#GH6 La gran Morralla

ADRIÁN GH14

Ante las exigencias de los fans y pese a mi trabajo de Publi aún por terminar, y Markel Bergara en Teledonosti, sí, estoy aquí, a multipantalla. Como dice mi amiga Ainara, si Maldini puede, yo también.

Empezamos muy bien,

22.19 Mercedes echa a Eva y al feo del plató.

22.21 JODER DANNY EXPULSADO, JAJAJAJAJAJAJA PEDAZO DE GALA.

Menudo cabreo maneja Mercedes. Ay amatxo maitia.

22.23 ¡QUÉ MERY EXISTE!

22.25 COMO TODOS ESPERÁBAMOS, EDREDONING.

22.26 En Jenesaispop lo dijeron primero, Igor iba a ser el rompebragas al final.

22.27 Danny, has planificado todo como si fuera un negocio, y este negocio es sólo de Mediaset. Ay, listo, qué tonto eres.

Mi amiga la bajita: AMO GH

Lorena, quítate esas mechas. Esas mechas no te las mereces, encías.

22.29 LAS AMAMAS: sabemos que eres la prima de Argi.

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 22.32.00

Bueno, parece que quieren que nos convirtamos en bipolares a base de alegrías y tristezas: Alegrías = el cabreo de Mertxe + expulsión de Danny + echan a esos del plató y ahora bajonas= vuelve Kristian.

Me siento Mertxe, a mi lo que le han hecho me lo hacía Maipollo el sábado. Sí, lo de las pupus.

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 22.39.13

22.40 ¿alguien más piensa que Sonia es birlocha?

22.41 Kristian volverá, los gemelos han ganado: ¿salir uno? YA HA SALIDO DANNY

22.43 Esto ha sido precioso precioso, quiero que gane Dodo ya.

Y mientras, en Teledonosti:

Cadamuro

Cadamuro

WAIT, WHAT? ¿DODO SE VA?

ANE ESTÁ TRISTE.

22.49 Los gemelos in da house. Uno un poco rojo.

No sé si os estáis dando cuenta, pero es la mejor gala EVER.

22.51 ¿Quién es esto?

22.53 Yo lo estoy flipando todo.

22.54 Ah, mira, meten a un jamelgo potencial (para las de la casa) ya veréis qué risas. Ah, que van a tener que dormir juntos.

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 22.55.07

Otro monitor de esos:

ADRIÁN GH14 Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 22.58.31

No os imagináis lo loca que me estoy volviendo viendo Teledonosti y Telecinco a la vez. Y el anuncio de Bisbal.

Por cierto, que lo sepáis todos, el otro día hice que le preguntaran a Alex Ubago a ver qué opinaba sobre su parecido con Aigor. Y lo admitió.

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 22.58.54

El culebrón de Igor y Miriam:

1. Igor, te quedas sin tu ex mujer y ya veremos la custodia, porque seguro que tu hijo le entra a tu nueva putxutxu en la bocota.

Miriam le ha dicho a Igor que le quiere. El novio de Miriam es bobo. Mercedes, me caes bien.

¿Alguien más piensa que el novio de Miriam es gay? yo creo que Miriam es tapadera.

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 23.06.34

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 23.09.17

23.10 A VER, QUE NO HEMOS VISTO TODO:

Too much for my body. Ay Miriam, qué moral más distraida tienes, chata. Y tu novio de fuera te saca la cara, JAJAJAJAJAJAJA. Menudo pringado. CALZONAZOS.

23.14 Hasta la madre está llamando puta a Miriam. Entre líneas, pero lo ha dicho.

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 23.14.42

Este último tuit se lo dedico a mi amiga la bajita.

Pequeño apunte: hoy, en el top1 de entradas al blog por búsquedas de google…sí: IGOR EMPALMADO GH14

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 23.22.43

Pues yo a este en Teledonosti no le había visto nunca.

Es que en los anuncios estoy viendo Teledonosti. Mi queridísima Laura la acaba de liar en directo, pobre Gurru, le quita el mérito de haber jugado en Wembley.

Estoy intentando evitar pensar en la entrevista a Danny.

Y no, ¿eh? que no me parece guapo. No es por eso (esta vez lo digo en serio).

23.28 Danny in da plato: yo trabajo en Maxima FM Almería  BASTA DE PUBLICIDAD. Mercedes, métele un tortazo.

Danny se encara a mi Mertxe, Danny muérete.

¿Por qué lleva un gorro de cocina?

NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ,  NI UNA SOLA VEZ.

Y este es el resumen de la entrevista a Daniel. Ese que a partir de dentro de 20 segundos será un desconocido.

Eso, y bueno, que espero un Deluxe o algo, ¿no? bueno, con el dibeit me conformo. Va, porfa.

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 23.37.19

La audiencia ha decidido…

que debe abandonar la casa… CLARÍSIMO, CLARÍSIMO. IVÁN.

Ya era hora.

ANUNCIOS

Amiga bajita ¿me llevas a ver la última de Quim Gutierrez al cine? me encantan sus orejas.

Extra: esto es lo que sintió Hitler cuando cerraron Google Reader.

23.51 No os he contado, pero Juanca ya, ni me parece tan mono ni tan majo. ¿Y qué arruga tan rara ha salido en la cara de JC?

23.52 Mercedes quita esas manos de ahí, que luego van al pan. Y ese bollito es mío.

23.53 NUNCA unos cojones llenaron tanto una boH WAIT!

EH, FAN DE LA PRUEBA. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 23.57.40

A mi, los gemelos, me ponen. Aunque bueno, como ya sabéis que Sergio Ramos también, seguro que no os sorprendéis.

Venga, Argi ganadora. Porfaplis.

A VER, ARGI ERES MI ÍDOLO.

¡¡¡VIVA PEPE!!! (Sí, el del Madrid).

VIVA PEPE

EN SERIO, LA CABALLO es como super barriobajera.

Bueno, quiero que los gemelos sean de mi cuadrilla.

Eso, y oyes, Giuls sigue saliendo de farra todos los días. Muy Ibiza todo.

Todos tenéis que amar a @elgatomirararo 

Captura de pantalla 2013-03-19 a la(s) 00.20.44

Iván ha llegado. Ahora La hipopótama de Lorena. Y la imbécil de Leti.

Va, nooooo diiiiigas naaaaaadaaaaa por favooooooooor

La cámara lenta os ha engañado, Juanca ya no nos gusta. Raki se gusta de JC, pero bueno, a saber qué pasa. Aquí todavía hay cosica.
Noe es mega zorrer, es una pasada. No sé si le quiero o le odio, es precioso. Puede llegar a ser muy mala.

#RAKIBORRACHA

Echaba de menos una de estas entradas en la casa. Iván, lo has hecho.

FAN DE ESTAS NOMINACIONES.

Argi corriendo. JAJAJAJAJAJAJAJA.

Joder qué calentorras están estas nomineisions.

OLE, OLE Y OLE, RAKI. OLE. Me esplairo.

Noe y Raki, FTW?

Captura de pantalla 2013-03-19 a la(s) 00.39.29 Captura de pantalla 2013-03-19 a la(s) 00.39.37 Captura de pantalla 2013-03-19 a la(s) 00.44.05

Comments
42 Responses to “#GH6 La gran Morralla”
  1. Ionbi dice:

    La gala promete.

  2. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Pero qué gran Gala, Mertxe.

  3. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Mierda, Dodo 😦
    Ahora a ver al pelocho y a la dentista babear sobre babas con babas, melón, melón, melón de melocotón, azúcar glas con azúcar moreno relleno de azúcar.

  4. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Ya tenemos a Carmen de Mairena

  5. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Ay jajajajajajajajajajajajajajajajaja, el nuevo no sabe cómo salir de esa casa jajajajajajajajajajajaja

  6. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Qué colapso cerebral ni qué hostias, ¡este chico no es para tanto! :S
    En fin.
    Voy a esperar 15 minutos para volver a comentar.

  7. Ionbi dice:

    Kris: -¡Qué guapa estás!
    Sonia: ¿Y tú a qué hueles?

    100% romanticisimo.

  8. Mai_Rubio dice:

    A Igor fijo que le gusta la Señorita Varón, dice estar “abierto al amor” y como anda todo el dia con el piton en cañonado… Tendrá que lidiar con dos bestias: Mujer Caballo y Señorita Varon. Esto promete!!!

  9. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    CANCIÓN DE TITANIC.
    ESA SORNA, GH.

  10. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Desde ya, fan del “novio” de Miriam. Vaya zorrupia. Perdón, zorrasca.

  11. Ionbi dice:

    Iván acaba de pedir a todos que por favor sigan manteniendo sus bromas y sus cantes de Tino Casal, Miguel Bosé etc. PESADO.

    Porra: Miriam, JC, Susana y Sonia nominados (si nominan normal).

  12. Zubia dice:

    POr qué han echado a Dany? no queda muy claro….

    • Ane Fano Dadebat dice:

      A ver:

      Antes de entrar en la casa, ya apalabró dos entrevistas y dos interviús para su novia (antes y después de operarse las tetas) y eso significa que rompió el contrato porque no podían decir que entraban en la casa. Y encima se vanaglorió dentro de la casa. Un subnormal.

  13. Ionbi dice:

    Pobre Ane, vas a tener que ver a Gordencia (o gordencía)

    • Ane Fano Dadebat dice:

      Gracias por pensar en mi. Que Aurgi te tenga en su gloria.
      Seré Dura de pelar.

      • Ionbi dice:

        Qué vergüenza ajena de anuncio, por favor. Rebeca no tiene dignidad, lo que hace una por volver a la tele 15 años después de su último “éxito”

  14. Ionbi dice:

    JuanCar es el nuevo Toscano. Ya no mola.
    Una buena final sería entre Kris, Gemelos y Argi. No ganaría Argi pero no sería un muermo como otras finales.

  15. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    No me gusta Quim Gutierrez, porque empieza por “Guti” y eso es muy duro. Me quedo con sus dientes separados a lo antigua Patricia Conde (¡Por qué se los arreglaría!).

  16. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    A Noe se le acelera la cara de zorra a cada segundo que pasa. Está a punto de disparar a los gemelos. No la soporto más, en realidad es la más chapas de toda la casa.

    • Ionbi dice:

      Hace poco se quejaron de que faltaban galletas, yo creo que se las comió Noe porque se está poniendo ceporra ceporra. Tanto malmeter debe dar hambre, digo yo.

  17. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Dos cosas:

    Miriam, que me des ya el nombre de tu estilista.
    Susana, ¿has echado a suertes la nominación? No seas tan patética.

    Raki: “me esplairo”. OLE.

  18. Ionbi dice:

    Prefiero que se vaya JC

  19. Ionbi dice:

    Una estatua para Leti, por favor. Un piso en la Gran Vía y un monumento.

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

