Friends: Thanksgiving 2014

friends 2014

Llevan semanas, meses, siglos, con rumores de que esta inigualable serie volvería. Y no queríamos hablar antes de tiempo, pero ABC se ha pronunciado y, aunque en otras circunstancias jamás utilizaría a ese diario como fuente, no puedo evitar si no deciros que dicen que NBC quiere que ocurra. Friends vuelve.

Sería como conmemoración del décimo aniversario de la serie pero, ojo, aún no ha habido un ‘sí quiero’ del casting completo, así que me parece un poco descabellado confirmarlo. No sé cuántos de vosotros veis Episodes, pero no he podido evitar imaginarme la escena de Matt LeBlanc siendo rechazado por todos. Muy gracioso.

¿Seguirán Ross y Rachel? ¿cómo les irá a Chandler y a Monica?
En fin, como dijo en el pasado Matt LeBlanc, a mi me joroba un poco que hagan algo, porque eran personajes que formaban parte de nuestras vidas, con los que nos identificábamos, y no dejan de contarnos algo que igual, IGUAL, no queremos saber, porque nos los imaginamos a nuestra manera.

En cualquier caso, nos pronunciamos sobre el tema, porque empieza a calentarse el rumor, pero repetimos, aún no está confirmado.

Fuente: ABC

Comments
3 Responses to “Friends: Thanksgiving 2014”
  1. Yo más que nadie quiero creer que es cierto, pero ya había oído más veces lo de que iban a volver para la acción de gracias de 2014 y habían confirmado que era un bulo… Prefiero no hacerme ilusiones y luego darme una torta.

    • Ane Fano Dadebat dice:

      Como te digo, me he informado en más páginas, y parece que la cadena quiere, y todo depende de la confirmación de los actores. Creía que era necesario escribir sobre el tema. No queríamos hacer un Rajoy obviando decir Bárcenas. Ya me entiendes.

      • En ese caso, cruzaremos los dedos para que todos digan que sí, al fin y al cabo ya han hecho cameos los unos en las series de los otros, en Go On, Cougar Town, Dirt…

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

