#GH7 Mr. & Mrs. Smith; la yegua y otros chicos del montón


Bueno, llego tarde, estaba viendo, pero como esta gala no tenía mucha chica, me he tomado la licencia de empezar a hacerme la cena, y estas cosas.

Bueno, ya se han conocido con la gran Desiré y con el nuevo futuro concursante MHYV. ¿Qué os ha parecido?

Tenemos que comentar sobre el stristis de Miriam, es una cerda de cuidado, aparte de fea. Os cuento: se rumorea que también ha sido un montaje lo de #probeMiguel y la putasa de la Yegua estilista (guiño a mi amiga pequeñita).

22.43 Hola Alessandro

A ver, entre la gocha rubia y la otra, va a entrar la del trench monísimo.

PASTAFLORA

Oye, venga, decid algo o pongo Teledonosti.

Gracias amiga bajita. Siempre conmigo. ¿Qué has cenado? yo hoy me he dado a las cochinadas que engordan mucho, porque yo lo valgo.

TÓCATE LOS COJONES EL CABALLO DE NOE EN TELECINCO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. LE AMO.

Captura de pantalla 2013-03-25 a la(s) 22.56.46

Primeras reacciones.

Me dicen que me he perdido la bajada involuntaria de la cremallera de Merche.
La Pastaflower esta me recuerda a más de una que conozco, sin estilo definido, agárrate que vienen curvas.

Nuestro Ionbi informa: Miguel ha cancelado la boda, y Miriam ha dicho que se arrepiente de la infidelidad. Igor le contó a Raki que Titánica le hizo una paja.

JAJAJAJAJAJA LOS DOS REPETÍOS SE GUSTAN DE SUSANA.

A ver, Odio a Susana, joer, que me encantan los gemelos y Dodo, y todos por ella. Mal.

IONBI INFORMA: NOE ESTUVO CON BOJAN, SÍ, SÍ, ex Farsa.

Que me sienta identificada con Argi porque dice ‘pito’ es para preocuparse, ¿no?
23.19 Ay, pobre Argi de verdad, yo le metía una ostia a Gonzalo, que se iba a enterar. Y mi amiga la bajita también le metería una paliza. Por mí.

23.20 reflexión: a ver, estoy de acuerdo en que Argi quizás haya sido un poco brasas, pero pensemos, la chica ha estado dos años escribiéndose con él, probablemente soñando que era su príncipe azul. Estos dos entran a la casa, entran porque está ella, y el petardo este va detrás de Susana. ¿Pues qué queréis que os diga? yo también me volvería loca, sobre todo sumando el plan de Argi más vírgen que la Vírgen María, que seguramente estaba deseando el día en que se conocieran, y eso. Que me da pena Argi, sinceramente.

23.22 Gracias Kristian por esa imitación de Miriam, te has ganado todos mis respetos.

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 23.06.27

A ver, que quede claro: los streapteases me dan un asco de cojones, pero si el día de mañana me queréis traer uno, tiene que ser Juanca.

Ah, y mis caras serían exactamente las mismas que las de Noe y Susana, qué asco y vergüenza al mismo tiempo.

23.26 no, en serio, Miriam da mucho asco, no puedo evitarlo.

Gracias @elgatomirararo por tus tuits:
Captura de pantalla 2013-03-25 a la(s) 23.27.44

Reflexión de los anuncios: a ver, esta tía, Miriam, estoy segura de que no es la primera vez que se la pega a Miguel, vamos, que lo tengo claro, esta tía ha sido así de cerda toda la vida. Lo que pasa que la ilusión de su vida era casarse, enganchó a uno y pensó: pues ya está, quiero viajar, quiero vivir la vida, quiero tener un día para ser la protagonista, ser la primera de mis amigas que se casa, y si soy una guarra, lo soy.
Ahora bien: imaginad a la puta que lleva por dentro y por fuera en la cama con Miguel. Yo no consigo imaginarme a ese sosainas con semejante loba salvaje.

Juanca Papi Rey

Esta foto era de regalo, porque os quiero.

Echarán a Noe ¿no? Juanca está demasiado bueno para que le echen.

Ay, la azafata Bea, los días contados en el plató.

23.41 LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA: NOE

El padre de Noe en GH, orgulloso de que su hija sea una mala pécora (ojo desde el cariño). El Papa de Noe es jovenzuelo, ¿no?

23.44 Desde ya, me declaro fan de la familia de Noe.

Cambiamos aquel Hashtag de #SufrocomoGeno por #SufrocomoArgi

Eh, tío, en serio, Reflexiones pt.3: Igor es un puñetero cerdo de narices, todo el día tocándose la pilila, sacándose moquetes, qué pinta de sucio, de oler a choto, de ser lo más desagradable y asqueroso en la cama de la historia. De los de poner cara de ‘como me molo’ y mirarse en un espejo mientras lo hacen, de eso. Ay qué asco, joder.

Amemos todos a @elgatomirararo, por favor:

Captura de pantalla 2013-03-25 a la(s) 23.51.04

Captura de pantalla 2013-03-26 a la(s) 00.01.26

Captura de pantalla 2013-03-26 a la(s) 00.02.57

Hablando de evaluaciones, mañana tengo un examen, y aquí estoy, haciendo a mis fans felices.

Captura de pantalla 2013-03-26 a la(s) 00.15.13

Esto de regalo, para los que no lo hayáis visto.

Reflexiones: Si Argi y Susana son las nominadas, va a estar jodido, porque el público no quiere que estén nominadas. ¿Juan Carlos será el que se vaya a la calle?

No entiendo cómo, como en la tierra//how on Earth la Miriam no está nominada.

Oh mierda, opino como Lorena.

Bueno, vale, Dodo también opina como yo.

Esta semana pinta más mierda que la leche. Espero que nominen a alguien más, en plan a joder, en plan Miriam.

Eh, no me había parado a pensar esto, pero, IMAGINAD QUE IGOR ES VUESTRO PADRE.

00.35 Igual Igor y Miriam son los más asquerosos de la historia, ¿no?

Captura de pantalla 2013-03-26 a la(s) 00.36.53

Captura de pantalla 2013-03-26 a la(s) 00.37.36

Bueno, que llega Noe. Esto va a ser divertido.

00.39 Seguro que el padre les ha pagado a las amigas para que vayan. MUAJAJAJAJAJA.

¿Alguien le ha gritado falsa a Noe?

Ay, qué gracia, en serio, esto me está pareciendo tope bonito. Qué grande Noe. Ay, cómo me gusta Noe, jajajajajaja, enorme, jajajajajajaja, ay que no puedo parar de reír. Super Papi Sport.

BOOOOOOOOOH, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA ESTÁ LORENA INTENTANDO SER PROTAGONISTA, ENSEÑANDO QUE TIENE AMIGOS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ay, como tenía bajas expectativas de esta noche, me lo estoy pasando bomba.
La Pilarita e hija son cada día más iguales. Qué horror.

Me refiero sobre todo a qué horror la tierra en la que se ha bañado Saray.

00.47 Amo a Noe, es inevitable.

01.03 En serio, Miriam es MUY asquerosa.

01.04 Los grillos me cansan, la chavala es tope maja. Porque es la única que tiene cojones. Viva Argi.

01.07: Mensaje para mi amiga bajita: Argi parece que no, pero igual es más bajita que tú, ¿no?

01.08: Lorena tiene que estar que se sube por las paredes por la relación entre Argi y Noe.

01.09: Lorena se piensa que es una madre. Es una pasada. Lorena me da un asco flipante. ¿Eh? ¿vale? ¿eh? ¿vale? ¿eh? ¿eh? Pues yo, si fuera Noe, me fiaría más del padre y la tía de Noe que de ellos.

01.10: Bien, Mercedes, echando la bronca a Lorena.

01.10: Giuls le dirá mucha mierda de que no es una pija, pero Giuls es una sucia que le tiene envidia. Mi galletona.

01.013: ¿Quién no ha querido hacerle esto alguna vez a Lorena?

01.19: Mary es demasiado guapa para Iván, estamos de acuerdo ¿no?

01.33 Noe es genial, ya lo dice Mertxe.

01.38 Argi Ganadora, di que sí.

01.43 Lo dicho: Amo a Argi.

La semana que viene nominarán al nuevo, a Carmen de Mairena y a Argi porque les ha quedado claro que la peña fuera ama a Argi y la quieren echar como sea, le tienen un miedo de cojones a la bilbaína.

 

‘CÁLLATE YA LA BOCA, PENCO’- Desiré. Me quedo contigo, bicho.

Comments
30 Responses to “#GH7 Mr. & Mrs. Smith; la yegua y otros chicos del montón”
  1. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    PASTAFLORA

    • Ane Fano Dadebat dice:

      Acababa de escribirlo, siempre compenetradas, ailofiu cuatroever.

    • Una amiga bajita de una tal Ane dice:

      Ah, ya lo has dicho tú. Joder.
      Que no entre la Pastaflora, que con la Mrs. Smith tenemos de sobra en lo que a ir embutida se refiere (qué grande mi Carmen).
      ¡¡¡Alessandro, hola, Alessandro, hola, Alessandro, holaaaaaaaaaaaa!!!

      Pd: Ane, creo que te has perdido la bajada involuntaria de cremallera de Mertxe (le he visto hasta el ombligo).

      • Ane Fano Dadebat dice:

        Me la he perdido, estaba aquí de charloteo con mi paaaapa, que acaba de llegar de la radio, y estábamos comentando.

  2. Ionbi dice:

    Gabon. La peggy esta da mucha grima.
    Miguel ha cancelado la boda, y Miriam ha dicho que se arrepiente de la infidelidad. Igor le contó a Raki que Titánica le hizo una paja.

    • Una amiga bajita de una tal Ane dice:

      ¿Por qué sabes más cosas que nosotraaaaas?
      jajajajajajajaja, ay omá, qué zorrasca la Miriam.

      • Ionbi dice:

        Porque no tengo vida y leo blogs, veo el 24 horas y leo el minuto a minuto. En el resumen de hoy salía Igor diciéndole a Raki lo de la paja (no lo ha dicho con palabras, sino con gestos).

      • Una amiga bajita de una tal Ane dice:

        Jajajajajajajajaja 😀

  3. Ionbi dice:

    ¿Qué acaba de decir la gorda que le llaman? o_O

  4. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    He comido corazones de alcachofa y sapo (qué bizarro).
    Y un cacho de bizcocho con aroma a plátano que he hecho esta tarde (no veas tú qué rico)

  5. Ionbi dice:

    Otro cotilleo: Noe también dijo que tuvo algo con Bojan, el del Barça. ¿Será verdad?

  6. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Carlos es infinitamente más guapo que Gonzalo. Y me cae mejor.

  7. Ionbi dice:

    Deberían empezar a acojonarse un poco, porque no paran de nominar a Argi y Susana, y no paran de salvarse de todas.
    Lorena está reventadísima, qué asco da la gordencía.

  8. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Qué puto asco me da Miriam. No puedo con su expresión corporal y facial.
    Yo también le he sumado un punto a Kristian por esa imitación.
    No hay cosa menos glamurosa y poco erótica que un estritis de esos, pero eh, pero eh, HOLA JUANCA, con un par.
    Es muy mono, no lo puedo evitar, aunque a veces me cae mal y otras veces no, me tiene confundía.

  9. Ionbi dice:

    Juancar a la calle tío. Me cae mal.

  10. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Gracias Ane, por la foto de Juanca.
    Realmente está bueno.

  11. Ionbi dice:

    ¡Pero qué hace Mercedes! Perdonad, me voy a vomitar por otra cosa.

  12. Ionbi dice:

    Se han hecho kaka todos al tener que nominar a la cara.

  13. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Qué puto asco son las nominaciones este año.
    ¿¡Por qué no le echan un par de huevos y juegan un poquito al juego!?

    SONIA, ME DAS ASCO.

  14. Ionbi dice:

    Cualquiera que salga nominado con Argi y Susana se va a ir, sea quien sea. Lo tengo clarísimo.

  15. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    ¡VAMOS ARGI CARAJO!

  16. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    JODER, JUANCAR, NOMINA A SUSANA, COÑO.

  17. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Madre mía, qué concursantes más tontos este año. Juancar cavándose su propia tumba.

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

