Upfronts 5/5 The CW


La última de las principales Networks ha presentado sus Upfronts esta tarde. Los que veáis alguna serie de The CW ya sabréis que tiene un público muy específico, concretamente el joven. Este año el canal ha renovado bastantes series, pero aún así tiene nuevos proyectos que presentó ante los anunciantes.

Antes de nada, la cadena ha presentado un vídeo con un popurrí de lo que nos espera este otoño (aviso, de las series que no son nuevas salen clips de esta temporada, no os ilusionéis como me ha pasado a mí):

Vamos a ver el horario, en el caso de The CW, el primetime va de 8 a 10, y sábados y domingos se emiten películas y/o repeticiones.

LUNES:

8-9 Hart of Dixie

9-10 Beauty and the Beast

Ambas series cambian de día, ocupando el puesto que el otoño pasado fue para las ya acabadas Gossip Girl y 90210.

MARTES:

8-9 The Originals

9-10 Supernatural

La cadena cree que la nueva serie de vampiros y demás tiene ya una base suficiente como para abrir una noche por sí sola, sin necesidad de su hermana mayor, esperemos que así sea. Supernatural se mueve des del miércoles, volviendo a su horario anterior.

NUEVO The Originals: Spin off de The Vampire Diaries que pudimos ver como backdoor pilot esta temporada. Se centrará en la familia de los Originals viviendo en New Orleans. En el capítulo vimos que Klaus vuelve al barrio francés de New Orleans, un lugar de reunión sobrenatural que ayudó a construir hace siglos. Otros personajes de TVD que saldrán también en la serie son Elijah, Hayley y Rebekah.

MIÉRCOLES:

8-9 Arrow

9-10 The Tomorrow People

El éxito de la temporada se queda en su hueco, y servirá para lanzar The Tomorrow People, en la que sale el primo del prota de Arrow (curiosidades de esas).

NUEVO The Tomorrow People: Basada en la serie británica del mismo nombre. La historia de varios jóvenes alrededor del mundo que representan el siguiente paso en la evolución humana, con poderes especiales, incluyendo la posibilidad de teletransportarse y comunicarse entre ellos de forma telepática. Juntos trabajan para derrotar las fuerzas del mal.

JUEVES:

8-9 The Vampire Diaries

9-10 Reign

Los vampiros son el plato más fuerte de The CW, y el canal ha decidido que el privilegio de emitirse tras ellos recaiga en el drama más arriesgado de su nueva cosecha.

NUEVO Reign: La anteriormente desconocida y jamás contada historia de Mary Queen of Scots. Su subida al poder cuando llega a Francia a los 15 años, prometida con el príncipe Francis, y con sus tres mejores amigas de ayudantes. La historia secreta de la supervivencia en la Corte francesa entre enemigos, fuerzas oscuras y un mundo de intriga sexual.

VIERNES:

8-9 The Carrie Diaries

9-10 America’s Next Top Model

Noche de moda, y ATENCIÓN porque la cadena ha desvelado que en esta segunda temporada Carrie va a conocer a Samantha Jones! Al parecer Samantha es prima de Donna LaDonna. Con ella ya tendremos a dos personajes a parte de Carrie (Stanford fue brevemente mencionado en la season finale y, a ver, TIENE QUE SALIR).

Una vez más, el piloto estilo Hunger Games no ha sido elegido para hacer la serie. El año pasado la cadena decidió pasar, pero mantuvo el proyecto y se hicieron cambios de casting y una readaptación de la historia, pero aún así no ha convencido a The CW, y seguramente ya no se vayan a hacer más intentos. Lo que sí que sigue como posible proyecto es una reinvención de la historia de los orígenes de Wonder Woman (están pendientes de recibir nuevo guión). De todas formas, sí que hay previsto un programa reality que consistirá en una competición al más puro estilo Hunger Games, aunque supongo que sin muertos de verdad.

Como con todas las cadenas, han quedado series en la recámara, dos novedades y Nikita. Esta última va a tener una última mini temporada de 6 capítulos que se van a emitir más adelante. Info de las nuevas a continuación:

NUEVO The 100: 97 años después de que una guerra nuclear destruyera la civilización, una nave espacial que aloja a los únicos humanos supervivientes envía a 100 delincuentes juveniles de vuelta a la Tierra para investigar si es posible repoblar el planeta. Basada en la serie de libros The Hundred (que todavía no se han publicado pero van a salir mínimo 2). Con Henry Ian Cusick (Lost).

NUEVO Star Crossed: Un romance épico entre una chica humana y un chico alienígena cuando él y 8 aliens más son integrados en el instituto de ella, 100 años después de que cientos de alienígenas llegaran a la tierra y fueran encerrados en un campo de concentración.

Anuncios
Comments
One Response to “Upfronts 5/5 The CW”
  1. Muy fan de esta línea “aunque supongo que sin muertos de verdad”

    The 100s tiene pinta de ser un poco bodrio entre Revolution y TerraNova pero veré el piloto, y The Tomorrow People me pinta un poco mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: