The Carrie diaries


Hace ya prácticamente un mes que esta serie empezó, y la verdad, esperaba algo más de ella y al mismo tiempo no. Quiero decir que, después de haber sido fan de Sex & the City (aunque curiosamente ahora si veo reposiciones de la serie no la amo tanto), esperaba que fuera a ser un cruce entre Gossip Girl, Madonna y Cindy Lauper. Pero es peor. Igual, como mucho, puedo decir que la protagonista es tan insoportable como Carrie Bradshaw de mayor, tan sabelotodo, tan ‘yo siempre tengo la verdad absoluta’, incluso tiene gestos parecidos… pero me da la sensación de que aunque la idea tenía su punch la están tirando por el retrete.
De primeras, ¿qué tipo de lectura debemos hacer sobre sus tres mejores amigos de los que luego nunca más se supo? y cuando digo nunca, es nunca se ha oído sobre estos tres personajes. Vale que los estudios dicen que prácticamente cada 7 años se cambia de amigos, o por lo menos se hacen nuevas amistades, pero ¿para tanto?

Más cosas: ¿una hermana? bien, vale que la trama lo requería porque si no se iba a convertir en algo aburridísimo, pero tía, que en 10 años que se supone que dura la trama de Sex & the City prácticamente ni la mencionas, ¿no? además, me cae muchísimo mejor, creo que va a ser, si renuevan la serie, el personaje que mejor caiga, la Blair de Serena, la Summer de Marissa.

Sí me gustan los guiños a la serie original en los que escribe mirando hacia la ventana de su cuarto, etc. pero la verdad, aunque la estoy viendo, la veo con desgana, ¿la habéis visto? ¿qué opináis?

La verdad es que las críticas no han ido muy allá, así que ya veremos a ver si dura en el tiempo la pequeña Carrie.

Comments
One Response to “The Carrie diaries”
  1. Maialen Escribano Garamendi dice:

    Pufff me está dando una pereza… Veo los capítulos mientras hago otras mil cosas. Dorrit es love, love love 🙂

Responder

