¿Cómo están las cosas?


Estamos en plenas vacaciones navideñas, y eso significa que las series escasean. ¡Es hora de ponerse al día con las que has dejado aparcadas! Sin embargo, es también hora de ver cómo han ido las cosas estos primeros meses de la temporada televisiva. ¿Qué nuevas series han conseguido que les den más capítulos? ¿Cuáles fueron sacadas de emisión sin titubeo de sus cadenas? ¿Cuáles se quedarán en su orden inicial de capítulos y están, por tanto, canceladas? ¿Qué series veteranas tienen ya asegurada una temporada más? ¿Cuáles tendrán que esperar a mayo, o algún momento previo de 2013? ¿Qué series nos han dejado para siempre? ¡La respuesta a todas estas preguntas está a continuación! (apunte, son series de las principales Networks, es decir; ABC, CBS, FOX, NBC y The CW. No preguntéis por qué no sale ‘Homeland’, por ejemplo)

¡LEED HASTA EL FINAL, QUE HAY UN PREVIEW DE LO NUEVO QUE LLEGA EN ENERO!

Raciones extras

nbc_plus_eps

Go On: El estreno de comedia que mejor le ha funcionado a la NBC (aunque parte de ello sea gracias al lead in de ‘The Voice’), a principios de octubre recibió el back nine, por lo que tendrá temporada completa de 22 episodios. Vuelve el 8 de enero.

The New Normal: Como ‘Go On’, a principios de octubre la NBC ordenó la temporada completa, 22 episodios (aunque el de Halloween no se emitió, sólo estuvo en Internet, así que no sé cómo quedará la cosa). Vuelve el 8 de enero.

Revolution: El mayor estreno de la temporada para la NBC, a principios de octubre se anunció la demanda de nuevos capítulos, llegando a 22. No obstante, parece que la cadena quiere asegurarse de que la serie mantendrá la mayor audiencia posible, y por ello no volverá hasta el 25 de marzo, siguiendo el estreno de la cuarta temporada de ‘The Voice’.

Guys With Kids: Inexplicablemente (en mi opinión), la serie recibió la orden de cuatro capítulos más por parte de la NBC a mediados de noviembre. Vuelve el 2 de enero.

Chicago Fire: A principios de noviembre la NBC le dió temporada completa de 22 episodios después de haber pedido un guión adicional unos días antes. Vuelve el 2 de enero.

1600 Penn: Aquí hay un poco de trampa, la NBC aprovechó la fase final de ‘The Voice’ para preestrenar el 17 de diciembre el piloto de esta serie sobre el presidente de Estados Unidos y su familia. El capítulo es muy entretenido, y por lo que he podido leer, los dos siguientes (que los críticos más importantes que nosotros han podido ver) son igual o mejores, por lo que dadle una oportunidad, venga. Eso sí, si no os mola el estilo de comedia de Josh Gad puede que la odiéis. Vuelve el 10 de enero.

fox_plus_eps

Ben And Kate: A principios de octubre, la FOX anunció el encargo de seis capítulos más para esta adorable comedia, llevando el total de la temporada a 19. Hay que reconocer que sus audiencias no son para tirar cohetes, y me da pena decir que probablemente no veamos más serie después de esta tirada, pero por lo menos tenemos algo. Vuelve el 8 de enero.

The Mindy Project: Como con ‘Ben And Kate’, la FOX pidió más episodios para la serie de Mindy Kaling, en este caso un pedido excepcional, puesto que la temporada será de 24. Eso sí, la serie está experimentando algunos cambios creativos como la salida de Stephen Tobolowsky o la chica que hacía de Penelope en ‘Gossip Girl’. Vuelve el 8 de enero.

abc_plus_eps

Nashville: El drama musical de la ABC recibió a principios de noviembre la orden de temporada completa, con lo que tendremos 22 capítulos. También se está sacando la banda sonora de la serie. Vuelve el 9 de enero.

Mailbu Country: La sitcom de Reba McEntire no está teniendo una actuación para tirar cohetes, pero a finales de noviembre la ABC ordenó cinco capítulos más, por lo que su temporada tendrá 18 episodios. Vuelve el 4 de enero.

The Neighbors: La serie que odié desde su concepción recibió la orden de temporada completa (22 episodios) a finales de octubre por parte de la ABC. No pasé del primer capítulo y me da rabia que vaya a seguir en antena. Vuelve el 9 de enero.

cbs_plus_eps

Elementary: Hablando de series que odié desde el primer momento. A finales de octubre la CBS pidió más capítulos para un total de 22, y a mediados de noviembre dos más, con lo que ese Sherlock tendrá 24 episodios. Además, se emitirá después de la Superbowl (este año le toca a la CBS), con lo que sus audiencias probablemente despegarán, arghhh. Vuelve el 3 de enero.

Vegas: La serie ambientada en la ciudad del juego recibió a finales de octubre la orden de más capítulos por parte de la CBS. Inicialmente la temporada iba a tener 22, pero al final la cuenta terminará en 21. Vuelve el 8 de enero.

thecw_plus_eps

Arrow: Ha sido realmente un éxito para The CW y a finales de octubre recibió la orden de temporada completa, tendremos 22 capítulos de este Robin Hood moderno. Una curiosidad, resulta que ahora The CW está desarrollando una serie basada de verdad en Robin Hood, ¿opiniones? Vuelve el 16 de enero.

Beauty And The Beast: Esta reimaginación del cuento recibió temporada completa, de 22 episodios, a principios de noviembre por parte de The CW. Vuelve el 24 de enero.

Nos dejaron

bluffs

Animal Practice: Pensaban que a la gente le gustaban los animales, pero no. A mediados de octubre la NBC anunció su cancelación y en noviembre ‘Whitney’ ocupó su hueco en la parrilla del canal. Tiene nueve capítulos producidos, seis se emitieron en televisión y los otros tres se colgaron en Internet.

Partners: Su cancelación era evidente, puesto que sus audiencias palidecían en comparación al resto de comedias de la CBS, y el 16 de noviembre fue anunciada, junto con el cese inmediato de emisión de capítulos (iban por el sexto) y la retirada de página web, contenido en Internet, etc. Por ahora se desconoce si se emitirán los episodios restantes.

Made In Jersey: La primera cancelación de la temporada, a principios de octubre y con sólo dos capítulos emitidos, la CBS la retiró de forma inmediata de la parrilla y detuvo la producción. Sin embargo, a principios de noviembre se anunció que el resto de los ocho capítulos producidos se emitirían estas vacaciones, con lo que los pocos que queráis podréis verla.

Nos dejarán

almost_gone

The Mob Doctor: Con unas audiencias abismales, parece que el único motivo por el que la FOX tardó en anunciar su cancelación fue porque no tenía nada con qué sustituirla. A finales de noviembre se anunció, explicando que se emitirían los trece capítulos de la orden inicial. Los que la habéis empezado, la podéis seguir viendo estas vacaciones de Navidad. No hay noticia de si las tramas quedarán o no cerradas, aunque diría que no mucho dada la tardanza en anunciar su cancelación.

Last Resort: ¿Por qué ABC? ¿Por qué pedís más capítulos de ‘The Neighbors’ y canceláis ‘Last Resort’? Por audiencias, lo sé… Por suerte, el canal ha prometido que emitirá los 13 capítulos, y el anuncio a mediados de noviembre permitió al equipo de la serie hacer modificaciones para darle un final aceptable. Vuelve el 10 de enero y la final será el 24 del mismo mes.

666 Park Avenue: Un caso parecido al de ‘Last Resort’, con audiencias frágiles, a mediados de noviembre la ABC anunció la cancelación de la serie, con intención de emitir los 13 capítulos y con tiempo para darle un final. Las malas noticias llegaron el pasado 21 de diciembre, cuando se anunció que la serie dejaba su hueco de los domingos para ser reemplazada por capítulos de ‘Don’t Trust The Bitch In Apartment 23’ y ‘Happy Endings’ (más información en las respectivas series, más abajo), y los cuatro episodios restantes de ‘666 Park Avenue’ se emitirían en algún momento en verano. ¡¿SERIOUSLY ABC?! ¿Quién va a esperar seis meses para ver el resto?

Emily Owens M.D.: La serie médica de la hija de Meryl Streep no ha tenido buena acogida, sin embargo The CW anunció a finales de noviembre que emitiría los 13 capítulos de la orden inicial. Vuelve el 1 de enero.

Seguirán en la temporada 2013-2014

lucky_ones

The Voice: Poco después de comenzar la tercera temporada, que acabó hace poco, se anunció la renovación del reality musical que ha salvado a la NBC para dos ediciones más (en primavera y para el otoño siguiente). La cuarta vuelve el 25 de marzo, con un cambio en los coaches, Adam Levine y Blake Shelton siguen y estarán acompañados de Usher y Shakira sustituyendo a Cee-Lo Green y Christina Aguilera, que se apartan temporalmente para dedicarse a otros proyectos.

The Simpsons: Las series de animación llevan más tiempo que las otras para prepararlas, por ello acostumbran a recibir sus renovaciones más temprano. El clásico entre clásicos tiene todavía parte de la temporada actual por emitir, pero ya sabemos que volverá en otoño de 2013. Por ahora vuelve el 6 de enero.

Bob’s Burgers: Como en el caso de la familia Simpson, esta serie también tuvo renovación temprana, la temporada actual se reanuda el 6 de enero.

Family Guy: Otra ya renovada, vuelve el 6 de enero.

American Dad!: Y una comedia de animación más renovada, no he podido encontrar seguro cuando vuelve, pero supongo que será el 6 de enero como el resto.

The X Factor: A finales de octubre la FOX renovó su “otro” reality musical para una tercera temporada, que se emitirá el próximo otoño (ahora viene ‘American Idol’). La pregunta es con quién, de momento sabemos que L.A. Reid no volverá como mentor, y hay rumores de que no renovarán a Britney, poco a poco se irá revelando todo.

The Big Band Theory: A principios de 2011, la serie recibió renovación por partida triple por parte de la CBS, por lo que de ésta no ha tenido que preocuparse nadie. Tenemos serie para rato. La temporada actual vuelve el 3 de enero.

How I Met Your Mother: Desde principios de mes que los jefazos de la serie decían que el anuncio para una nueva temporada tenía que darse pronto, antes de que terminara enero, para poder mapear el resto de la octava temporada. Pues bien, la semana pasada se anunció extraoficialmente que habrá novena temporada, puesto que había finalmente acuerdo con Jason Segel, todavía no ha habido anuncio oficial, pero es cuestión de nada. A ver qué hacen ahora… ya sabéis que hay momentos en los que desearía que nos dijeran quién es la madre. La temporada regresa el 14 de enero después de ese emocionante capítulo doble.

America’s Next Top Model: El reality de The CW estrenará su edición número 19 la temporada que viene, por primera vez con concursantes chicos además de las chicas.

Todavía tenemos que esperar

nbc_wait

Parenthood: Esta preciosidad de serie, que nos muestra la vida de la adorable familia Braverman, termina su fantástica cuarta temporada de 15 capítulos el próximo 22 de enero. Espero que la NBC anuncie nueva temporada antes de mayo, que suficiente sufrimiento será pasar tanto tiempo sin los Braverman, como para que luego sea de forma definitiva. Por cierto, ¡MIRAD LA SERIE! Vuelve el 1 de enero.

Law & Order SVU: No sabemos nada todavía sobre una nueva temporada, pero de momento la número catorce recibió una orden de dos capítulos extra a principios de octubre, así que la NBC tiene L&O para regalar. Continúa el 2 de enero.

Up All Night: Esta comedia de la NBC, actualmente en su segunda temporada, nunca ha acabado de despegar, es “bonita” y graciosa a veces, pero no es un sinfín de carcajadas. Actualmente está de parón extendido mientras la reformulan para grabarse en formato multicámara con público en directo (como ‘The Big Bang Theory’, por ejemplo), del cual se emitirán cinco capítulos para llevar la temporada a un total de 16. Por el momento no hay fecha concreta para el regreso tras estos cambios, pero se sabe que será en primavera.

Parks And Recreation: Por favor, tienen que renovar esta serie, se supera cada temporada y es de lo mejor que se emite en la actualidad. Esperemos que, con todo lo que termina en la NBC, los jefazos decidan darle una temporada, o más, por pedir que no falte. De momento podremos seguir disfrutando de Leslie Knope y compañía a partir del 17 de enero.

Whitney: No esperéis que en NBC digan nada hasta mayo, y es muy posible que sea un adiós a esta sitcom, las audiencias, pese a mejorar respecto a lo que hacía ‘Animal Practice’ en el mismo horario, son malas, y no es que sea precisamente una joya para los críticos. Vuelve el 2 de enero.

Grimm: Llevamos ya semanas de parón de la serie sobrenatural de la NBC, desde mediados de noviembre, y hasta primavera no veremos más capítulos. Las noticias para una posible tercera temporada probablemente no llegarán hasta mayo, pero la verdad es que funciona relativamente bien los viernes.

Saturday Night Live: A ver, que es casi seguro que volverá, porque SNL es ya un programa insignia en la NBC, pero bueno, que no se sabe (psssst, guiño, va a volver seguro). El próximo show será el 19 de enero presentado por Jennifer Lawrence y con The Lumineers (muy buenos) de musical guests.

fox_wait

The Cleveland Show: Una comedia animada de la FOX sin renovación, por lo comentado del margen de tiempo, es probable que no vuelva en otoño, pero tampoco hay que descartar midseason o alguna otra cosa, lo sabremos en mayo, supongo, por ahora vuelve el 13 de enero.

Bones: Una de las veteranas de la FOX, probablemente no sepamos nada hasta mayo, pero tiene temporada completa y vuelve el 14 de enero.

Raising Hope: Admito que nunca la he visto, no me termina de llamar, y son muchos los que dicen que es “la mejor comedia que nadie ve”. Por el momento no hay noticias de renovación, aunque tiene cerca la sindicación así que es posible. Por mi parte, si ello significa quedarme sin ‘Ben And Kate’ no quiero que la renueven. La temporada actual vuelve el 8 de enero.

New Girl: La serie (no de animación), con mejores datos en la demo de la FOX, todavía no la han renovado, es sólo cuestión de esperar, y más con la solidez que tiene últimamente. Vuelve el 8 de enero.

Glee: Qué pena me da ‘Glee’, de verdad, ha perdido mucho y sólo la veo ya por inercia, y en serio, no me molestaría si la FOX no la renovara, sólo pido por favor que me enseñen más de la trama de New York, o que vuelva Lindsay Pearce (Harmony para los que no visteis la primera edición de ‘The Glee Project’) a la trama del instituto. Vuelve el 24 de enero.

abc_wait

Dancing With The Stars: A ver, en sí el programa ya está renovado, pero como es para esta primavera no lo pongo en el otro grupo. La nueva temporada comienza el 18 de marzo.

Castle: El procedimental de la ABC protagonizado por Nathan Fillion no está todavía renovado, pero la cosa pinta bien dado que a mediados de octubre encargaron un capítulo más y, por tanto, la temporada actual será de 23. La serie vuelve el 7 de enero.

Happy Endings: Como decía antes, la ABC ha decidido posponer el regreso de ‘666 Park Avenue’ y programar en su lugar emisiones de dos de sus comedias. Se puede entender el movimiento con una opción para “quemar” episodios de dos series que no funcionan muy bien, pero no perdamos la esperanza, la sindicación que podría suponer una cuarta temporada de ‘Happy Endings’ puede ser muy poderosa. Por ahora, la serie vuelve el 6 de enero con emisión los domingos y los martes.

Don’t Trust The Bitch In Apartment 23: En este caso, una renovación por parte de la ABC es más complicada, y es que la segunda temporada de la serie de la bitch está sufriendo mucho en cuanto a audiencias. Vuelve el 6 de enero, también con emisión domingos y martes.

The Middle: Una comedia de la ABC que pasa sin pena ni gloria, pero ahí está con cuatro temporadas a su espalda y audiencias estables. Vuelve el 9 de enero.

Modern Family: La niña bonita de la cadena, me sorprende que la ABC no la haya renovado todavía, porque seamos claros, es una apuesta segura. El 9 de enero vuelve.

Suburgatory: Otra con buenos datos, aunque con ciertos altibajos en cuanto a calidad, que me sigue gustando, pero tiene cosas que chirrían. Como el resto de comedias de los miércoles, vuelve el 9 de enero.

Grey’s Anatomy: ¿Será esta la última temporada de los doctores? ¿Seguirán estirando el chicle hasta romperlo? Tendremos que esperar a mayo, supongo. Pero algo me dice que la ABC no querrá “cancelar” otra serie de Shonda, dependerá del equipo. Vuelve a nuestras pantallas el 10 de enero.

Scandal: Otra serie de Shonda, más o menos como con ‘Grey’s Anatomy’, dudo que la ABC quiera deshacerse de otra esta temporada. Se reanuda el 10 de enero.

Last Man Standing: Sitcom tipiquísima de Tim Allen, o lo que es lo mismo “Un Chapuzas En Casa 2”, en serio, llena de clichés, ugh. La audiencia se ha resentido de su paso a los viernes, así que ya veremos qué será de ella. El 4 de enero vuelve.

Once Upon A Time: Esta es otra apuesta segura en la parrilla de la ABC, y es que mucha gente está encandilada con la reinvención de los clásicos cuentos (y no tan cuentos). El anuncio de la renovación llegará, no lo dudéis. El 6 de enero tendremos más fantasía.

Revenge: Si bien ha perdido un poco la esencia de venganza que le da título, ‘Revenge’ sigue en buena forma, y una renovación por parte de la ABC es probable. Sólo pido que Emily vuelva a sacar la foto y se ponga a tachar caras con el permanente rojo. Vuelve el 6 de enero.

cbs_wait_1

2 Broke Girls: Sigo amando/odiando la serie, y la sigo viendo. Las audiencias apuntan a que la renovarán, pero todavía no se ha dicho nada. El 14 de enero veremos más.

Mike & Molly: Otra que aguanta bastante bien, la verdad es que a la CBS le va casi todo bien, a veces da rabia. También, 14 de enero.

Hawaii Five-0: Ésta es de las que se benefician de la posibilidad de sindicación, cosa en la que en la CBS son expertos, no os sorprendáis cuando la renueven. Vuelve el 14 de enero.

NCIS: ¿Apuesta segura? Pues casi que sí. Vuelve el 8 de enero.

NCIS Los Angeles: Bastante segura también, que es franquicia y tiene buenas audiencias. También vuelve el 8 de enero.

Survivor: Está ya renovado, pero como es para esta misma temporada televisiva la pongo aquí. El reality favorito de Imanol vuelve el 13 de febrero con una edición de Fans vs. Favorites.

Criminal Minds: Sabremos algo en mayo, imagino. La octava temporada se reanuda el 16 de enero.

CSI: Incansable, no hay mejor adjetivo. La decimotercera temporada vuelve el 16 de enero.

cbs_wait_2

Two And A Half Men: Ésta es complicada, las audiencias la acompañan pase lo que pase, pero primero fue lo de Charlie Sheen, y ahora ha habido lío con el niño que pone el medio hombre al título (aunque después se disculpó). La renovación dependerá del equipo, supongo. Vuelve el 3 de enero.

Person Of Interest: Le va bien, en mayo veremos. Regresa el 3 de enero.

CSI NY: Ésta está a medias, aunque algunos canales matarían por sus datos, en la CBS son medios, y la serie envejece, así que ya se verá lo que pasa con ella. Vuelve el 4 de enero, y el 22 de febrero termina la temporada actual.

Blue Bloods: Otra que puede ir por cualquier vertedero. Se reanuda el 4 de enero.

The Amazing Race: Como Survivor, la CBS emite dos ciclos del reality cada temporada televisiva. La edición 22 de esta carrera por el mundo se estrena el 17 de febrero.

The Good Wife: La renovación puede o no llegar, depende de lo que tengan para la temporada que viene en las novedades de la CBS. La temporada actual vuelve el 6 de enero.

The Mentalist: Otra que empieza a notar el paso del tiempo, y el cambio horario no le ha hecho favores, pero no hay nada perdido, porque los datos siguen siendo buenos para estándares de otra cadena, y con la CBS nunca se sabe. La quinta temporada regresa el 6 de enero.

thecw_wait

90210: Comparando con otras cadenas, The CW debería cancelar casi todas sus series, pero la cadena de los jóvenes se rige por otras normas y un entorno multiplataforma, por lo que realmente todo tiene posibilidades de conseguir una nueva temporada, o como mínimo de emitir toda la orden (a menos que sea un fracaso estrepitoso como ‘The Beautiful Life’ hace algún tiempo). Con 90210, es posible que la cancelen, es posible que la renueven, y es posible que le den una última temporada más corta a lo ‘One Tree Hill’ o ‘Gossip Girl’, que esas cosas les gustan. La temporada actual vuelve el 21 de enero cogiendo el horario que hasta ahora ocupaba ‘Gossip Girl’.

Hart Of Dixie: Puede pasar de todo con esta serie sobre una doctora en un pueblecito de Alabama que tiene aspectos que recuerdan a ‘Everwood’ y a ‘Gilmore Girls’ (sí, lo he dicho). Vuelve el 15 de enero.

Supernatural: Cada año hay comentarios de que debería ser la última temporada de la serie, y cada año es renovada, y mantiene las audiencias. El actual showrunner comentó en la Comic Con de San Diego que quería llegar a las 10 temporadas. En mayo sabremos si puede acercarse a ello. La octava se reanuda el 16 de enero.

The Vampire Diaries: Una de las series con más twists de la televisión actual, ya he dicho que me encanta, y trata muy bien su mitología, es lo que mejores datos da a The CW en la demo, así que no os preocupéis por su renovación. Vuelve el 17 de enero

Nikita: Tiene audiencias abismales, y sufrió todavía más con la posición después del reality de modelos, ahora ha regresado a su antiguo horario y se espera que la cosa se estabilice un poco. Su proximidad a la sindicación le da posibilidades, pero es una duda hasta mayo, y depende de cómo les vaya a las nuevas y lo que tengan en The CW para la temporada 2013-2014. Vuelve el 18 de enero.

Hasta aquí han llegado

farewell

30 Rock: Estamos en la fase final de la comedia de Tina Fey, concretamente la serie emite su capítulo final, del doble de duración, el próximo 31 de enero. ¡Fue gracioso mientras duró! El 10 de enero vuelve.

The Office: Otra comedia de NBC que nos deja tras muchas temporadas, en mi opinión, hace ya un tiempo que había ido perdiendo, y le tocaba, pero eso no quita que me dé pena que otra de mis comedias regulares termine. La temporada será completa, así que tenemos serie hasta mayo (con algún parón de vez en cuando). ¿Volverá Michael Scott para la finale? El resto de la serie vuelve el 10 de enero.

Fringe: La serie de la FOX renovó cada temporada in extremis, y finalmente ha llegado a su último tramo. Lo que queda de la quinta temporada vuelve el 11 de enero, con la series finale prevista para el 18 del mismo mes con capítulo doble.

Private Practice: A mediados de octubre la ABC anunció que la sexta temporada, de 13 episodios, sería la última de la serie, una de Shonda que se va. Vuelve el 8 de enero, para despedirse el 22 del mismo mes.

Gossip Girl: Hace unos días que nos despedimos de la reina cotilla y todos los personajes a los que ¿atormentó? ¿amó? durante seis temporadas. ¿Qué os pareció el final?

Extras de enero

new

The Biggest Loser: El reality de perder peso de la NBC vuelve el 6 y 7 de enero con el retorno de Jillian Michaels como entrenadora de los concursantes.

Deception: El nuevo drama de la NBC, que parece que tiene una retirada a ‘Revenge’, y con Lola de ‘Gossip Girl’ en el reparto, se estrena el 7 de enero.

Betty White’s Off Their Rockers: Se estrenó la temporada pasada, y va de abuelitos que gastan bromas a la gente mientras una cámara oculta lo graba, bastante simple, pero efectivo, y presentado por la adorable Betty White. La segunda temporada comienza el 8 de enero.

Do No Harm: Esta serie basada en Dr. Jekyll/Mr. Hyde de la que os hablamos antes de comenzar la temporada se va a estrenar en la NBC el próximo 31 de enero.

American Idol: El principal reality musical de la FOX comienza su nueva temporada (la doce) el 17 de enero, con un elenco de jueces renovado casi por completo. Randy Jackson no quiere irse, y le acompañarán Keith Urban, Mariah Carey y Nicki Minaj.

The Following: La serie que protagoniza Kevin Bacon llega por fin a la FOX el 21 de enero. Y sí, tengo ganas, que Kevin Williamson está en el meollo.

The Bachelor: El reality de la ABC donde un soltero busca novia vuelve. Desde el 7 de enero.

The Carrie Diaries: Otra serie que mencionamos hace unos meses, se estrenará en The CW el 14 de enero.

Y dentro de poco, ¡los estrenos y regresos de midseason!

Anuncios
Comments
11 Responses to “¿Cómo están las cosas?”
  1. “los críticos más importantes que nosotros” POR AHORA

  2. Ojalá que mi querida Bitch y Happy Endings aguanten, poco a poco voy amando más esas dos comedias. Y SÍ POR FAVOR, que vuelva Lindsay a Glee, aunque a mi sí que me está gustando. Y me encanta que no sepamos todavía la madre de HIMYM, me cansa la gente que repite constantemente eso. Pero te quiero.

  3. Por cierto, aunque no esté oficialmente renovado y las audiencias vayan flojeando parece casi seguro que habrá Survivor 27 y 28

  4. Last Resort era una serie muy arriesgada. Presenta al Gobierno de EEUU como un gobierno conspirador y a un militar que básicamente da por buenas las afirmaciones de Chávez y otros “antiamericanos”. Para el público americano, anatema.

  5. Ionbi dice:

    Pues a mí The Neighbors me gusta. También es cierto que no espero ansioso toda la semana a que emitan el episodio, pero está bien.

    Y más les vale no cancelar Supernatural (está en mi top 10), Raising Hope, Modern Family(top 10 también) y Don’t Trust the Bitch porque vamos… Con Glee y Once Upon a Time que hagan lo que quieran.

    Estas navidades me he enganchado a Dawson’s Creek (no me avergüenza admitirlo pero no estoy orgulloso), y he pensado en empezar a ver Fringe. ¿Me la recomendaríais?

    • Ariadna Oller Mitjanas dice:

      Dawson la vi toda en su momento, entre las emisiones creo de La 2 y Cuatro, o igual por satélite, no me acuerdo hahhahahh
      De Fringe yo no estoy al día, pero sé que Imanol la recomienda seguro, y otra gente que la ve dice que es genial

  6. tipican dice:

    Yo tampoco pasé del piloto de The Neighbors ni entiendo la cancelación de Last Resort, aunque en el fondo me alegro porque la trama… en fin. No quiero que se repita la historia de Prison Break, alargarlo hasta el infinito. Y bueno, que me renueven Once Upon A Time y Revenge y que vuelva Partners 😦 XD

  7. Ariadna Oller Mitjanas dice:

    Es verdad que Last Resort es arriesgada, ¡pero eso es parte de lo que la hace tan buena!
    Y sí que es una trama caduca, como dice tipican, pero igualmente merece más de 13 capítulos en mi opinión, Shawn Ryan ha demostrado anteriormente que sabe hacer buenas series, y ésta no es la excepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: