Veronica Mars, La Película


veronicamars-500996d027e99

Sí, es verdad, no es un rumor. Durante años los fans de la serie han pedido ese final que cerrara la historia mejor que la tercera temporada, cuando fue cancelada por The CW, hubo un momento en el que el proyecto fue casi una realidad, pero quedó en nada.

Sin embargo, ¡ahora se ha hecho realidad! El pasado miércoles, Rob Thomas (el creador de la serie) y Kristen Bell empezaron una campaña en Kickstarter, donde se ofrecía a los fans la oportunidad de invertir para financiar la película de Veronica Mars. El objetivo: llegar a los 2 millones de dólares antes del 12 de abril, casi nada. El estudio propietario de los derechos de la serie, Warner Bros., aceptó darles esta oportunidad; si eran capaces de demostrar que existe un seguimiento fan lo suficientemente fuerte como para justificar la producción de la película, les ayudarían en cuanto a distribución y promoción.

veronica

¡Y vaya si lo han conseguido! En unas 10 horas ya se había llegado a los 2 millones (con donaciones medias de 63 dólares), y en estos momentos ya se superan los 3’3 millones, el proyecto sigue abierto hasta el 12 de abril, y cuando más se recoja, más cositas tendrá la peli. De momento se sabe poco de la trama, pero sí que tendrá lugar en la reunión de los 10 años después de terminar el instituto (lo cual significa que intentarán contar con todos los personajes posibles).

The_Veronica_Mars_Movie_Project

Sólo se puede participar desde Estados Unidos, aunque Rob Thomas escribió que están intentando hacerlos posible de forma internacional (por si alguno de vosotros se siente generoso) la donación mínima es de 10 dólares, lo cual te consigue un pdf del guión de la película, y los regalos van subiendo; algunos ejemplos son la versión digital de la película, el dvd/blu-ray, la serie completa en dvd, póster firmado, mensajes de los actores, entradas para la premiere de la película en distintas ciudades, pases para la after-party, salir en la peli como extra, dar nombre a un personaje, ¡e incluso un pequeño papel!

¿Qué os parece la noticia? ¿Os quedasteis con ganas de más Veronica cuando fue cancelada? ¿Hay alguna serie que queráis que tome el mismo ejemplo?

veronica_mars_movie

Anuncios
Comments
2 Responses to “Veronica Mars, La Película”
  1. tipican dice:

    POR DIOS PUSHING DAISIES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: