Resumen de la gala minutado: Miriam Expulsada y sin dignidad #GH9

Miguel y Miriam e Igor

ODIEMOS A GONZALO

ODIEMOS A GONZALO

Bueno, todos vimos la llamada, o casi todos, y todos vimos la bronca. La llamada es muy last week y os la están volviendo a poner. Pero si no la habéis visto hasta ahora, fuera de aquí.

Que no… que no nos sobran fanses, así que no, quedarsus conio.

A lo que iba, he visto varias veces la bronca de los gemelos a mi Argi, y, la verdad, parece que está GonSalo con el mono, y que se ha puesto así de agresivo. Y no es la primera vez, I mean, con Susana, cuando Susana pasaba un poco de él, ya se puso así.

Sólo deseo que no repitan la escena del moco de Miriam. Que me muero del asco.

Captura de pantalla 2013-04-08 a la(s) 22.35.04

Cotilleos de la semana: Los gemelos se maquillan. A mi eso me da qué pensar.
Y la nueva se ha puesto un flequillo que hace honor a su nombre de choni.

Opino que echarán a Miriam, ¿vosotros?
Es poner imágenes a cámara lenta y parece que todo el mundo se ama mogollón. Amiga bajita: ¿qué canción pondrías para nuestros bailes sensualísimos de sábado night?

Mercedes podría haber sido mi profe de educación sexual, no me habría enseñado mucho, pero oyes, unas risas…

Mercedes Milá y el sexo

Mercedes Milá y el sexo

22.47 El hermano de los gemelos es un mentiroso, mucho decir que aplaude a Argi y que le cae bien, pero por twitter le pone a parir cosa mala.

22.49 Saludos a Belén -tía que te han robaU-.

22.52 Miriam nota que todo el mundo la ama.

22.52.10 Igor da lecciones

22.53 ZO-RRAJ-KAH (lo pongo como lo diría el hermano gemelo)
22.53 que ponen la mano en el fuego.
22.53 El mundo se descojona con el ‘yo daría mi vida por ella’. ‘Mescojono’

22.54 Igor seguramente ni idea de quién es Bárcenas, pero le han dicho que como poco es ETA.
22.54 Miriam llora por él. Mocos no, por favor.

@TIPICAN

@TIPICAN

22.57 Gemelos, el mundo os odia. Diréis que nunca habéis agredido a nadie pero HABLA SEVILLA, HABLA. Que seguro que sale algo ahí. ¿EH? MENTIROSOS, QUE MERCEDES OS HA PILLADO. MALA GENTE. MIERDA TONTOS, OJOS DE SAPO.

22.58 De la que os habéis librado. Echarán a Miriam, ¿no?

Qué pena que Ainara no está en plató.

A mi este momento de Sonia y Kristian me da ganas de ir a lavarme el pelo y ya si eso vuelvo.

23.05 No sé qué ha sido peor, el morreo con él en el albornoz fucsia (#fusia) o la imagen en la que parecía que le estaba quitando las liendres.

23.07 me encanta cuando ponen la versión melodramática de la sintonía de GH.

23.08 A mi me encantaría que Kristian le hubiera dicho a Sonia ‘Falafel’ (momento seriéfilo del post).

23.08 Tengo la teoría de que La Yessi sale en un anuncio de Cofidis.
23.09 Tiene los ojos separadísimos nivel Sara Carbonero, ¿verdad?
23.09 Desiderio me pone nerviosa.

Me he quedado con la cara del principio de Argi con lo de los gemelos:

Argi preocupada

Ahora, no entiendo ni Papa. ¿Qué es? ¿para desempatar? ¿quieren echarles la semana que viene y punto? NO ENTIENDO.

Como me dice mi amigo Borja: ¡14 ediciones y la gente sigue votando fatal’

Captura de pantalla 2013-04-08 a la(s) 23.19.10

Me encanta cuando es mi TL de Twitter quien hace el trabajo por mí:
Captura de pantalla 2013-04-08 a la(s) 23.21.28

¿Cuándo se cascará Noe unos Christian Louboutin para demostrar que es rica? Sí, necesito ver esa suela roja.

A ver, ¿tú te crees, hija mía de Dios, que después de hacerle un pajote a Igor tu Miguel te va a querer? por favor.

LLEGA LA EXPULSIÓN, CHAVALADA:

– HOMELAND EMPIEZA EL JUEVES EN CUATRO Y A MERCEDES LE GUSTA, ¿QUÉ HAGO? ¿LE PIDO SER MI AMOÑI?-

Estoy preocupada con Ion Bi, espero que de señales pronto. Estoy muy preocupada.

En los anuncios de GH Online me anuncian las temporadas completas de Sin Tetas no hay Paraíso. En eso me he convertido. En unas tetas, y sin paraíso.

Ay, Brody, jamelgo.

Ion Bi está vivo. Oremos al Señor.

23.38 ¿cómo va a saber Latín si no pasa del Griego? #txistetxarra

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Miriam.

Adiós Miriam Expulsada

Adiós Miriam Expulsada

Tenía esta canción guardada para este momento:

Ostia puta (perdón) Miriam tiene mi edad. No me fastidiéis.

23.44 Exijo una cámara para Alvarito.

Captura de pantalla 2013-04-08 a la(s) 23.44.03

Un día quiero videobloggear las cara de Igor. ¡¡¡¡Igual no me dan ganas de darle un soplamocos para que deje de ponerlas!!!!

A VER POR FAVOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR SIN COMAS, AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR JUANCA. Es que tiene que oler a Nenuco, 100%, no le dejo oler a otra cosa. Nenuco. La manguera. Los micrófonos.

ESTO ES LO MÁS GRANDE DE GH EN LA HISTORIA DEL GH14, GRANDES, GRANDES, GRANDES, OS AMO, GRANDES:

ENTRA UNA EX- PAREJA

ENTRA UNA EX- PAREJA

A ver, eres del Atleti. Ya está todo dicho.

La droga ha entrado en GH

La droga ha entrado en GH

00.00 SOBRES, ESTO ME GUSTA.

¡JUANCA Y MANDANGA EN LA MISMA FRASE! AMIGA BAJITA:

A VER LORENA ESTÁS TREMENDÍSIMAMENTE GORDA, SAGERAO.

Saray tiene cara de oler mierda.

LA SONRISA FALSA DE IGOR A ANABELO. ANABELO, ERES LO MÁS SOEZ DESDE LA LEGIONARIA. Y LA LEGIONARIA…OJO LO QUE VOY A DECIR… ESTÁ MÁS BUENA QUE TÚ.

Alex ha aprendido de su Mamá, oseasé, yo.

Alex ha aprendido de su Mamá, oseasé, yo.

Imagino a Anabel presentándose a FAMA, o a los castings de UPA DANCE ahí, con calentadores y todo el rollo.

PERO BUENO ¿PARA CUÁNDO EL STRISTIS DE JC?

Captura de pantalla 2013-04-09 a la(s) 00.15.03

Raki para la segunda parte de Inocencia Interrumpida.

Captura de pantalla 2013-04-09 a la(s) 00.20.29

De Alicanta, del Costa Concordia, 24 años, peluquera, le gusta el Gagnam Style, o como se escriba. Tiene unas raíces de aquí a la China Popular, hace pajotes a punto de casarse. No se casa. Casi se cae. QUÉ PENA NO HABER COGIDO ESE MOMENTO.

ENTREVISTA A MIRIAM:

Mamá llora: ‘te quiero mucho, mucho, mucho’.

Qué jugona, Miriam, peloteando a Mercedes. Zorrasca.
Ponle los vídeos de las cochinadas. Anda. Porfa. QUIERO MORRALLA, DÁMELO TÓ GRAN HERMANO.

¡Cochina, marrana, txerri alicantina! Que sí, que ya sé que no rima, peor ni falta que hace. ZORRASCA.

Todos sabemos que eso ha sonado a morreo, y punto. Ahí hay baba.

BIENVENIDO ALEX. Como hijo mío que eres, quiero que saques aquí toda tu maldad. Es un gran día para hacerlo.

Este es Alex y le queremos

Este es Alex y le queremos

Ay, Leti se tenía que haber quedado más. Está lo suficientemente loca. Ay, Zorrasca, zorreo. Zorraputa.

Captura de pantalla 2013-04-09 a la(s) 00.44.31

Me encanta, necesitaba el momento en el que Igor cuenta a Argi y a Noe (VIVA ARGI Y NOE) que le hizo una manola.

He hecho un vídeo para @beleniz imitando a Igor recibiendo a gente post expulsión, aún me queda ensayar. Pero ahí os lo dejo, amijos.

Por cierto, damos la bienvenida a otro compi de clase que ha preferido dejar su nombre para el anonimato… es normal, algún día será un periodista serio, no como Alex y yo.
Por cierto, ION BI INFORMA: IGOR ACABA DE DECIR QUE ARGI PROVOCÓ LO DEL SÁBADO.

JC PREPARADO DE BOMBERO. JUANCA TE AMO.

Bueno, el vídeo:

Si es que no tengo vergüenza.

QUIERO EL MALDITO ESTRISTIS. El de Juanca, leñes.

A ver, voy a recopilar, es la 01.05 y:

  • Falta terminar la entrevista a la yegua
  • el streaptease de Juanca OH SÍ NENA
  • NOMINACIONES
  • COMUNICARLAS
  • 24 HORAS

01.07 ¿TÚ NO LE HAS TOCADO LOS HUEVOS A IGOR? ¿NO LE HAS TOCADO? ¿EH? ¿EH? ¡ZORRASCA!

01.07 Me encanta Lydia diciendo ‘FAAAAATAL’.

Captura de pantalla 2013-04-09 a la(s) 01.11.11

Luego me decís de mis tetas. Por favor.

Captura de pantalla 2013-04-09 a la(s) 01.12.09

LA NOE

QUEREMOS QUE SALGA LA VERDAD, DI QUE SÍ MERCEDES.

NOMINACIONES:

  • Anabel: Susana porque no ha habido cercanía. Esta tía está de la puta olla
  • Adrián: Anabel. Quiere que cambie
  • Susana: Anabel. Está loca, no te cortes. Compaginar no, CONGENIAR.
  • ARGI ERES MI ÍDOLO: A DESI, pero podría haber votado a Anabel. QUÉ GRANDE ERES ARGI.
  • YESSI: A Desi. Porque aunque lo hayan arreglado, es una zorrasca.
  • Kris: Anabel, porque sí, porque no le mola
  • Desi: Anabel, porque toque de atenció pa que ze de cuenta
  • Sonia: Susana. Susana, te estás ganando no ganar ni por el forro. Chata.
  • Raki: Anabel
  • Igor: Anabel

Miriam dice que Ainara se ha portado super bien: espérate a ver lo que ha escrito en twitter. Jajajajaja.

NOMINADOS FINALES:

DESI

YESSI

ANABEL

GEMELOS

Sonia, eres una zorrasca de cojones. Pero mala, mala, mala. Le ha querido nominar directamente a Argi. Se está coronando.

Bueno amiguitos, ha sido una gran noche, sus quiero.

Comments
37 Responses to “Resumen de la gala minutado: Miriam Expulsada y sin dignidad #GH9”
  1. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    HAN PUESTO EL MOCO DE MIMI

  2. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    A ver, espera, ¿Lore está más gorda?

  3. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Qué bonito es GH14

  4. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Adrián, ¿dónde has aprendido a ligar? Qué pesado, la madre que lo parió.

  5. Ionbi dice:

    ¿Nominan a tres + Gemelos o 2 + Gemelos? De ser 2 espero que sean Anabel y Desi. Argi, NO ESTÁS NOMINADA Y TE QUEREMOS TODOS.

    P.d: ¿Hola? ¿Anuncio de Homeland? Me acaban de joder la serie con las voces en español.

  6. Ionbi dice:

    Odio la voz gangosa de Miriam llorando, puaj. La entrevista se me va a hacer muy larga.

    P.d: Apa kaixo Ane, gracias por acordarte de mí.

  7. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Madre mía, Juanca, ¡es que deslumbra!

  8. Ionbi dice:

    Desi, con esa chaqueta azul y esas coletas parece el genio de Aladdin. Y la Chilindrina también un poco. LA ODIO.

  9. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Raki perdiendo puntos en el concurso y ganándoselos para ser internada.

    ¡Esa Mandanga!

  10. Ionbi dice:

    No sé quién es Alex pero tenemos un disfraz en común.

    La zorrasca esta parece encantada con los vídeos que está viendo.

  11. Alex dice:

    Gracias por presentarme a lo grande, mother.

    Procedo a soltar bilis. La caballuna se ha tirado 1 mes restregando cebolleta en prime time y ahora en plató va de doncella recatada y virginal. ESTA SE QUEDA SIN BODA.

    Muy grande la pelirroja, le ha llamado guarra en la cara. Esto era lo que estaba esperando para no cambiar de canal.

    Ahora quiero una prueba del pañuelo en directo.

    • Ane Fano Dadebat dice:

      Hombre, gitana es un rato.

      Ya tienes fanses de ti disfraz, ¿eh? el blog te quiere.

      • Alex dice:

        Mil grasias a todos. No se quién es Ionbi pero tener ese disfraz es de gente con clase.

      • Y tú pa que entra en GH? pueh pa jodé a mi ex dice:

        Y esta peli con Nacho Vidal? Nah, una conversación de ascensor. Una forma de hablar que tengo.

      • Ane Fano Dadebat dice:

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE QUIERO.

  12. Alex dice:

    Grande Mertxe. Ahora empieza la lapidación pública. Esta es la Milá que todos queremos. ¿Dónde están las piedras? Faltan piedras en el plató de telecinco.

  13. Ionbi dice:

    Ya está Mercedes defendiendo a la zorrasca por encima de todo. A ver qué entrevista le hace a Igor. Le va a dar más caña…

  14. Ionbi dice:

    Igor acaba de decir que la que provocó lo del sábado noche fue Argi.

  15. Alex dice:

    Al “mai” deberían beatificarle, o hacerle mártir o algo.

  16. Arroz con leche se quiere casar dice:

    Pobre chica, joe,tía, que quiere casarse con “mai” , pero también zumbarse a todo bicho viviente, ¡joe!

  17. Alex dice:

    La zorrasca dice que no le ha tocao’ los huevos. Pero si no ha hecho otra cosa…
    Pd: Nos enamoran tus cortinas verdiamarillas Ane. Muy pop-art.

  18. Alex dice:

    Les ponen la música de Titanic. Desorinado me hallo. Si Miriam es Rose, Igor sería Jack?

  19. Ionbi dice:

    Igor a Carlos: “Mira, a mí no me gusta que trates a Argi así, porque es alguien a quien quiero y me hace sentir mal. Pero es que… la situación la provocó ella malinterpretando todo… y vosotros estallasteis como una mascletá”.

    Argi le ha dicho a un gemelo que le parecería normal que ella también estuviese nominada por el programa.

  20. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Sonia, no te soporto, no te soporto, no te soporttttttttoooooooooooooooooooooooooo

  21. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Joder, Mertxe, qué fans soy.

  22. Ionbi dice:

    ¡Desi nominando a Anabel! Qué vendida.
    Y Argi, crack: nomino a Desi, pero si tuviese dos puntos también te nominaba a ti, Anabel.

  23. Ionbi dice:

    SONIA PUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTA

    Yessi muy crack.

  24. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Sonia quería Nominar a Argi, si es que, no ha tenido ni un poco de disimulo de ese que se le da tan bien.

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

