Ben & Kate y Apartment 23: CANCELADAS


Menuda desgracia, a partir del martes que viene decimos adiós a Ben&Kate.
No han dado mucha más información, simplemente, que va a ser de manera inmediata, y a mi me fastidia. Muchísimo. Porque era una serie de cierta calidad, que dentro de las comedias que hay actualmente, por lo menos, no cansaba. Sé que muchos diréis que The Big Bang Theory está muy bien, pero a mí ya me cansó; lo mismo con HIMYM, que la veo por inercia, y tampoco la sigo ya demasiado.

Es una pena, entre que Fox nos arrebata a Ben&Kate y la otra mala noticia de la semana, la cancelación de nuestra querida Bitch -Apartment 23-, estamos que no ganamos para sustos. Krysten Ritter fue la que lo publicó y confirmó en twitter.
En este blog estamos muy compungidos con el tema. God save the Bitch.Captura de pantalla 2013-01-23 a la(s) 21.14.05

Comments
3 Responses to “Ben & Kate y Apartment 23: CANCELADAS”
  1. Ionbi dice:

    ¡Mi bitch nooooooo! ¡Hijos de puta!
    La otra me la pela

  2. tipican dice:

    A ver, no. Ben & Kate era una sosada y la bitch es muy rancia, son todos muy malos actores. El mejor es el ayudante gay xD las situaciones como que podrían estar guays y se quedan en meh. Yo dejé de verla a un episodio de acabar la primera temporada, la retomé en tiempos de necesidad y a partir de vacaciones de Navidad me daba una pereza tremenda. Sabiendo que ya solo me quedan tres o cuatro, no sé si acabarla pero ya la he eliminado de mi calendario pogdesign.co.uk/cat que es una maravilla XD

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

