#GH5 El dilema de Kristian


Empezamos este lunes con fuerza, ¿se cortará el pelo Kristian

kristian
Os recordamos y os contamos por si no sabéis, que esta noche, darán la oportunidad a Edo de entrar en la casa, pero sólo si Kristian se corta el pelo ¿qué creéis que pasará?
En mi humilde opinión, yo creo que se cortará, pero no por nada, ¿eh? porque me parece el mayor estratega de la casa. Ale, ya lo he dicho.

También nominarán en alto, ¿qué, empezamos?

El hipster va a entrar a la casa.

Edo también. Pero Edo, supongo, dependerá de la decisión de Kristian, ¿no?

22.15 OYOYOYOYOYOYOYOY!!!!!! ¿Ha habido magreo entre Miriam e Igor?

A ver, Ionbi dice: Yo he entendido las cosas diferente a ti. No van a nominar delante de todos, sino que les mostrarán las nominaciones de la semana pasada. Y en el resumen se ha visto que Kristian le decia al Gran Hache que no quería pedir nada. Así que dudo mucho que entre Dodo y que Kristian se corte el pelo

Confirmado, tengo la misma camisa que Eva. Y aunque ella haya salido en Interviú, a mi me queda mejor, porque yo tengo tetas. Sin rencor, ¿eh? qué va.

22.26 pobre pollito, está hecho una ferretería.

22.27 NECESITO que entre el pollito.

22.28 Tengo una amiga odontóloga, y quiero recomendársela al pollito.

22.31 OSTRÁS PEDRÍN, esto de estar al blog y que pasen los rótulos tan rápido me ha hecho perder eso que decían del precio a pagar de Kristian ¿expulsado? are you kidding me?

22.33 Kristian, estás quedando como el ojete, falso, que eres un falso.

22.34 que alguien le diga a Igor que deje de tocarse TODO EL PUÑETERO DÍA.

22.35 ¿QUÉ REACCIÓN DE TEENAGER HA TENIDO SONIA?

22.36 A ver, pero si expulsan a Kristian, mi Dodo se va a sentir fatal. Mertxe le llama tonto a Kristian. No miente.

22.37 Bah, yo creo que no le echan, que es sólo por joder.

22.37 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PELIRROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

22.39 No os dais cuenta, pero a Argi la vestís de Kazera y le ponéis unos puerros, unas lechugas y tal, y podría ser perfectamente de las del mercado de La Bretxa.

22.44 Os tengo que reconocer que el otro día, hablando con mi amiga la bajita, le decía que me molaría haber visto a Eva agarrada a un barrote con su casqueta y siendo sacada por los de seguridad, o algo así.

22.46 ¿habéis visto? La hipopótama necesita maniobrar para dar la vuelta, el cuello no le da para mirar atrás.+

22.48 las caras de la enajenada mental (Leti)

22.50 Ostrás tú, qué susto el amigo de Danny, entre el pelo sucio rata ese y la cosa esa que piensa que es una perilla y es de cabra montesa. Además, al logopeda, por favor. Uy qué asquete.

22.52 Va, en serio, que le quiten el plano que acabo de cenar.

22.53 ¡¡¡¡¡¡¡TATIANA!!!!! ❤ ❤ ❤ ❤

22.55 ¡SE RUMOREA QUE UN PELIRROJO TUVO ALGO CON ARGI! TZAN TZAN TZAN (Gracias Ion bi)

22.59  La de la elefantosis se come la pantalla. Literal.

23.00 Lorena diciendo: OLE, y mirando a los lados buscando aceptación. Ganas de matar aumentando.

23.02 ¿veis? al pelocho no le echan ni por el forro. Pero qué ganas tengo de que le corten ese pelo coño que tiene, la leche.

INCISO: (Hoy, salga quien salga nos la suda porque los dos nos caen mal ¿no? que saldrá Leticia, porque está de la puñetera olla, pero en realidad, hoy seré feliz pase lo que pase).

23.06 quiero un cola cao, o un margarita.

23.07 Igor persona non grata en Tolosa, porque él sí que to-lo-sabe

23.09 Bueno, una lanza en favor de Danny y esta gente; Igor ha trabajado en la noche. En el SN en Donosti. Me consta que le echaron, este verano, porque se pasaba el día ligando… y acabó el verano en el Tas Tas (en Fermín Calbetón). Yo no me quejo, porque me ponía Britney Spears. Pero esa es la información que tengo.

23.13 acabo de escribir a Arturo Requejo desde el tuiter de @primetimelovers. Así soy.

23.27 Esperanza Gracia acaba de contestarme a un tuit.

Captura de pantalla 2013-03-11 a la(s) 23.23.53

¿ESTO SE PONE EN EL CV?

23.29 Ese pelo, Juanca. Pofavó.

23.30 Leti a tomar por saco, normal, está mal de la cabeza.

23.31 dentro sintonía dramática. Yes.

23.32 Menos mal que en el mundo imaginario en el que vivo, si entrase en GH con mi amiga la bajita, tendríamos tres amigas: la que caería bien a Mercedes, la que muy seriamente pondría los puntos sobre las íes y la hemeroteca GH. Mi madre ni por el forro va ahí. Además, si fuera me pondría a parir fijo.

23.34 Música dramática, otra vez.

23.35 Si existiera SNL aquí, me gustaría ser la que imitase a Igor.

23.37 ¡YA SE! ¡QUÉ VUELVA SORPRESA SORPRESA Y ME DAIS LA SORPRESA DE IR AL PLATÓ DE GH!

23.40 no hay sonido más asqueroso que el morreo ajeno. Eso es así.

ARGI SA LIAO CON EL REPETÍO (sic)

ARGI SA LIAO CON EL REPETÍO (sic)

Pues mirad, ya tenemos la prueba. La prueba de que no saben escribir. Ya sabéis, clásico índice de fracaso escolar en Andalucía.

23.56 Crisis de ansiedad de Sonia en 3.2.1…

Pero a ver, chata, que no te das cuenta de lo falso que ha sido tu nuevo novio? pues así va a ser siempre. Tú lloras, y él te la pega.

23.58 Mer, eres una nazi, a este le sobra la rata esa de su cabeza.

¿En qué programa han salido estos gemelos?

ARGI SE ACABA DE GANAR TODO MI #RESPECT

PELIRROJOS GONZALO ARGI #GH14

PELIRROJOS GONZALO ARGI #GH14

Captura de pantalla 2013-03-12 a la(s) 00.14.41

¿Argi ni se ha dado cuenta, no?

00.19 Iván da asco, pero verle la raja del culete era innecesario. Muy innecesario.

No diiiigaaaas naaadaaaa por favooooooooor! (Amiga bajita, necesito que encontremos un bar en el que pongan esto)

Pero en serio, ¿no os morís de amor con Argi? me ha parecido increíble el plano con la peluca afro.

Comments
35 Responses to “#GH5 El dilema de Kristian”
  1. Ionbi dice:

    Yo he entendido las cosas diferente a ti. No van a nominar delante de todos, sino que les mostrarán las nominaciones de la semana pasada. Y en el resumen se ha visto que Kristian le decia al Gran Hache que no quería pedir nada. Así que dudo mucho que entre Dodo y que Kristian se corte el pelo

    • Ane Fano Dadebat dice:

      seguramente tengas razón

      • Una amiga bajita de una tal Ane dice:

        No entiendo nada. Kristian lleva varios días comentando lo de cortarse el pelo para que entre Edo. Sí que pidió la entrada de Edo.
        Ahhhh, que resuelvan la duda ya.

      • Ionbi dice:

        Pero no lo pongas ahí que luego no tengo razón y quedo mal jajaja.

      • Una amiga bajita de una tal Ane dice:

        NOnononon, ¡si yo no tengo ni idea de nada! jajajaja 😀
        Pero le oí a Kristian comentar lo del pelo.

        Mertxe, ¡acláranos la duda!

      • Ane Fano Dadebat dice:

        a que expulsan a Kristian?????

  2. Ionbi dice:

    P.d: Ane, ¿la camisa que lleva Eva no te la he visto a ti en alguna foto del Face?

  3. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Si no se quita esa puta rata de la cabeza por Edo, va a ser aún más tonto de lo que pensaba.

  4. Ionbi dice:

    En el rótulo han puesto “Kristian expulsado”. ¿¿??

  5. Ionbi dice:

    Estoy viendo en la tele, a ver cómo lo hago… jajaja.
    Ponía en el rótulo: Edo a punto de volver a la casa. A continuación, Kristian expulsado.

  6. Ionbi dice:

    También ponía que van a entrar dos gemelos pero nunca podrán estar juntos en la casa. Mi teoría es que uno vivirá con Kristian en otra casa, mientras se intercambian como Pamela y Conchi.

  7. Ionbi dice:

    Me acaban de decir que en Twitter dicen que uno de los gemelos tuvo algo con Argi. Tzan tzan tzaaan…

    P.d: No me pegues Ane.

  8. Ionbi dice:

    Lorena apoya a todo ser que odie a Igor, por lo que parece. Qué reventada. Ay, la triple de chenoa. Qué mal perder.

  9. Ionbi dice:

    Prefiero que se quede Leti para que dé por saco a Iván (sin ella hacer nada, además). Y sobretodo estando él nominado (ojalá ojalá ojalá).

  10. Ionbi dice:

    Lorena: a mí no me gusta (Igor).

    NI TÚ A ÉL, FOCA.

  11. Lorena lleva un vestido de novia? o es la sábana de la mesa camilla? Ay, que sin vivir…

  12. ViveTuVidaTodaLaVida dice:

    jajajajaja Mi ExRubia Rubia de Nuevo… lo tuyo con Lorena es un amor imposible! jaja

  13. Ionbi dice:

    ¡Pero qué cojones hacen en el plató! Anda que no podían hacerlo en la publi…

    Prefería que se quedara Leti, ahora Iván estará muy subidito.

  14. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Oye, estos gemelos ya han salido en la tele.

  15. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    “Les voy a decir que mi hermano está muerto”.
    Que le den un premio.

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

