#GH8 Hoy votan los familiares

gonzalo susana edredoning

Bueno, un lunes más aquí estamos. No ha sido una semana muy movidita, pero ayer se decía, se comentaba, que estos dos, Susana y Gonzalo, se habían liado.

Gonzalo llego a decir: ‘me he puesto palote’.
Y esto, inevitablemente, supone el mega enfado de nuestra queridisima Argi (¡ES UNA GANADORA! que diría Lorena)

Bueno, bueno, bueno, Gran Hermano, no dejáis de darme alegrías con las nominaciones desde fuera. Esto se va a poner calentito. ¿Quién creéis que estará expulsado o expulsada hoy? yo quiero que salga Susana. Pero mi amiga la bajita y yo sospechamos que Juanca puede ser ele elegido, y nos da una pena de narices, porque para uno que esta tremendo…

Luego os cuento una disertacion que hicimos anoche sobre los concursantes. Os prometo que os vais a reir.

‘Seguramente se ha tirado a 60’. Ay Mertxe, qué maja eres.

Bueno, empiezo con la disertación, que a mi me da pereza lo del gemelo feo y la sosa esta. Salvo por el hecho de que quiero que ahora Argi se líe con el hermano:
Va de colonias. Anoche, hablaba a las tantas con mi amiga la bajita, y todo empezó con que una conocida se sacó este fin de semana una foto con Edo, mi amor. Y yo, lo primero que le pregunté, fue un: ¿huele bien? a ver, seguro que sí. Y a partir de ahí empezamos a desvariar, y ojo, salió esto:

Edo, necesariamente, huele a Hugo Boss, a la original, a la de toda la vida.

Los gemelos a CH o a Jean Paul Gautier, que huelen mucho.

Sonia tiene que oler bien, por narices, como Argi, son muy D&G, The One.

Raki tiene pinta de oler a sudorcillo. Igual que Igor y Kristian no huelen bien, se les nota.

Y nuestro favorito: Juanca, que creemos, ojo, que huele a NENUCO.

A la sala de expulsiones. Se que hoy voy a llorar cual believer. Argiliever.

22.45 CONECTAMOS CON LA CASA

22.46 Ay, fans, qué nerviosa estoy.

22.47 La audiencia de Gran Hermano, ha decidido, que debe abandonar la casa: Juan Carlos.

LLORO, LLORO, LLORO, LLORO.

Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 22.48.08

GONZALO ERES UN SUBNORMAL, UN VAGO, UN GILIPOLLAS Y ADEMÁS, ERES ANDALUZ.

22.51 Pobre Argi, anda que no lo hacemos lo de ir de compras y pasear por La Concha, pero es que son unos envidiosos.

22.52 A RAKI LE GUSTA JUAAANCA, A RAKI LE GUSTA JUAAAAANCA.

Uf, Igor me das una perecita de cuidado. Entre el ascazo que me da que estés todo el día abierto de patorras, y que se esté todo el día tocando el cimbrel, literal… no puedo con él.

Espero que hoy salgan Miriam e Igor nominados. Porfa plis.
Y que gane Argi. Argi nos gustas.

23.01 Ay Miriam, que estás acostumbrada a ser una caprichosa de narices, y mírate, se esta riendo de ti a la cara. Si me cayeras bien, te defendería, pero como también me pareces a little bit of a moral distraída… creo que tienes lo que mereces, el KARMA de toda la vida de Dior.

Son mis amigos

Son mis amigos

Tía, Miriam, tienes las cejas tatuadas, hemos acabado. Y tu madre está mucho más buena que tú. Eso tiene que joder a saco, si. Pero no es razón para que te conviertas en una zorrasca.

Mientras escribía esto, Ion Bi ha escrito lo mismo.

Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 23.14.39

Ainara me caes MUY BIEN.

23.16 Dear Ainara, osea, lo mejor que te puede pasar, es no estar con el tío este. Que yo le he visto magreándose con mujeres medio verano.

De verdad, que pedazo de asco me da Igor, qué barbaridad. Ainara, sin embargo, me ha caído cuatroever.

Ainara – Igor: Miriam y Hermanos Montoya. JODER AINARA QUÉ BIEN ME CAES.

El super dice Agur.

FUNDAMOS EL CLUB DE FANS DE AINARA

Mi amiga la bajita se pregunta a ver si todos los vascos sonamos así al teléfono. Opino que si. Menos yo, que soy muy sweet.

Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 23.25.21Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 23.25.08

Los de Makarthy son unos copiotis a La Martina.

Cuando sea concursante de GH no sé qué tendré que hacer para caer bien a Mercedes. Me desconcierta.

23.38 A ver, a quien llame Desi, nominará a Kristian y a Igor, seguramente, ¿no?

23.38 Sí, Sodoma y Gomera, Desi.

MOMENTAZO:

ROCÍO-DESI: Igor y Los Montoya.

23.43 SEÑORES, ESTÁ NOMINANDO EHPAÑA

Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 23.47.38

Yo llamaría a mi amiga la bajita, tendría clarísimo que sería mi mayor fan, viendo el 24 horas.

¿A quién nominará Mª Ángeles si todo el mundo le parece guay?

MIRIAM Y LOS GEMELOS, Mª Ángeles, eres una gran mamá.

Si pudiera, haríá que salieran Kristian, Sonia, los Gemelos, Igor y Miriam. Y si tuviera que quitar a alguien, quitaría a los gemelos, aunque sean, en principio, perjudiciales para mi queridísima Argi (¡¡¡ARGI GANADORA!!!) dará sensación de víctima, y así la gente le querrá aún más. Gora Argi. GORA.

¡HOLA NOE! Eres super maja. Aunque seas una mala pécora, te quiero mucho.

¡LLAMA MIRIAM, FULANAS!

¿Hablando casi con la tele? Yo hoy he gritado cuando Juanca, y he dicho OLE OLE Y OLE con lo de Ainara. Interactuamos bastante.

Joder, llama a su madre, menuda mierda. CAGONA.

Tú, que casi me pierdo este ridículo de Miriam porque mi hermano ha aparecido en un partido de fútbol en Inglaterra. Y así, ps. Mi hermano me entendería

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Julia chivata. Pero sí, recordemos que el Madrid ganó al Barcelona dos veces en una misma semana, sí.

Total, que la madre no le ha dicho que Miguel ha cancelado la boda. Grande madre, cuando salga Miriam, ya veréis qué risas.

JULIA-MIRIAM: Nomina a Igor y los gemelos. A ver, dejad de nominar ya a los gemelos, que ya están, leñes, nominad a los que tenéis que nominar.

00.13 Amemos a Argi.

Está a punto de saltar Carmen Lomana en Splash. NO SÉ QUÉ HACER.

Hoy he soñado que tenía botes industriales de nocilla de Milka. ¿Cuándo van a hacer una? ¿EH? ¿CUÁNDO, JODER?

AMO A ARGI, ¿su hermano estará bueno?

A ver, sería super guapo que se pusieran a hablar en euskera y necesitasen subtítulos, JAJAJAJAJAJAJA.

JULEN-ARGI: Miriam y Los gemelos

Estoy es entendible.

Ahora es cuando Susana abre los ojos y parpadea muchísimo.

Ay, Sonia, basta ya de dar lecciones de vida a todo Dios, por favor.

00.29 La mamá de Susana nomina a: los gemelos y a Miriam.

Qué malos familiares de concursantes sois.

Imagen exclusiva de Mai salvando a Miriam cuando lo del Costa Concordia: vía @tipican

Captura de pantalla 2013-04-02 a la(s) 00.36.38

El hermano de Sonia: Gemelos e Igor.

A ver, estoy con vosotros, quiero un poco a Susana. Sonia me sigue cayendo mal, pero me ha hecho gracia el hermano de Sonia.
Eh, en serio, ¿el hermano de Argi está bueno o no? igual no me molaría tener a Argi de cuñada.

HOLA JUANCA :__________)

España, te has confundido echando a mi amor. Es lo más guapo y gracioso del mundo entero.

Lo estoy pasando mal por Juanca.

Aquí estoy, muriendo de HAMOR por la entrevista.

ANUNCIOS:

Le arrancaba yo la moto y la camisa a Juanca. Vale, ya he hecho el comentario de salida de hoy.

MEGA FAN

Captura de pantalla 2013-04-02 a la(s) 01.08.02

De la conversación de los gemelos con su hermano me quedo con que Sergio Ramos, al menos, es más inteligente que ellos. Eso, y que yo, si fuera concursante, también preguntaría por la Real Sociedad.

Comments
48 Responses to “#GH8 Hoy votan los familiares”
  1. Ionbi dice:

    Mola lo de las nominaciones porque igual salen Igor y Miriam nominados.

  2. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Pues sí que se han liado, qué boba soy. Susana definitivamente tiene el gusto en el culete.

  3. Ionbi dice:

    Ane, por favor, pilla captura de las caras de los de la casa. ¡Muahahaha me encanta!

  4. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Puto Bravucón que es Gonzalo. Cállate la puta boca, niñato.

  5. Ionbi dice:

    Sonia a Argi: tía, ¿que pasa contigo? (en plan joe que no te expulsan)
    Pensando: mecagoenlaputamecagoenlaputa no vuelvo a nominarla, voy a ser maja para que no me nomine.

  6. Ionbi dice:

    Miriam es tan zorrasca porque su madre es mucho más guapa que ella y sólo hace eso para llamar la atención.

  7. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Grima = Igor = Grima

  8. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Ainara es como comerse una corteza de cerdo con relleno de corteza de cerdo con corteza de cerdo por arriba. Qué momentos GH 14.
    Igor, que la has liado.

  9. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    De todas maneras, esto que están haciendo de las llamaditas de teléfono, va bastante en contra de la “filosofía” de GH. Les pueden decir cualquier cosa. Pero como interesa…

    Vamos AINARA! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
    VAMOS!

  10. Ionbi dice:

    Enorme Ainara, ENORME.

  11. Ionbi dice:

    Hubiera sido tremendo que Ainara nominara a Igor. A lo mejor Miguel nomina a Miriam. Ah, no, que se ha hecho caca la yegua y llamará a su madre.

  12. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Mimi, si te queda un poco de elegancia y respecto por tu exnovio, llámale.
    A mí Desi me cae bien, no lo puedo evitar, con su engua de viperina. Me da asco que les dé asco, sobre todo a Igor, que no hay nadie más guarro que él, tocachorras de pacotilla.

  13. Ionbi dice:

    Ha dicho sado y gomorra jajajaja TONNNNTA

  14. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Oye, los familiares que llaman últimos tienen ventaja para nominar en favor de su concursante. No vale. Por favor, que Igor no se libre de ésta.

    • Ane Fano Dadebat dice:

      Yo también lo he pensado, pero por eso no van a demorar más lo de Miriam. Confío en que Argi llame de las últimas y cosas de esas. Mi voto es: Gemelos Igor y Miriam. Y no sé quién se salvaría, ¿eh?

      • Una amiga bajita de una tal Ane dice:

        Los gemelos están siendo muy odiados últimamente, pero es que Miriam e Igor también. Si son los nominados definitivos, va a ser una lucha interesante.
        Creo que la cosa está más entre Mimi y los gemelos.

  15. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    La madre de Kris una grande.

  16. Ionbi dice:

    El familiar de Argi nominará a los gemelos y a Desi supongo, pero a mí me gustaría que en lugar de nominar a los gemelos nominase a Sonia (los gemelos saldrán nominados fijo, es un voto malgastado).

    • Una amiga bajita de una tal Ane dice:

      ¿A Desi? ¿No se llevan bien? Yo creo que le van a quitar de encima a gente más peligrosa: gemelos y Sonia/Mimi

      • Ionbi dice:

        Argi era de las pocas que defendía a Desi pero ella (o él) se ha metido con Argi para encajar con los demás de la casa. Asqueroso/a

      • Una amiga bajita de una tal Ane dice:

        Está claro que me entero de la mitad.
        De todas maneras, yo no me preocuparía por Desi, creo que es inofensiva.

    • Ane Fano Dadebat dice:

      PERO LA GENTE NO ES TAN LISTA COMO NOSOTROS.

      • Una amiga bajita de una tal Ane dice:

        No, porque nosotros somos maestros. Eso sí, nos pillan en GH y haríamos el garrulo con las nominaciones, fijo.

  17. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    NOE YA NO ES GALLETA, AHORA ES BOMBA DE CREMA.

  18. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    MIRIAM, COBARDERLLLL!!!!!

  19. Ionbi dice:

    La llamada de Argi puede ser muy risas y muy inentendible (¿existe esa palabra? O cómo se dice, ¿ininteligible?).

  20. Ionbi dice:

    Vale. La palabra era incomprensible. Por los balbuceos y lloros y eso.

  21. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Joder, Argi, qué poderío, casi lloro

  22. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    ¡AUPA JULEN!

  23. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    LA CARA DE GONZALO, UN POEMA.
    SUSANA, TE QUIERO UN POCO.

  24. Ionbi dice:

    La madre de Sosana/Gusana tenía que nominar a Sonia, a ver si algún familiar más se animaba y también la nomina.

  25. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    A ver, estos canarios…
    “Sonia, deja los momentos de intimidad para fuera” ¡jajajajajajaja! tocarse bajo la manta es muy macarraaaaaaa; por favor, dejadles hacer algo, desgraciaUS.

  26. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Qué pereza de entrevista jajajajajajaja.

  27. Ionbi dice:

    El hermano de Sonia le ha dicho que no se fíe de Igor. Les pasan info de fuera como quieren.

    • Una amiga bajita de una tal Ane dice:

      Sí, sí. Es que yo me descojono… Le dan el alto a la madre de Mimi por soltar lo del Madrid-Barça, pero está bien que les digan si están actuando bien o mal; como la madre de Su, que le ha dejado claro que con Gonzalo no haga nada.

  28. Ionbi dice:

    A mí en el fondo me da pena que hayan expulsado a JC pero entre esos tres estaba claro quién salía.

    Iván grabando un disco [cara de miedo del whatsapp]

  29. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Gemelos, sois una liada fuera, sí. Y os vais a ir a tomar por culo, pronto.

    • Una amiga bajita de una tal Ane dice:

      Estos tienen un problema serio de egoncentrismo. Madre mía…
      Qué puta familia. Zorrasca Miri, y tus hermanos unos putos babosos.

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

