EXTRA, EXTRA, LA SINOPSIS DE MARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.!!!


Estoy dando patadas de emoción!

Si sois fans de Joss Whedon y compañía esto os va a encantar. Si no, es posible que os encante igualmente, así que seguid leyendo, venga. Hace poco rato, en la fan page de Facebook de Dr. Horrible’s Sing-Along Blog han puesto un enlace a los foros de la página oficial de la serie con un post que explica la sinopsis de MARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.D., la serie que Whedon prepara para ABC y que hasta el momento se conocía sólo como S.H.I.E.L.D.

Podéis leer el post en inglés, pero por si queréis os pongo aquí una traducción:

Joss Whedon (MARVEL’S THE AVENGERS, Buffy The Vampire Slayer) nos muestra que no todos los héroes son súper con MARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.

Recién salido de su papel en el éxito de taquilla del verano, MARVEL’S THE AVENGERS, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización para la defensa mundial S.H.I.E.L.D. Agrupa a un equipo de Agentes, pequeño y altamente entrenado, para investigar los casos que todavía no han sido clasificados, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo consiste en el convencional Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); y los brillantes y poco sociales científicos Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). Se les unirá la nueva recluta y hacker de ordenadores Skye (Chloe Bennet).

Preparaos para una aventura épica que muestra la esperanza y maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, aliens y lo inusual – de acción, espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie enseñará a la condición humana a través de la lente de nuestros agentes de S.H.I.E.L.D. humanos y sin poderes – que juntos somos mejores de lo que somos por separado, y que podemos marcar una diferencia en el mundo.

Producida Ejecutivamente  y coescrita por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (Dollhouse, Dr. Horrible’s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (Angel, Alias) y Jeph Loeb (Smallville, Lost, Heroes) llega la primera serie de televisión con actores reales de Marvel, MARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.

Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta! Mi fangirlismo está por las nubes.

Os dejo con fotos del cast que aparece en la sinopsis:

Clark Gregg, Phil Coulson

Clark Gregg, Phil Coulson

Brett Dalton, Grant Ward

Brett Dalton, Grant Ward

Ming-Na Wen, Melinda May

Ming-Na Wen, Melinda May

Elizabeth Henstridge e Iain De Caestecker, Jemma Simmons y Leo Fitz

Elizabeth Henstridge e Iain De Caestecker, Jemma Simmons y Leo Fitz

Chloe Bennet, Skye

Chloe Bennet, Skye

Comments
One Response to “EXTRA, EXTRA, LA SINOPSIS DE MARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.!!!”
  1. tipican dice:

    No me la pierdo, es más, NO ME LA PIERDO

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

