#GH11 ¿Dónde está mi maquillaje?


Esta semana ha pasado sin pena ni gloria, sólo sigo siendo fan de Argi y odio a Desiderio. Sí, es que no se puede ser tan mala persona, por llamarle alguna cosa. De primeras, la razón que ha dado para robarle el ‘pote’ a Argi ha sido que le nominó. A ver, ser amorfo, ¿qué te hace pensar que eso es una reacción normal?
Por otra parte, esta semana ha entrado en huelga de hablar, no de comer, por supuesto, para que le compren un tinte. Mirad, ojalá esté tocapelotas y no se lo compren, que vaya con unas raíces de la leche y le den por saco. En serio, le deseo lo peor. Yo con 5 años era menos pesada. Hasta Kristian ha acabado hasta las narices.
Me comentaba Ion Bi el otro día que hay rumores sobre las nominaciones de esta semana, se dice que nominarán con 3, 2 y 1 puntos. Eso va a hacer que Argi y Susana caigan nominadas fijo. Por lo menos Argi. Espero que la gente no se canse y eso sólo haga que EHPAÑA le apoye más.
Tengo la impresión de que el tema este que os cuento sobre Desiderio ha tocado bastante las pelotas en la casa, y espero que haya mella en los concursantes. Por otra parte, hicieron un paripé en el pabellón, con las flores que estuvieron haciendo toda la semana, diciéndose cosas bonitas. Sonia fue MÁS FALSA QUE UN BILLETE DE 2500 pelas, y le dijo a Susana como que lo sentía y tal ¿apuestas a que la vuelve a nominar hoy? pues eso.

Que ya está Mario Picazo, falta poco para que empiece la gala, ¿impresiones de la semana?

22.23 la madre de Igor, hablando muy bien, le dice a Mercedes que se está pasando. Es verdad. No es que Igor sea yo fan, la verdad, pero tiene toda la razón Lucía.

22.35 Hablan del tercer trillizo, Adrián. Pues tiene razón nuestra Susi.

Igor quiere a Argi.

22.37 Argi tiene razón, sobre los gemelos, son unos misóginos de cojones. Maltratadores potenciales.

22.41 Saray me da un asco que no puedo con ella. Es muy mala. Nacho me gusta mucho.

22.39 bronca de la chunga de Saray con Nacho. A mi Nacho me cae muy bien. Saray me da un asco que no puedo ni verla.

Captura de pantalla 2013-04-22 a la(s) 22.43.36

Susana se está empezando a pensar mucho su relación con los gemelos, así en general. Me parece bien, tu amiga Argi mola más. Tu amiga Argi, que va al Ezpala y va a su bola. Esa amiga, esa amiga que merece un monumento. Qué maja, jolín.

22.45 se cierran los teléfonos, se van todos a la sala de expulsión. Los nominados, eso.

22.46 Susana: estoy empezando a pensar que me absorben demasiado. Me estoy empezando a agobiar.

22.48 Los gemelos son malas personas, absorbentes, manipuladores, maltratadores.

OSTRÁS IÑIGO GH1 SE HA HECHO MAYOR. MADRE MÍA. MADRE MÍA. SIGUE GORDO, SIGUE CON POCO CEREBRO. SIGUE CON PINTA DE SACARSE MOCOS MIENTRAS SE RASCA EL CULO. AHÍ ESTÁ, IÑIGO. DE TRAJE. Yo creo que ahí empecé con la tirria a Andalucía.

22.52 El gemelo está celosísimo de que Susana estaba con Dani mejor que con él. Es un tergiversador. Me da pena Susana. Al menos ya se ha dado cuenta de que esta relación es destructiva. Ay ama, qué mala persona es este gemelo.

22.56 qué perra falsa mamona eres, Sonia Walls.

23.03 Vuelven a la casa Saray e Iván. Se quedan Argi, Igor y Adrián. Espero que Adrián se pire.

23.14 LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA: IGOR.

He gritado no. Pero porque odio a Adrián. Ay ama pobre Argi. Se va a sentir la viuda negra.

23.18 La que se va a liar en la entrevista. ¿Habrá vídeo de lo mucho que se toca la pilila?

Iván cantando. Como si estuviera en OT.

QUE PAREN LAS ROTATIVAS, CARMEN ALCAYDE ME HA ESCRITO:

Captura de pantalla 2013-04-22 a la(s) 23.27.26

Y mientras, en Twitter, sobre Kris y Sonia:
Captura de pantalla 2013-04-22 a la(s) 23.30.05

NOMINACIONES:

  • SONIA: IVÁN Y YESSI (No me puedo creer que no haya nominado a Susargi)

Le habéis dado un tinte a esta asquerosa… ¿y la pobre Argi? que os den.

¿Así que no pensáis decir nada sobre que Carmen me haya escrito? cuando sea famosa haré como si no os conociera.

  • DESIDERIO: ARGI Y NACHO

Susana anda peor que yo en tacones. Qué barbaridad.

  • SUSANA: IVÁN Y ADRIÁN

Captura de pantalla 2013-04-23 a la(s) 00.16.19

  • ADRIÁN: YESSI +NACHO
  • IVÁN: YESSI+NACHO (Este me da una sensación de dealer chungo de discoteca barata del copón)
  • RAKY: ADRIÁN + SARAY

Captura de pantalla 2013-04-23 a la(s) 01.08.05

  • YESSI: ADRIÁN + NACHO
  • ARGI: DESI + IVÁN

Estoy hasta los cojones de los grillos que le ponen a Argi.

Captura de pantalla 2013-04-23 a la(s) 01.09.58

Yo la denunciaría. Desiderio denunciado. Por favor.

  • NACHO: SARAY + IVAN
  • SARAY: NACHO + ADRIÁN
  • KRIS: DESI + NACHO
  • GEMELOS: ARGI + YESSI

NOMINADOS:

  • NACHO
  • ADRIÁN
  • YESSICA

¿No va a haber vídeos de Igor rascándose la pilila?

Comments
6 Responses to “#GH11 ¿Dónde está mi maquillaje?”
  1. Ionbi dice:

    Nominados/as: Argi (gemelos, Desi y fijo que alguien más), Igor si se queda (Adri, Gemelos, Desi, Iván) y luego los que no tengo tan seguro son Susana, Desi, Adri…

    Gabon guztioi

  2. Ionbi dice:

    Mercedes no tolera que los gemelos hablen así a Susana. Pero de cómo le hablan a Argi no dice nada, claro. Y los gemelos quién se creen que son, si tienen sólo 21 putos añitos y van de que se comen el mundo. #Ascopena

  3. Ionbi dice:

    Ese abrazo de Judas de Adri a Igor. Bah. Ahora todo mierdas de Miriam. ZO RRAS CA

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

