#GH2 Retransmisión de la Gala de Gran Hermano en Directo


Después de una semana desde que empezara, parece que ya se han magnificado las cosas, a la parrilla, como a mi me gusta:

De primeras, paso de hacer las presentaciones, que si estáis leyendo esto, significa que ya los conocéis.
Os comunico mis no-favoritos, porque favoritos no tengo:

Lorena: la odio con todas mis fuerzas. Aparte de que a mí también me dieron ganas de llorar cuando la oía roncar, me parece más mala que la tiña, no sólo eso, es que va de estratega, todo el rato intentando analizar al resto de concursantes. Y además, el juego este de víctima y sabelotodo que lleva me trae por la calle de la amargura. Desequilibrada de narices.

Juls: ay, hija, me caes como el ojete. Aparte, me da una sensación de sucia a todos los niveles, que no puedo con ella. Ha pensado que tenía a Kristian, por cierto, a sus pies,  hoy ya se está viendo que Kristian pasa de ella. La verdad es que la canaria me cae infinitamente mejor.

Raki: es que no tengo razones, pero le daría mis dos puntos.

Argi, me da un poco de así, me parece un poco ñeh, pero la aguanto más que a las tres anteriores.
Los chicos de momento me caen estupendamente, mi favorito es Juanca, me parece una monería. Igor no me cae mal, igual el hecho de haberle visto todo el verano en el S/N en Donosti me hace mirarle con mejores ojos, pero la verdad es que cuando están cuchicheando me parece el más normal.

No, en serio, Falete me cae muy mal. Además es una cerda, a los hechos me remito.

¿Qué os parece el italiano?

__________________________________________________________________________________

Susana, la Carbonero 2, es my monina, yo creo que aguantará, porque pasa desapercibida entre sus compañeros en cuanto a si cae bien o mal, no sé si me explico. No es tan visceral como la Juls, o la otra.

Se me ha olvidado decir lo mal que me cae Iván. Me parece inaguantable. Por mucho que sea un fanático de las series, no, no y no.

__________________________________________________________________________________

Juanca me parece guapísimo, una pena que eligiera ese traje de baño para llevarlo al programa, pero todo no se puede pedir.
La nueva, la Kate Winslet, no me cae nada mal, de hecho parece bastante normal.
Lorena, aparte de cotilla es mala, es que cuánta razón, es verdad,  va de líder todo y más, y da un asco que no se puede ni aguantar.

__________________________________________________________________________________

23:13, cierran teléfonos.

23.14, en serio, Mercedes, ¿más delgada? pues hija, teniendo en cuenta que la tele engorda, no sé de dónde te sacas esa barbaridad.

23.14 Al hipster lo han ‘operao mu bien’.

23.16 ¿Raki o Argi? ¿Quién ha dicho que tiene gases?

23.22 I wanna scream and shout an let it out… BRITNEY BITCH.

Lo más triste de todo esto es que lo de la fiesta lo vi en el 24 horas el sábado por la noche, no salí, ahí se estaba incubando mi gripe.

23.34 han terminado los anuncios, mi amiga Eli se acaba de enterar de que había gala y ya está acompañándome. Ion Bi, Tipican, me explicáis a ver dónde estáis que no veo comentarios, ¿eh?

23.35 yo voto a Raki fuera

23.36 la audiencia ha decidido…. que debe abandonar la casa JULS!!!!!!

23.37 aquí ando, comentando que me joribia un poco, me gusta que haya malas personas en el programa. Le está haciendo el vacío a más no poder a Argi, qué mala es la suiza. Se queda la choni.

23.40 Raki llora, Argi habla, y el Italiano se las intenta ligar. Joder, Argi habla más que yo. QUÉ CEBAO.

23.41 eh, en serio, igual le ha contado la biblia en un minuto.

23.42 GRILLOS A ARGI, APLAUSOS.

23.46 La madre de Lorena tiene mejor tipo.

23.47 bueno, ¿cuánto se enfadará Igor porque entra otro rompebragas?

23.48 ¿no se dan cuenta de que lleva la misma pulsera?

23.49 que digo yo, ¿por qué será que Argi está soltera? acaba de quedarse callada ¿en serio? ah, no.

23.59 ¿cuándo me lleváis al plató, amigos?

00.00 un nuevo día, un nuevo momento para que Igor arrime cebolleta

00.01 la música tipo funeral, qué clásico.

NOMINACIONES:

00.02 ‘Juan Carlos es un sueño hecho realidad’. Pues sí. Es Paul Newman, pero yo lo quiero para mí, chavalas.
00.02 En serio, necesito que alguien comente sobre la elefantosis, es que quiero pensar que no soy la única que la ve mala. Es malísima. MALA, MALA, MALA.

00.03 Bueno, hoy la que no aguanta de pie su propio peso (sic) saldrá nominada ¿no?
00.04 La de Gijón, me caía mal al principio, pero le estoy cogiendo cariño, es muy tontita, como yo, será eso.

00.05 Imaginad que la elefanta os viene a dar un abrazo en un jacuzzi.

Primera nominación: Juan Carlos a Igor y Lorena

No me gusta que JC nomine a Igor porque hará que la audiencia le pille paquete. Plataforma (industrial) todos contra Lorena, por favor.

00.07 Ay, Noe está con el tarro comidísimo por el tsunami en el jacuzzi.

00.08 SERÁS PUTA, LORENA

00.09 La ELEFANTONA diciendo que Igor es estratega, toma esa. PEDAZO DE PUTA.

00.10 Nominas a Miriam porque no se ha querido unir a ti, todos lo sabemos.

Segunda nominación: Elefanta a Igor y Miriam

Entra Igor a nominar:

00.10: mis informadoras me contaron que Igor tuvo movidas durante este verano, se decía, se comentaba que ella no le dejaba ver al hijo. Parece que al menos han mejorado las cosas, según cuenta.

00.13 Igor, que nos sacas las lágrimas, qué majo.

IGOR NOMINA A: ELEFANT (Obvio) Iván (Gracias Igor, sabía que podía confiar en ti).

00.16 yo entiendo a NOE, a mi me suele pasar, que sueño las cosas y luego pasan, no es tontería, que no sabéis qué fuerte es. Soy bruja yo también. Y no bruja de witch como en HIMYM que todos sabemos que es bitch. Bueno, eso también, pero más witch que bitch.

La canción era innecesaria, lo sé.

Me llega este whatsapp: ‘No puedo con Lorena. Como no se vaya la semana que viene, rompo el ordenador’.

00.20 ¿a quién escucha Iván cuando está triste?

Notas mentales que publico aquí, aunque no os pueda ver: Igor y Alex Ubago, separados al nacer, ¿verdad? @elgatomirararo en Twitter dice que da para canción de Alex Ubago, yo le digo que en realidad ES.

¿NECESITAS SOLUCIONAR ALGO QUE TE INQUIETA, ATORMENTA, TE PERTURBA?
ESPERANZA GRACIA, SO PERRA, QUE ESTA SEMANA HAS PUESTO A SAGITARIO LOS ÚLTIMOS.

NOE NOMINA A RAKI Y A KRISTIAN. Noe no te hagas eso a Kristian no, que está ‘bueno’, pero sólo con moñito

No sé si se verá, pero acabo de poner una encuesta

Si no votáis, no os querré igual, ya no os querré como a mis hijos, os querré como donostiarra que soy, como amigos, pero de lejos.

00.43 Valientes imbéciles los que sois fans de Iván.

IVAN NOMINA A LA ELEFANTA Y SE QUEDA A GUSTO CON LAS RAZONES; Y ARGI, a la que ha llamado Aryi, pobres inútiles que no sabéis decir bien un nombre. Argi no es que tenga pronto, es vasca, maldito idiota que sólo bailas. ¿Alguien más piensa que este es gay y aún no ha salido del armario?

ARGI NOMINA Y NO PARA DE HABLAR. QUÉ CEBAO, EN SERIO, YO SIEMPRE PENSABA QUE HABLABA RÁPIDO Y MUCHO.
SUPER te amo por haber descubierto que ha nominado a Miriam.
¿Ves? se ha perdido, como yo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay que me meo.
Igor, ¿IGOR? ¿HAS NOMINADO A IGOR?

GRILLOS, GRILLOS, GRILLOS, GRILLOS.

SELECCIÓN DE TUITS PARA LOS ANUNCIOS:

Captura de pantalla 2013-02-19 a la(s) 00.48.46   Captura de pantalla 2013-02-19 a la(s) 00.51.14  Captura de pantalla 2013-02-19 a la(s) 00.51.35 Captura de pantalla 2013-02-19 a la(s) 00.48.57Captura de pantalla 2013-02-19 a la(s) 00.51.05Captura de pantalla 2013-02-19 a la(s) 00.51.14Captura de pantalla 2013-02-19 a la(s) 00.51.21Captura de pantalla 2013-02-19 a la(s) 00.51.46

00.54 ¿habéis visto el anuncio de los niños robados? la pelirroja que hacía de super putingui en UPA DANCE ahora va de monja. Y ayer MAM en los Goya. Se acaba el mundo, corazones.

Captura de pantalla 2013-02-19 a la(s) 00.57.17 Captura de pantalla 2013-02-19 a la(s) 00.57.43 Captura de pantalla 2013-02-19 a la(s) 00.59.12

Captura de pantalla 2013-02-19 a la(s) 00.57.43Captura de pantalla 2013-02-19 a la(s) 00.57.17

La representación canaria nomina a ARGI Y A DANNY DJ

Miriam nomina a : THE ELEFANTA y Argi

Kristian nomina: THE HIPOPOTAMUS & Miriam

01.12 a mi como que Kristian no me cae muy bien, ¿eh? será monín, pero no me cae nada bien.

Susana/ Sara Carbonero nomina a Raki  y a Miriam. Esta un poco pilingui ya es, ¿no?

Raki nomina a ‘MIRIAM PORQUE ME CAE MUY BIEN’ y a Susana Carbonero

Como me gustaría ser el Super en algún momento de mi vida. Eso dónde lo busco ¿en infojobs? ¿creéis que si lo pongo en Linkedin servirá de algo? 

____________________________________________________________________________________________

LLEGA GIULS

@tipican nos desvela el pasado de Raki en XMEN 3:
Captura de pantalla 2013-02-19 a la(s) 01.18.08

La entrevista a Giuls como que me la suda bastante, la verdad.

OSTRIS, ¿ERA FRAN BLANCO EN SERIO? ¿ESE NO ERA EL DE LOS 40? MADREEEEEEEEEEEE

Oye, como dice Ionbi, ¿dónde están los defensores de antaño?
Esto ya no es lo que era, yo necesito a los clásicos defensores que se pegan con quien haga falta.

Captura de pantalla 2013-02-19 a la(s) 01.21.25

Tengo ganas de que echen a Argi sólo por el vídeo de los greatest hits para que se vea/oiga hablando.

Mercedes te quiere, Giuls, porque aún no te conoce, porque eres mala, y se te ve, chata. Para rubia yo. Aunque ya no lo sea.

Esto me está pasando ahora mismo.

Esto me está pasando ahora mismo.

Ahora: LORENA, MIRIAM Y ARGI…. Espero que el italiani salve a Argi, Ionbi piensa lo mismo (podéis leer en los comentarios), es que si Miriam y Lorena se van a casa, el mundo será mejor.

Mi amiga la bajita compara a SUSANA CON SONIA MONROY

Estoy MUY de acuerdo.

01.39 Que alguien le pase una maquinilla a Kristian, por favor.

01.40 Danny me parece lo más insípido del mudno.
01.40 amor por la separación de paletas de JC

01.40 Aún no entiendo que Ivan no esté nominado.

01.41 las encías de La Elefanta.

01.42 si pasamos de su cerebro, el italiano no está tan mal.

01.43 Lo que yo os decía, menos cerebro que yo.

01.44 BRAVO ITALIANO, ¡BRAVÍSIMO!

01.45 no se si me mola lo de Igor, pero es que a Argi la amo.

01.44 ‘Una cosa, avisad a mi familia que estoy en Gran Hermano’. CREO QUE TE AMO, EDOARDO.

NO SÉ VOSOTROS, PERO YO ME VOY A PONER EL 24 HORAS, NO TENGO VIDA Y LA GORDA QUIERE COMERSE A IGOR, LITERALMENTE.

 

Me despido por hoy, queridos, habéis sido unos soletes 🙂

Comments
43 Responses to “#GH2 Retransmisión de la Gala de Gran Hermano en Directo”
  1. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    LORENA, POR FAVOR: CÁLLATE.

    • Ane Fano Dadebat dice:

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MIS AMIGAS SON LAS MEJORES! (eso gritaría si entrase en GH)

      • Una amiga bajita de una tal Ane dice:

        No, tú dirías: “Hola, soy Ane Fano Dadebat, nieta de Lola Flores; aquí vengo a hablar de mi blog. Si me queréis, irse de uno en uno antes que yo”.

      • Ane Fano Dadebat dice:

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Ionbi dice:

    Lorena puaj. Víctima. Llorona. Pesada. Iván cansino, hostiable a más no poder. A la calle YA. JuanCarlos puto amor. Kristian muy majo y me encanta el pelo. Argi cotorra, es de las mías. Danny y Susana me sobran. Sonia = Mario Casas. Miriam K Ase/ Miriam Titanica. Igor, se te ve la hucha. SIEMPRE. Noe pensé que sería más ñoña pero me ha sorprendido un poco para bien. Raky… a veces mola, a veces no. Alvaro qué entrará, ¿en la final o así?

    P.d: estoy convencido de que Iván está enamorado de JuanCar y para que no se note no deja de hablar de su novia, que la conocemos más que a él.

  3. Ionbi dice:

    P.d.2: Igor = Alex Ubago

  4. Ionbi dice:

    ¿Por qué no nomina nadie a Iván?

  5. tipican dice:

    Pues a mí Lorena sin más, como todas las chicas. Creo que prefería que se fuera Raki. A Eva en el video no la soporto pero en la casa se comporta. GIULS me gustaba hasta que se hizo fan de Ivan, porque vamos, valiente imbécil..!!

  6. tipican dice:

    Por cierto, urge comentar la participacion de Raki en X-Men 3

  7. Ionbi dice:

    ¡Pon a Juan Carlos en la encuesta!

  8. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Argi = Aryi (según Iván)
    A ver, Argi, danos razones fundamentadas con fundamento. 100 palabras por segundo.
    Yo tenía un loro que me recuerda a ti.

  9. tipican dice:

    Oye no me copies los adjetivos calificatvos

  10. Ionbi dice:

    Me encantan los confes de Argi. ¡Y que se aprendan su puto nombre ya joder!

  11. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    HOLA, MIRIAM; QUIERO SER TU ESTILISTA,

  12. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Harry la sucia, amiga de Raki Chan, en plató.

  13. Ionbi dice:

    Favoritismo hacia Lorena: segunda semana consecutiva que tiene un defensor en plató. ¿Los demás? Nada de nada, ni siquiera las nominadas.
    ¿Y la entrevista de Giuls?

  14. Ionbi dice:

    Ojalá que Edoardo salve a Argi. Sería txatxi. Y Lorena o Miriam a casa.

  15. Una amiga bajita de una tal Ane dice:

    Aunque pueda parecer un insulto, creo que Susana tiene cierto parecido a Sonia Monroy.


    Ahí os las dejo.

  16. tipican dice:

    Jaime Ostos? Éste es tonto

  17. Ionbi dice:

    Soy fan del italiano. Por salvar a Argi y por ser tan salao.

  18. Ionbi dice:

    ¡Pelea Igor y Lorena! Igor ha ido a darle dos besos por salir nominada y ella le rechaza todo picada.

  19. Ionbi dice:

    Ane tienes que darme tu Whatsapp para comentar joder joder joder joder
    ¡Pero no sólo hoy, todos los días!

Responder

  • @ImaLegarda

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

