Gran Hermano 14 ya tiene fecha


Sí, queridos amigos, sí. Y no, no es el 14 de febrero como yo auguraba (el tándem era perfecto: día 14, como la edición, jueves y San Valentín, pero nada, no me han hecho caso), es el día 11 de febrero, lunes, según dijo el director general de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, en la entrevista concedida a El País.

Yo quería hablar de más cosas pero, de momento, no se ha filtrado nada. Supongo que habrá algún canario o canaria, por no perder la tradición, y muchas taras… quiero que me sorprendan con esta edición, quiero engancharme a ella, lo admito. Quiero que después hagan 300 platós y un par de posibles tronos.
Que yo soy muy de La Sexta, pero admito ver Telecinco por cosas como esta (y por Esperanza Gracia, of course).

Por cierto, cotilleo: ¿SABÉIS CON QUIÉN SE DICE/SE COMENTA QUE ESTÁ PIERO GH9?

DEMI MOORE

 

demi-moore-y-piero-righetto-juntos-de-vacaciones

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

