#OSCARS 2013 Retransmisión en Directo


oscar 2013

Bueno queridos amiguitos, empiezo la retransmisión, no quiero ser petarda, pero lo estoy viendo en el estudio de una amiga, con pantalla de cine, butacas, mantita, de todo.

Luego actualizaré con fotos. Voy a ir colgando algunas polls, las importantes, si os parece, si queréis hacer quiniela con alguna más, me pedís por twitter a @anefano o a @primetimelovers, o en nuestra página de Facebook o mucho mejor, con comentarios aquí, y ya iré poniendo.

Id refrescando la página, que aún no hemos conseguido meter la aplicación para que se sincronice con Twitter.

 

 

 

Hay streaming de la alfombra roja http://elpais.com/especiales/oscars Para después, todavía no sé.
Ari nos cuenta que aquí también: http://www.ustream.tv/popsugar http://www.livestream.com/theoscars

YA TENEMOS STREAMING PARA TODA LA NOCHE:

danielmejor97tv.com y luego daDle a “canal plus 1”

twitter oscars

Stream de ABC, esperemos que aguante toda la noche http://www.stream2watch.me/live-tv/abc-live-stream parece que el stream 4 es el que mejor funciona

Bueno, comentaremos con Canal+ porque como os hemos enseñado en Facebook, estamos viéndolo en el cine de una amiga, #whitepeopleproblems, y si no tenemos que ir cambiando.

00.14 A ver, a nosotros nos pasa como a ti, Bayona, estamos con pantuflas y mantita viendo los Oscar. Vemos que se ha recuperado de su problema muscular de los Goya.
00.15 Al del Plus, nos gustamos de tu voz.

00.16 @davidmartos

00.25 Jessica Chastain ha llegado a la alfombra roja, espectacular con un vestido dorado de Armani Privé. Esta noche podría llevarse el Oscar a la Mejor Actriz por su trabajo en “La noche más oscura”.

00.26 Amy Adams, nominada esta noche, en la alfombra roja vestida por Oscar de la Renta. Parece una princesa Disney.

00.26 GORA PACO!!!!! MENUDO CHOW!!!!! Estoy flipando, esto es una pasada. Muy bien, nos gusta lo de la representación canaria, como en GH.

00.44 Joseph Gordon-Levitt está de camino

Captura de pantalla 2013-02-25 a la(s) 00.42.49

00.47 ‘JALE BERRI’ #Kontzeptugisa

00.49 Muy bien, habéis escuchado, ¿no? nada de sacar del armario a nadie, y agradeced a vuestras parejas. ¡Gracias novio que no tengo!

00.51 Toni Garrido, creo que te quiero. Eres como Burbuja, pero en más sexy aún si cabe.

00.54 Joseph ya ha llegado, a este también le quiero, mucho.

Joseph Gordon-Levitt <3

Joseph Gordon-Levitt ❤

01.06 Mi amiga Maialen casi tiene un ataque al corazón al ver a Channing Tatum

01.23 Naomi Watts, encantadora, el vestido es arriesgado, pero me gusta mucho como va. El maquillaje, el peinado. No me importaría que le dieran el Oscar, a mi Lo Imposible, me encantó.

01.23 Anne Hathaway se cree Audrey Hepburn, y alguien le tiene que dar un bocata de jamón de jabugo, por favor.

y ENCIMA EMPITONÁ.

Pezones de Anne Hathaway

Pezones de Anne Hathaway

01.24 Jennifer Lawrence es una muñequita, me encanta.

01.25 Adele y Melissa McCarthy son la misma persona, con el mismo cardado.

01.43 aquí estamos, comiendo unos pelotazos mientras morimos de envidia con lo de los estudiantes que dan premios y ganan móviles. CABRONES.

01.45 Un saludo a Edorta Lecue, que ahora mismo está llorando como una perra mientras piensa que por culpa de no ser estadounidense no está ahí.

FALTAN 43 MINUTOS PARA QUE EMPIECE LA GALA

01.47 Haneke, majo, ojalá te den algún Oscar, mega merecido sería.

01.51 LA MUJER DE HUGH JACKMAN ES LA BARBIE CHONI Deborra Lee Furness, TÍA.

01.52 Hugh Jackman, te ponía un piso en Miraconcha.

01.53 Bueno, mejor pónmelo tú a mi.

01.53 San Robert de Niro in da house. Eres un majetón.

01.55 Daniel Radcliffe, espero que te cojas un buen pedo y la líes petarda, Harry Potter.

02.01 Jennifer Aniston, cásate conmigo, en serio, me gusto de ti. Es un girl crush a tope. Tu vestido también es impresionante. Tu pelo, tu vestido rojo Valentino, qué preciosidad. No pasas de moda.

02.20 Ari nos cuenta:

En ABC acaban de emitir una promo para la serie de Sarah Chalke (How To Live With Your Parents For The Rest Of Your Life).

Lo digo porque, bueno, así mantenemos el aspecto “tele” del blog…

¡SIETE MINUTOS!

02.30 ¡HOLA SETH! Iron Man no te aplaude, sólo asiente.

02.31 Eli tiene que estar acordándose de la madre de Seth, por lo majo que es vacilándole a Affleck.

02.32 Qué maja eres, Emmanuelle

02.33 TOMMY LEE JONES SE HA REÍDO.

He aquí la prueba:

Tommy Lee Laughing

Tommy Lee Laughing

02.34 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHRIS BROWN

02.35 Si Quentin Tarantino es negro, yo también.

02.37 WE SAW YOUR BOOBS!

Lo siento por la calidad, los demás son mejores, ya lo cambiaré cuando encuentre uno mejor.

02.37 Scarlett Johanson we saw them on our phones!

02.41 fan de la ausencia de censura

02.43 ¿SABÉIS QUIÉN ACABA DE GRITAR COMO UNA LOCA CON DANIEL Y JOSEPH, NO?

Aquí tenéis el vídeo, mala calidad, pero lo siento, como antes, mejoraré, si se puede:

OSCAR A MEJOR ACTOR SECUNDARIO: CHRISTOPH WALTZ!!!!!!!!!! VAMOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUEREMOS!!!!!!!!!!! ELI!!!!!!!

5342e4979cfb1bb8_walz_hugs.xxxlarge

A ver, no entendéis lo que siento ahora mismo, no sabéis cómo me sentí después de ver Django, y lo muchísimo que hablé durante semanas sobre Waltz, sobre mi amor absoluto por él. Mamma Mía amigos, Mamma mía.
Sobre Seth, no puedo decir más que, APLAUSOS, me han encantado las bromas, Star Trek, la canción de las Boobs, boobs, boobs.

2.57 momento televisivo, nuestra Melissa McCarthy, Gilmore Girls, amor absoluto por ella también.

MEJOR CORTO DE ANIMACIÓN: PAPERMAN, ERA OBVIO. NOS ENCANTÓ A TODOS. Fue TT, y en Facebook se compartió chorrocientas mil veces. Bien Disney, encontrando nichos.

MEJOR LARGOMETRAJE DE ANIMACIÓN: BRAVE

Os dejo Paperman, por si lo queréis ver:

FOTOGRAFÍA: LA VIDA DE PÍ

EFECTOS VISUALES: ÍDEM

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: LOS MISERABLES

VESTUARIO: ANNA KARENINA

Shirley Bassey, me ha flipado. A ver si mañana está en youtube y os lo pongo, alucino pepinillos. Mañana actualizaré con fotos, porque ahora mismo estoy con la conexión del móvil, y os quiero mucho, pero no me quiero quedar sin 3G.

Bueno, venga, un par de foticos.

Sonia Monroy, fí-pa-lo

Sonia Monroy, fí-pa-lo

Captura de pantalla 2013-02-25 a la(s) 03.26.06

02.32 THE D IS SILENT

03.32 ¿Qué tal, sexy?

MEJOR CORTOMETRAJE: CURFEW – SEAN CHRISTENSEN

MEJOR CORTO DOCUMENTAL: INOCENTE

Mi amiga Eli estará saltando de alegría con estos minutos dedicados a Argo.

3.43 Y ahí está Ben Affleck, que estuvo con JLO.

3.44 MEJOR DOCUMENTAL, COMO HA DICHO JON SISTIAGA: SEARCHING FOR SUGARMAN

Captura de pantalla 2013-02-25 a la(s) 03.45.05

Me descojono cada vez que se alargan en sus speechs y ponen la música de Tiburón. Enormes.

3.50 Jennifer Gardner y Jessica Chastain. Ay, CHASTI, QUÉ MONA ERES.

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA: AMOUR, HANEKE, YES! Otro centro de la vida de alguien. ¿Dónde está mi novio director?

Salma Hayek lloriqueando casi, qué maja.

Captura de pantalla 2013-02-25 a la(s) 03.52.51

John Travolta, ¿de dónde has sacado ese pelo que no tenías en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián? ¿eh? que te he pillado.

03.55 y dejamos un momento a la bipolaridad con Zeta-Jones y Chicago, ¡GRANDE!

Jennifer Hudson lleva la dieta de Anne Hathway al parecer

Captura de pantalla 2013-02-25 a la(s) 03.59.22

INCREÍBLE EL NUMERAZO DE LOS MISERABLES.

04.10 Chris Pine es un gafapasta.

04.12 Mark Whalberg y TED: Entregan el OSCAR A MEZCLA DE SONIDO: LOS MISERABLES.

¿PERDONA? ¿EMPATE? #Oscar2013

tie/empate mark whalberg

tie/empate mark whalberg

Empate técnico en el Oscar al Mejor Montaje de Sonido entre ‘La noche más oscura’ y ‘Skyfall’ #HolaOscar #Oscars2013

Sólo ha ocurrido cinco veces antes en la historia, picueta me he quedado.

04.21 MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA: ANNE HATHAWAY, CANTADÍSIMO JAJAJAJAJA, LO HABÉIS PILLADO? CANTADÍSIMO. PORQUE CANTA. Vale, que estoy ganando la quiniela de calle. Me voy a echar la lotería (fumar) y vuelvo.

04.31 Sandra Bullock presenta el OSCAR A MEJOR MONTAJE: ARGO

Captura de pantalla 2013-02-25 a la(s) 04.34.28

04.35 Jennifer Lawrence presenta a Adele para cantar Skyfall

Mejor momento de la noche después de BOOBS, cedido por @cukimonstre:

Sandra Bullock opening envelope face Oscar 2013

Sandra Bullock opening envelope face Oscar 2013

MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN: LINCOLN – RICK CARTER/JIM ERICKSON

Me hace mucha gracia que los del Plus se descojonen de los chistes de judíos pero, eso sí, si mencionan a Penélope Cruz sólo porque se le ven los pechos en Vanilla Sky y por su mal inglés, Seth es un hijo de puta. Y así.

Gana Skyfall

Había escrito un montón de cosas pero parece que la app de wordpress es una mierda.
Mirad, a mi Adele me cae mal. Canta bien, muy bien, pero me parece tremendamente gilipollas. Ale, ya lo he dicho. Aquí os dejo el vídeo de la actuación, para que no me odiéis demasiado. Estoy actualizando a las 6.37, deberíais estar amándome locamente, digo yo:

Espero que gane Tarantino el guión original, que puedo decir orgullosa que lo he leído.

05.25 MEJOR GUIÓN ADAPTADO: ARGO

Espero que gane Tarantino, de verdad.

¡¡¡¡¡¡¡Vamoooooooooos!!!!!!!!!! TARANTINO GANADOR se lo entrega su vecina, Charlize. Mejor Guión original

A partir de ahora, siempre me despediré diciendo: PEACE OUT. BRAVO. No le pasaba desde Pulp Fiction. No está entero el vídeo, y eso, como antes, lo actualizaré en cuanto aparezca algo mejor.

Tarantino Peace Out Oscar 2013

Tarantino Peace Out Oscar 2013

MEJOR DIRECTOR ANG LEE, primera que no acierto, apostaba por Haneke.

Ale, ponedle la música de tiburón que me despierto en 3 horas y cuarto, leche.

MEJOR ACTRIZ, quiero a Naomi

05.42 GANADORA: venga ya, Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence Falling gif

Jennifer Lawrence Falling

Pues te has caído. Aquí os dejo el vídeo, que ya que me pongo con lo mejor, lo dejo completito:

MEJOR ACTOR, presenta Miranda Priestley… Digo, Meryl:

Espero que Joaquin

DANIEL DAY LEWIS, pues me alegro, leches.

¡¡¡¡Pero qué ilusión Michelle Obama presentando el Oscar a la mejor pelicula!!!!

(De todas maneras, Laura Bush salió en 2002, por comentarlo, aunque escueza, no es nuevo.


Se que no va a pasar pero ojalá Django

Apaga y vámonos, Argo.
Me despido, estoy enfadada. Además, no le ha dado las gracias a Jose Luis Rebordinos ni al Festival Internacional de Cine de San Sebastián por estrenarla. Pues mal. Me pico y no respiro.

The Newsroom

The Newsroom

Y la moraleja la trae mi amigo Mauricio Orozco, desde Guadalajara (México)

Resumen Oscar 2013

Resumen Oscar 2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments
20 Responses to “#OSCARS 2013 Retransmisión en Directo”
  1. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Por favor, que se haga un poco de justicia, que no todos sean un chiste de Oscars, por favor, por favoooooor. ¡Vamos, Christoph Waltz, J. Phoenix, Django, Anne Hathaway!

  2. Ariadna Oller Mitjanas dice:

    Otra que estará por aquí viendo el panorama.
    Ane, añade polls para las categorías de guión porfaplis!

  3. Maialen Escribano Garamendi dice:

    Al final seré baja, amadas mías. Mañana os leo 🙂

  4. Puzzle dice:

    Por favor algun enlace para la emision de ABC ??? Porque no soporto a esta tia del plus que esta en el plato !!!!!!!

  5. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Lo de George Clooney es ciencia ficción. ¿Cómo puede ser que esté tan guapo?

  6. Ariadna Oller Mitjanas dice:

    En ABC acaban de emitir una promo para la serie de Sarah Chalke (How To Live With Your Parents For The Rest Of Your Life).

    Lo digo porque, bueno, así mantenemos el aspecto “tele” del blog…

  7. Ariadna Oller Mitjanas dice:

    Muy bueno Seth con el llamamiento a Ben Affleck!

  8. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    ¡¡Larga vida a Christoph Waltz!! 😀

    • Una amiga bajita de una tal Ane dice:

      Lástima que no se pueda premiar a dos personas en la misma categoría, porque Philip Seymour Hoffman también se lo merecía. Menuda actuación se casca en The Master.

      Ay, Waltz, qué majo :’)

  9. Ariadna Oller Mitjanas dice:

    Qué mal ha quedado eso de, “y estas son las otras 3 canciones nominadas”, porque no las han puesto en la gala…

    • Ane Fano Dadebat dice:

      Ya te digo. Pues supongo que por tiempo o así, o porque no habrán podido ir los cantantes, Scarlett no está que yo sepa.

      • Ariadna Oller Mitjanas dice:

        Menos Chicago y más nominados actuales, digo yo. Que la peli tampoco es para tanto.

        Pero bueno, YAY ADELE!

Responder

  • @ImaLegarda

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

