Survivor: Blood vs. Water


El domingo 12 de mayo Cochran se proclamó ganador indiscutible (al menos con ese decepcionante final 3) de Survivor Caramoan, la segunda edición que enfrentaba fans contra favoritos tras Micronesia. Y como viene a ser costumbre, en la Reunion Show (la gala post-finale) se lanzó un teaser de la que será la 27ª edición del reallity show más longevo de la televisión. Sin embargo, en lugar del habitual vídeo con indicios de la nueva localización se decidió por una abstracta pieza de 10 segundos y la revelación del título de la próxima edición: Blood versus Water.

A primera vista no parece una gran revelación, pero para los adictos al programa supuso la confirmación del rumor que rondaba por la red desde hace meses: el twist de esta temporada será enfrentar a 10 Returning Players contra sus familiares. Sí, otra edición con veteranos volviendo a jugar. ¿Demasiado? Hay quien opina que el abuso de los returning players es una muestra de que el formato ha perdido interés, pero por otro lado One World (la última edición formada sólo por newbies) resultó muchísimo más aburrida y previsible que las posteriores Philippines y Caramoan. Lo que no queda claro es si los favoritos se enfrentarían en una tribu contra sus propios familiares o si las tribus estarían formadas de manera mixta (a mí me parecería más jugoso que favorito y familiar no estuvieran en la misma tribu hasta la merge).

Y como las noticias vuelan en Internet, parecen medianamente confirmados los rumores del nuevo cast. Al parecer hay una lista de 10 ex jugadores con su familiar, y otras 4 parejas de reserva:

Captura de pantalla 2013-05-23 a la(s) 12.18.23

Rob Cesterino (con su mujer)

Amazon, 3ª posición
All Stars, 15ª posición

El concursante más interesante del Amazonas vio su retorno en el All Stars truncado por el gran Boston Rob, así que una edición en la que volviera a tener la oportunidad de manipular y dominar podría ser interesante. Rob está considerado uno de los grandes estrategas del reallity aunque nunca haya llegado a ganar el concurso, y se ha ganado la fama de los internatutas analizando cada programa en su podcast (se rumoreó incluso que sería el sustituto de Jeff Probst cuando éste se retirara). Su vuelta sería muy interesante, pero parece confirmado que debido al embarazo de su mujer será sustituido por Colton (ver más abajo) ya que ahora mismo se encuentran en pleno rodaje y Rob sigue activo en las redes sociales, claro que hay quien piensa que se trata de una mentira para justificar su ausencia en pantalla y que su twitter está mantenido por otra persona.

 Captura de pantalla 2013-05-23 a la(s) 12.21.30

Gervase Peterson (con su sobrino)

Borneo, 7ª posición

No es que fuera un concursante especialmente relevante, pero la vuelta de veteranos tan antiguos suele resultar curiosa, especialmente de la primera generación en concursar. Richard, Rudy, Jenna y Sue ya concursaron dos veces, está bien volver a ver a otro de Borneo de regreso. En su edición lo acusaron de ser un vago, pero él afirmó seguir la estrategia de conservar sus fuerzas para las inmunidades individuales.

 Captura de pantalla 2013-05-23 a la(s) 12.19.39

Tyson Apostol (con su novia)

Tocantins, 8ª posición
Heroes vs Villans, 15ª posición

Catalogado como uno de los villanos del show, personalmente lo encuentro sobrevalorado. Pasó de ser el juguete de Coach a ganar su propia expulsión cayendo en la trampa de Hantz. Sin embargo sí que es entretenido, y es de esos jugadores gratuitamente malos al estilo de Corinne que siempre dan juego. Off-topic: Interpretó a Anakin Skywalker en la parodia del videoclip de Somebody that I used to know

 Captura de pantalla 2013-05-23 a la(s) 12.20.56

Rupert Boneham (con su mujer)

Pearl Island, 8ª posición
All Stars, 4ª posición
Heroes vs Villans, 6ª posición

¿Rupert concursando por cuarta vez? ¿Es necesario? Fue carismático en un principio pero poco más, con unas estrategias que no eran para echar cohetes fue el único ganador del millón otorgado por el público en el All Stars, venga ya, si esa edición la dominó Boston Rob por completo… en fin. Sinceramente me parece más interesante que juegue su mujer que parecía muy peculiar, pero él me da pereza ya.

Captura de pantalla 2013-05-23 a la(s) 12.22.02

Aras Baskaukas (con su hermano)

Exile Island, ganador

El ganador de Exile Island demostró ser un rival considerable, muy bueno en las pruebas físicas y mentales y gran estratega. Tenía ganas de volver a ver al gran aliado de la genial Cirie por la isla, aunque el hecho de que él y Tina estén de regreso en esta edición hace que mis esperanzas de una edición All Winners se disipe un poco…

Captura de pantalla 2013-05-23 a la(s) 12.22.35

Mónica Culpepper (con su marido)

One Wolrd, 14ª posición

Me parece estupendo que traigan de vuelta a Mónica. Hay quien dice que la traen por meter a su marido, ex jugador de la NFL, pero Mónica apuntaba maneras. Pese a tener más de 40 mostraba una buena forma física y tenía coco, pero One Wolrd fue la edición dominada por las chicas Barbie y su diferencia de edad hizo que la echaran.

Captura de pantalla 2013-05-23 a la(s) 12.19.03

Kat Edorson (con su primo o con su novio)

One World, 7ª posición

Y con chicas Barbie me refería a gente como Kat. Demostró valer más de lo que parecía en las pruebas físicas (lo que pasa es que contra Kim dominator era imposible ganar) pero achacó a su edad cualquier cagada que hiciera y resultó ingenua e infantil (aunque tal vez ahora sorprenda). Además, esto ya es personal, pero me dan mucha rabia los discursitos en la finale de “Pues nadie lo sabía, pero en realidad soy millonaria, o estrella de televisión, o jugador de baseball…” y en este caso Kat intentó ganar simpatía con una enfermedad de corazón que mira, me parecía que no venía a cuento. Oficialmente participará con su primo (que ya la visitó en su primera participación) aunque el hecho de que su novio sea un ex-ganador de Big Brother aumentan el morbo de que sea él quien participe.

Captura de pantalla 2013-05-23 a la(s) 12.21.50

RC Saint-Amour (con su padre)

Philippines, 11ª posición

RC resultó bastante insoportable al final de su edición, de esa gente que cree que cae bien a todo el mundo y no es así. Pero hay que admitir que podía haber llegado más lejos y fue víctima de su situación: debido al Immunity Idol terminó aliada con una de las mayores crazy cards de la historia del programa, Abi-Maria, y el astuto movimiento de Pete enfrentándolas hizo que terminara en la calle.

Captura de pantalla 2013-05-23 a la(s) 12.20.02

Tina Wesson (con su hija)

Australian Ourtbreak, ganadora
All Stars, 18ª posición

Tina paso de ganar en Australia a quedar última en el All Stars, pero precisamente por que la veían como un rival peligroso (y por la obsesión de Jenna de quitarse a los ganadores de encima). Es una concursante que causa simpatía pero no es que sea una gran estratega o excelente jugadora, pasa desapercibida. Muchos atribuyen su victoria a la mala decisión de Colby, y en el All Stars no llegó a jugar prácticamente así que quién sabe si en esta tercera edición nos sorprenderá.

Captura de pantalla 2013-05-23 a la(s) 12.20.29

Laura Morett (con su hija)

Samoa, 10ª posición

Laura supuso uno de los grandes obstáculos de Russel Hantz en su paso por Samoa. Ganó varias inmunidades individuales pero éste finalmente pudo con ella por culpa de Shambo. Pese a esto no guardo especial recuerdo de ella, lo cual no es bueno, pero estará bien ver cómo se desenvuelve sin Hantz de por medio.

 Aquí una intro fanmade:

Reservas:

Aunque muchas veces no se hagan públicos, todas las ediciones con returning players tienen concursantes de reserva. Se han barajado muchos nombres como Terry (Panama), Erinn (Tocatins) o Danni (Guatemala), algunos de los cuales podrían participar en la 28ª edición,  pero los cuatro principales candidatos para esta son:

Eddie (Caramoan) con su hermano

Colton (One Wolrd) con su novio (iría en lugar de Rob)

Natalie B. (Micronesia) con su hermana o con su novia (iría en lugar de Laura)

Stephanie Valencia (Redemption island) con su hermana (iría en lugar de Mónica)

Al parecer Natalie B. ha sido reserva durante varios años sin que llegue a volver finalmente, lo cual me parece todo un desperdicio porque Natalie es la supervillana por excelencia si se le da la ocasión. Hay fuentes que confirman la sustitución de Rob C. por Colton, y aunque sería un apena por Rob no cabe duda de que Colton revolucionó y dirigió el juego en One World; por muy odioso que fuera su salida por evacuación médica deja la duda de si hubiera podido ganar. Stephanie también podría tener chicha, una de las aliadas de Russel Hantz que parecía querer ganarse el título de villana a la fuerza. Y Eddie, que vamos a decir de Eddie. Es como un perrito, ¿No os recuerda a Goofy de Dinsey?

Seguro que durante el verano aparecen nuevas informaciones, pero en Septiembre podremos disfrutar por fin de la 27ª edición de Survivor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: