#GH3 Retransmisión de la tercera Gala de Gran Hermano 14


Esta semana han pasado un montón de cosas, bueno, no, que Lorena sigue dando por saco, y que deseo, por igual, que le echen y que se quede. Me he dado cuenta de que, a pesar de querer agredirle en todo momento, si no está en la casa, ¿quién va a dar por saco como ella?

Hoy volveremos a retransmitir, como ayer los Oscar, como la semana pasada la Gala, así que ya sabéis, ahora cuando se vaya Picazo, a refrescar la página para leer nuevos contenidos.

Durante la pasada semana, que estuve con una gripe horrorosa, no podía ver series porque pedían que estuviera atenta, y con la fiebre y estas gaitas, fui incapaz. Así que se me ocurrió la brillante idea de engancharme al 24 horas y, mirad, he visto muchas cosas. Voy por partes, a ver si me da tiempo antes de que empiece la gala:

Lorena es mala. Broncote con Iván, que ya se vio en El Debate. Si os soy sincera, yo pensaba que Iván la mataba. Menos mal que es un señor (con lo poco que lo soporto cuando se pone con las imitaciones pero lo bien que le va el riego sanguíneo en el cerebro, fue el único que intentó hacerle entrar en razón a la hipopótama, que está loca, con el tema Igor -Aigor-).
Hablando de riego sanguíneo, el de Igor por las mañanas en sus zonas nobles. Por si no lo habéis visto:

Igor Empalmado

igor empalmado

igor empalmado

Empieza el programa, 22.10, está Noemí, con su cara de loca. MENUDA LOCA.
Pero me gusta su pelo.

22.11 Bueno, recopilamos información: Igor, Lorena y Miriam nominados. Parece que hay dos que se disputan la salida de Guadalix, ¿quiénes serán? yo creo que Miriam y Lorena. Aunque Miriam no me cae especialmente mal.
Lo que más deseo es que salga Lorena para que le cruja Mercedes en la entrevista.

22.12 La gorda está celosa de Miriam. Se piensa que Juanca es suyo. Y Juanca tiene el cielo ganado por no haberle mandado a la mierda aún.

22.13 Noe me cae bien, me cae muy bien. Típica cosa que igual cambia la semana que viene, pero me parece buena chica.

Nominados #GH3

Nominados #GH3

Recordemos que Argi está salvada por el cuqui del italiano y que Igor no tiene ni idea de que está nominado. Y a pesar de que se ha ganado ya a sus hatees mi sensación es que será quien se salve. Pero nunca se sabe.

22.23 Vuelven los animales a GH. Ovejas. #rrrrpa
22.24 ¿Rumores de anorexia de Miriam?

22.24 Lorena pidió que entrara su madre, Juanca hablar con su madre, Miriam que su churri dijera unas palabras, Igor algo para su nene. Hoy puede que se cumplan los deseos.

22.25 Ay, ¿significa esto que ya tenemos una madre coraje?

22.26 ¡cómo se me tuerza el morro! JAJAJAJAJAJAJA BOBA. BOBA. BOBA. ‘Si no “FREGO” yo’. Es que encima analfabeta.

22.27 ‘pequeño pony y caramono’. AY. Iván, te estás ganando una pedazo de entrevista por parte de Mercedes cuando surja…

22.30 En realidad son dos bastante iguales, pero es que Lorena, además, es choni. Iván sabe jugar, y la gorda es boba. Va a CAER POR SU PROPIO PESO (tenía un montón de ganas de utilizar esta frase hecha) JAJAJAJAJAJA.

¿HABLAMOS YA DEL TUPÉ DE MERTXE? Ayer vio el look de Jane Fonda…

Tupé de Mercedes Milá

Tupé de Mercedes Milá

Yo a Noe le entiendo, es cotilla la pobre, y se quiere llevar bien con todo el mundo, peor no lo hace con el rol ‘majísima con todo el mundo’. Primero se hizo con la gorda pensando que sería el rival más débil, y ahora se ha dado cuenta de esto. De que está como una puta cabra.

22.34 Iván se piensa que a Lorena le van a echar como a Indhira.
22.34 Ya estamos, Mercedes, lo que yo pensaba, estás de parte de Lorena. Joder.

Lorena GH14

22.36 ¿Veis? Miriam me sacaría de quicio de farra por su puñetera vitalidad y bailes horrorosos (le gusta el puto baile del gagnam style o como se escriba y se lo sabe entero).

Por cierto, ¿os he enseñado fotos del sábado? Fue el cumple de Raki y de Susana o de Sonia, no recuerdo. ¿Qué más da? creo que Sosana (gracias Ion Bi por el apodo).

22.38 Es que tiene razón Miriam, Lorena estás loca, necesitas un psiquiatra ya. Le pasa a todo el mundo, Lorena agobia, porque es una intensa, una mala persona, y un horror.

Lamentable estampa gh14

Lamentable estampa gh14

‘LOS NOMINADOS TIENEN QUE DESPEDIRSE’. ¿Cuándo se lo van a decir a Igor?
Intentaré una captura, lo prometo, de la cara de Igor, que veo que me lo pedís a gritos.

22.45 Me encanta que Noe le eche la bronca a Lorena.
22.45 ‘Amigas de 14 días, tía’.

22.45 Va en serio, ¿esta se cree que es buena persona? Lorena, digo.

OSTIAS. ENTRE LORENA E IGOR ESTÁ EL ASUNTO.

ARGI SE SALVA

ARGI SE SALVA

Captura de pantalla 2013-02-25 a la(s) 22.48.31

Miriam la menos votada. Mirad, me alegro. Siempre y cuando Lorena se vaya. Realmente espero que Igor se quede. Tiene que liarse con alguna, o algo, ¿no?

SOOOOOOLA LORENA SOOOOOOOOLA

SOOOOOOLA LORENA SOOOOOOOOLA

MERCEDES, POR FAVOR.

22.56 Bastante cachondo el ‘hermano’ de Mercedes, ojo.

22.58 MENSAJE PARA ELI: Si fuera a ese plató, me enfocarían a mi, y todos lo sabemos.
22.58 ‘MURCIA: PEOR TODAVÍA’, como eslogan para la próxima campaña de la oficina de turismo de Murcia.

22.59 A mi la historia de Danny y la otra me cansa mucho ¿eh? no se si me apetece comentarla, son como la típica pareja cuando estás en el cole que se pasa el día morreándose pero en realidad nunca hablan. Así, todo el recreo intercambiando babas, porque no tienen nada de qué hablar. Pues lo mismo.

23.02 Mercedes Mila con pulseras del FRESHKA.

‘Encelar a un tío mientras tú no te pringas’ #kontzeptugisa

23.03 Kristian no me gusta. Partiendo de ahí y de que utiliza SLIPS BLANCOS, ENCIMA VIEJOS Y CEDIDOS, DE ABUELO, Adiós si algún día pudo tener algo de appealidoso.

¿ALEJANDRO SANZ TIENE UNA CANCIÓN QUE SE LLAMA MI MARCIANA?

Captura de pantalla 2013-02-25 a la(s) 23.04.03

Me están dando una pereza estos amoríos… quiero MORRALLA DE LA BUENA.

Necesito unos anuncios para hacer  hacerme un cola cao. Con Corn Flakes. ¿A que lo mío es más interesante que Krisonia?

Esta es la poll de la semana pasada. Partiendo de la base de que Miriam no sale, ¿quién creéis que saldrá?

Captura de pantalla 2013-02-25 a la(s) 23.11.37 Captura de pantalla 2013-02-25 a la(s) 23.12.10 1

El italiano es mi favorito.

Esta es la cara de Igor. Pero yo lo que he visto realmente ha sido esto:

IGOR AL ENTERARSE

23.20 Yo soy de Igor, antes que de Lorena. Pero en realidad no lo sé. Igual prefiero que Lorena se quede y que la odien aún más, ¿no? ¿NO? ¿QUÉ OPINÁIS?

23.22 Consuelo, esto es tu culpa, por malcriar a la gorda. Mira en Mujeres Desesperadas.

23.24 Eres una de esas gordas insoportables que cuando se mira al espejo se ve super bien, super maja, super buena persona y super inteligente. Y no, y en el cole si no te vacilaban era porque la gente te tenía miedo por lo mala persona que eres. Anda que no lo han echado en series… eres la gorda abusona que en realidad no tiene amigas. Eres esa.

23.25 Y POR ESO ESTÁS EN LA CALLE, PORQUE TODOS HEMOS VISTO COMO ERES. A Igor se la suda.

MOMENTO DE LA EXPULSIÓN DE LORENA

MOMENTO DE LA EXPULSIÓN DE LORENA

JAJAJAJAJAJAJA Menuda aparición Mariana.

23.33 Caramono es Susana, OK. Bueno, a ver, ¿¿¿¿nominados de esta semana????

Captura de pantalla 2013-02-25 a la(s) 23.46.19

23.49 Bueno venga, ya vale, a ver si llega la gorda al plató.

Que alguien le diga a Igor que no ponga esas caras, por favor.

23.50

Captura de pantalla 2013-02-25 a la(s) 23.49.41 Captura de pantalla 2013-02-25 a la(s) 23.49.55

23.59 entre la pelirroja y la chunga de Madrid, prefieren a la del pelo rojo, que no pelirroja, ese es, igual, el color de pelo que más odio en el mundo.

00.01 UY UY UY Iván, a ver si vas a ser el más malo.

Captura de pantalla 2013-02-26 a la(s) 00.03.28

SUSANA NOMINA A:

  • EDO: ‘Porque no puede nominar a nadie más’
  • IGOR: ‘Por Miriam y por Raki’

SUSANA ELIGE A: 

  • Leti

00.12 ¡¡¡¡¡¡¡HOLA ESPERANZA GRACIA!!!!!!!!!

IGOR VOTA A:

  • EDO: ‘porque es con quien menos trato tiene, el último en llegar, etc’
  • SUSANA: ‘Distante, cambiando comportamiento y cree que es lo más adecuado’.

IGOR ELIGE A:

  • Leti

DANNY NOMINA A:

  •  EDO: ‘No lo volveré a nominar’ No te jode, porque lo vais a echar, cabrones
  • ARGI: ‘Porque no sabe a quién si no’.

DANNI ELIGE A:

  • Leti

Felicidades al ex de la Milá, que ha cumplido 70.

00.24 Los que editan estos vídeos son unos cochinos.

RAKI NOMINA A:

  • EDO
  • ARGI

RAKI ELIGE A:

  • Leti

ARGI NOMINA A: (después de hablar)

  • IVÁN
  • KRISTIAN (Argi, me caes bien) Ya están los grillos.

ARGI ELIGE A:

  • Leti 

00.31 A ver, que entra La Lore.

MAMÁAAAAAA TE QUIERO MÁS QUE A MI VIDAAAAAA, MÁS QUE A MI VIDAAAAAAAAAA.

Joder Mercedes, ¿por qué le quieres? ¿por qué? ¿PUR QUÉ?

Estamos de acuerdo en que Argi y Edo son los mejores, ¿no? aparte de Juanca, claro.

A la hipo ya le pondrán tibia en el debate, de todas maneras, aunque Mercedes viva en su mundo…

00.36 Empieza lo bueno.

00.37 A Lorena le pone becerra Juanca. Y se lo acaba de cargar. Mercedes lo va a crujir. Y no me apetece.

00.37 notas tristes al piano.

Captura de pantalla 2013-02-26 a la(s) 00.39.28

00.40 Ya hemos vuelto a lo de gordita sexy.

00.43 OSTIA PUTA QUE NO ERES GORDITA, ERES GORDA GORDA. Y lo peor, si la gente te insulta, no es por gorda, es porque eres MALA PERSONA. MUY MALA PERSONA.

Captura de pantalla 2013-02-26 a la(s) 00.42.31 Captura de pantalla 2013-02-26 a la(s) 00.42.50

Captura de pantalla 2013-02-26 a la(s) 00.45.19

KRISTIAN NOMINA A:

  • EDO
  • MIRIAM

KRISTIAN ELIGE A:

  • Leti

NOE NOMINA A:

  • RAKI
  • DANNY

NOE ELIGE A :

  • Leti

Captura de pantalla 2013-02-26 a la(s) 00.58.07

Captura de pantalla 2013-02-26 a la(s) 01.02.11

Sería super guapo que Noe la Canaria saltase a la yugular de Lorena.

Captura de pantalla 2013-02-26 a la(s) 01.06.06

Captura de pantalla 2013-02-26 a la(s) 01.09.31

Lorena, qué pereza me das. En serio. Además, media neurona.

IVÁN NOMINA A:

  • ARGI
  • SOSANA

IVÁN ELIGE A:

  • Leti

Qué mono es EDO, por favor.

EDO NOMINA A:

  • JUANCA
  • IVAN

#COMANDOBOTIFARRÓN

Qué sepsi es JC

JUANCA NOMINA A:

  • EDO
  • SOSANA

JUANCA ELIGE A:

  • Leti

MIRIAM NOMINA A:

  • ARGI
  • SUSANA

MIRIAM ELIGE A:

  • Leti

SONIA NOMINA A:

  • ARGI
  • DANNY

SONIA ELIGE A:

  • Leti

Bueno, mi EDOARDO está nominadísimo, pero confío en el público. CONFÍO EN VOSOTROS PÚBLICO.

EDOARDO 6

ARGI 5

SUSANA 4

A mi me dan asco los pies y los granos. Yo no podría hacer nada de eso.

Captura de pantalla 2013-02-26 a la(s) 01.41.55

 

Nos vemos la semana que viene (el miércoles veré el debate, si queréis comentar conmigo @anefano en twitter)

¿Quién se queda un rato al 24 horas?

Comments
48 Responses to “#GH3 Retransmisión de la tercera Gala de Gran Hermano 14”
  1. Ionbi dice:

    Iván acusó a Lorena de intentar pegarle. Es una marica mala. Nominado y a la calle. YA.

    Hoy saldrán nominados Lorena/Miriam, Iván y Edo. Aunque como a Edo le caerán mil votos, puede que haya empates múltimples por abajo con uno o dos votos. Sería txatxi (aunque saliese Argi también, porque SE VA A SALVAR).

  2. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Dice Lorena que Iván le genera mucha ansiedad. A mí me provoca ansiedad verte con ese traje de baño morado, muchacha.

  3. Ionbi dice:

    Todas las que se llaman Noe (acabe como acabe) son malignas. Es de manual.

    • Ane Fano Dadebat dice:

      En realidad, tiene sentido lo que dices. Si no contesto rápido, es porque estoy a las capturas, al blog o lo que sea, no es que no os quiera.

  4. Ionbi dice:

    Y se pronuncia Argui joder, ARGUI. No Aryi ni Arji.

  5. #fandeanefano dice:

    hay ama!!!!como puedes enterarte de todo y escribir todo eso a la vez???

  6. Ionbi dice:

    Queremos foto de las caras de Igor y Argi al saberse nominado/salvada.

  7. Ionbi dice:

    ¡¡¡Y Argi se lo va a decir a Igor!!!
    ¡¡ Y ARGI SE VA A TIRAR A DODO YUHUUUUUUUU!!

  8. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Qué malo es que te caigan todos mal… Sólo puedo mirar con buenos ojos a Juancar y Argi (por ahora).

  9. Ionbi dice:

    OMG OMG OMG
    OH MY GARDENER.
    ¡Que no se vaya Igor!
    (estoy descontrolado)

  10. #fandeanefano dice:

    bufff le tengo muxa mania a lorena xo x otra parte…nos vamos a aburrir sin ella!!! kiero q le hagan bulling!jajajaja mortal merxe momentazo diciendole…te veo muxo mas delgada!!!!

  11. Ionbi dice:

    Todos acojonados

  12. Ionbi dice:

    Subtítulos para Sosana, por favor.

    Os habéis dado cuenta de que en todos los vídeos sale Lorena haciendo preguntas de maruja? Y no sale en todos por estar gorda, no hagáis el chiste fácil.

  13. BlondyMai dice:

    Ay la Lore que se va, la Lore que se va! Tanto llanto y tanta ñoñeria me pueden! A casaaaaaaaaaaa mesa camilla!!!

  14. Ionbi dice:

    Zorionak Ane.
    La semana que viene Iván.

  15. ViveTuVidaTodaLaVida dice:

    Menos mal que admite que es tonta del culo! Y que sus nervios y sus impulsos le han podido! MON-GO-LA

  16. Ionbi dice:

    Dicen que Greenpeace ha votado para expulsar a Lorena, para que no se comiese las ovejas.

  17. Ionbi dice:

    Va a entrar la pelirroja porque es más fea/menos guapa y las tías de la casa son unas zorrupias celosas.

  18. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    La pelirroja acaba de aplastar a la morena. Ejque… tía.

  19. Ionbi dice:

    Argi y Edo son los mejores. Mercedes se te ve el plumero chata.

  20. Ionbi dice:

    Ane, espero que algún día hagamos una quedada y veamos juntos una gala y escribamos en el blog. Sería txatxi pistatxi.

    • Ane Fano Dadebat dice:

      JAJAJAJAJAJAJA, la verdad es que sí, pero te aviso, ayer durante los OSCAR, que te diga BlondyMai, no hablaba nada, vertía todo mi pensamiento en el blog! jajajajaja

      • Ionbi dice:

        ¡Yo te daría ideas! Soy más cotorra que Argi y mis comentarios son casi tan ingeniosos (ya me gustaría) como los de Carolina Sobe. Y cada vez que dijeran “y sigo”, “ole”, “tzaaaaaaaan… tzantzan!” podríamos beber.

      • Ane Fano Dadebat dice:

        jajajajajajaja en realidad es un planazo. Deberíamos hacer quedada con todos los que comentamos.

  21. Ionbi dice:

    Yo me apunto, pero no tengo sitio disponible.

    Momento de peloteo a Lorena… pesados.

  22. Ionbi dice:

    I heart Edo

    • Ane Fano Dadebat dice:

      Tengo un crush muy grande con ese chico. Me voy a ir a la Posada de las Ánimas según salga de la casa. JAJAJAJAJAJA.

  23. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    I think Susana go, go…

    • Ane Fano Dadebat dice:

      Pues yo no lo tengo tan claro.

      • Una amiga bajita de una tal Ane dice:

        Si Argi se casca una buena semana, Susana no tiene opciones.

      • Ane Fano Dadebat dice:

        En realidad, he estado pensando en las opciones y, a decir verdad, yo creo que la gente o bien quiere que se líe con Danny o que no sea pesada y se acabe, porque también querrán que entren tías nuevas. ¿Te imaginas que es el primer GH en el que no hay edredoning? menudo aburrimiento. Confío en Igor, aunque quiera a su mujer.

  24. Ionbi dice:

    Sosana must go. Argi y Edo tienen que tener tralari.

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

