después de 8 años, una gran serie. Estoy segura de que se me escaparán las lágrimas y, jo, no sé qué esperar de estos 12 capítulos. No sé si esperar un  buen final para él, si Debra largará todo, si…

Habrá nuevos dramas en Showtime como Ray Donovan que comenzará el mismo día que Dexter, suponemos que es un punch que le da la cadena para dar a conocer la serie, que tiene buena pinta también, un solucionador de problemas de ricos y famosos.

¿Qué opináis? ¿qué esperáis de estas temporadas?

Futurama también acaba -pero de esto, el experto es Ima-, Wilfred comienza su tercera temporada, True Blood, The Killing, etc.

Comments
3 Responses to “Repaso de las series veraniegas (teasers)”
  1. Fernanda dice:

    Algo que a mí me gusta mucho es que mezcla la realidad mediática con el drama de todo buen show. En la Serie The Newsroom Aaron Sorkin tiene la oportunidad de mostrarnos televisión de calidad y la censura que esta vive en muchos casos, sólo espero que lo haga de una forma interesante.

Responder

  • @ImaLegarda

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

