Girls, grata sorpresa


Buenooooo… Ya se me había olvidado cómo funcionaba esto de escribir en el blog. Eso sí, siempre me he mantenido actualizada de los que escribían mis amados compis. Ahora que tengo más tiempo libre, me he dedicado a ver toooodas las series que nos he podido ver desde septiembre. Girls, entre ellas, claro.

Sorpresón el que me he llevado con esta segunda temporada de la serie de HBO. Hará casi un año que escribí sobre Girls, y como bien dije, a medida que iban pasando los capítulos me iba enganchando más. Aunque, cierto es que nunca ha llegado a ser una de mi series queridas.

Pero volvamos al tema de la grata sorpresa que me he llevado, me llevé ayer, concretamente. Girls ha vuelto con un aire más… diría yo que más natural, más cercano, no tan impostado como se me hizo la primera temporada. Todavía sigo viendo un poco lejano eso de “ser la voz de una generación”, pero en fin. Ya me gustaría a mí vivir como viven ellas. Que no sé de dónde sacan el money pa’ vivir, pero vamos… Aquí ni trabajo de camarera encuentras, así que…

No quiero hablar mucho sobre la trama, ya que apenas tiene 10 capítulos. Encontramos a las protagonistas más o menos en la misma situación en la que estaban al final de la primera temporada, Marnie soltera, Shoshanna algo más alocada, Jessa recién casada. Es Hannah la única a la que he encontrado algo más diferente. No más segura de sí misma, pero sí con más determinación en cuanto a lo que quiere conseguir en la vida (conseguirá su primer contrato como escritora).

Girls season 2

 

Recordemos que los capítulos son de 30 minutos. Amo las series así, duración perfecta, ni me duermo ni me quedo con ganas. Invitaros a verla, a todos aquellos que no sepáis que ver. Serie entretenida, y que mejora con el tiempo. Para pasar el rato no está mal. Eso sí, las escenas de sexo siguen siendo igual de ridículas que en sus comienzos.

Adorable, me diréis que no.

Anuncios
Comments
One Response to “Girls, grata sorpresa”
  1. Ariadna Oller Mitjanas dice:

    Debo decir que el capítulo final de esta temporada me pareció horroroso… pero bueno, que algo tiene la serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @ImaLegarda

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: