BREAKING NEWS: Ya tenemos Gossip Girl


NO LEÁIS SI NO HABÉIS VISTO TODA VIDA QUE ES UN COMPLETO SPOILER (DE AHÍ QUE HAYA ELEGIDO UNA IMAGEN DE LA 4ª TEMPORADA DE PORTADA PARA NO FASTIDIAR A NADIE.

Y no es girl, es boy. Es Lonely Boy. ¿No os parece extra fuerte?
Me he despertado a las 5.45 am porque hoy tenía una presentación y tenía que verlo antes, o de lo contrario me iba a pasar toda la presentación pensando en el secreto mejor guardado de la serie. Todo demasiado fuerte.

Me he quedado sin palabras, y necesitaba hablar de esto con alguien, así que os lo cuento, a ver si veis pronto, que quiero comentarios, comentarios EVERYWHERE. Pero vayamos por partes:

GOSSIP GIRL FINALE

 

‘Chair’: ¡ya se han ‘casao’! ¡ya se han ‘casao’!

Menuda historia… estaba claro que tenían que acabar juntos, y demasiado claro que no iba a haber mega bodorrio porque ella ya tuvo su boda de princesa. Si recordamos, al acabar el instituto, fue Nate quien cumplió con sus sueños de princesa, con los ideales de Blair, sin embargo, ha sido Chuck el que ha hecho que todos sus sueños de niña se cumplan (si os fijáis) pero quien la ha hecho mujer -en todos los sentidos-.
El vestido, precioso, la tiara, preciosa; Chuck, hortera de bolera. Y ya, que la historia de su padre palmando en realidad nos importaba tres pepinos a todos.
La vuelta de Jack me ha parecido enorme. Siempre me cayó bien (será por su papel en Dexter, no sé).
La pedida de mano muy moñoña, que si ‘la vida contigo jamás podría ser aburrida’, etc.

Gossip Girl desenmascarada:

Cuando todos estábamos convencidos de que SABÍAMOS quién era Gossip Girl, boom. Pero lo mejor, lo mejor de lo mejor, ha sido la consecución de personajes de todas las temporadas descubriéndolo (muy graciosa Juliet Sharp cuando se entera leyéndolo en el móvil), e incluso dos personas que no son parte de las serie, bueno, una sí; pero me parece un ACIERTO (sí, con ese tono) que aparezcan Rachel Bilson y Kristen Bell haciendo de ellas mismas, ensayando para los papeles de Blair y Serena. Muchos guiños y muy graciosos. En cierto modo, se confirman mis ideas de que lo que están haciendo es una parodia de Gossip Girl en esta última temporada, otro acierto. AAAAAACIERTO.

Parejas y demás historias:

Tengo que admitir que pensaba que Rufus y Lily acabarían juntos, pero mira, acaba con  Van Der Woodsen y Rufus con, ojo, es LISA LOEB, me ha entrado la risa con eso también. Y, por supuesto, todo acaba como empezó, Dan y Serena juntos. Y con el vestido hortera. Muy hortera.
Fan absoluta de que Georgina y Jack Bass estén juntos, igual una de mis parejas favoritas de la serie. Sin duda. Vuelta de Jenny y Eric para la boda, que, obvio, la organiza Blair, y conocemos, por fin, al monísimo hijo de Blair y Chuck.

En fin, dentro de un rato editaré más la entrada, pero quiero acabar con un God Bless Dorota, hasta Blair pensaba que era ella. Enorme.

 

P.D. Hilary Duff aparece DEMASIADO FAN.

 

Comments
6 Responses to “BREAKING NEWS: Ya tenemos Gossip Girl”
  1. Me encanta que en estos dos últimos capítulos hayan pasado más cosas que en las dos últimas temporadas…
    Yo estaba totalmente convencida de que iba a ser Dorota pero no,y me ha hecho mucha gracia encontrarme con cosas como esta después de ver el capítulo: http://25.media.tumblr.com/a09aa553698d64776525ebd5e727769d/tumblr_mf7qbueZ161rqd10po1_500.png
    El traje de Chuck, para sacarse los ojos, sobretodo por la pajarita brilli-brilli. Y hay que ver la prisa que se dan en preñarse, que parece que el niño tiene edad de ser casi de penalti.
    Y Rufus y su nueva pareja parecen mellizos nerds con esas gafas a juego.

  2. Ariadna Oller Mitjanas dice:

    GRACIAS POR MENCIONAR A HILARY DUFF.

    Tengo prisa ahora y no puedo hacer comentario largo, luego más tarde. Sólo quiero decir que lo de casarse para no poder testificar me ha recordado a Victoria y Conrad en Revenge.

  3. Ionbi dice:

    ¡¡Pero qué cojones!! Tenía que ser Dorota, y punto. Según avanzaba el capi y Dan le explicaba a Serena sus motivos, he pensado: ‘a ver si va a ser Dan, pero no, no puede ser, no way’. Y resulta que sí. Bah.
    Lo mejor del capítulo ha sido Rachel Bilson. Aunque lo de ‘Ivy League’ es un puntazo.
    Y Jenny qué machorro, estaba horrible.

  4. Maialen Escribano Garamendi dice:

    Jenny… no comments. Casi echo mi primera papilla al ver el vestido de Serena. OMG, hay que tener valor para ponerse esa cosa. Ains… Me ha encantado el momento en el que comentan sus quinielas. Diría que nadie acertó la porra, aunque con taaaaantos participantes que tenemos. ¡Cómo nos queréis oye!

  5. Sé que va a sonar friki pero estas navidades pienso comprobar algún capitulo suelto de gossip girl para ver si es verdad que Dan era desde el principio GG(si los guionistas lo sabían desde el principio, o no). Estos últimos capítulos han sido geniales, y el final, muy bonito y demasiado normal para ser quienes son.

    Me ha gustado la forma en que cada personaje descubría quien era Gossip Girl, y lo de Kristen Bell y Rachel Bilson, genial, han sabido jugar con que ella era la voz del GG. Lo que me hizo mucha gracia fue que cuando todos descubren quien es GG y cada uno va diciendo que se pensaba que era el otro, al final cuando se dan cuenta que no ha arruinado sus vidas GG, y deciden seguir adelante, Serena dice algo así como ” es hora de crecer, de madurar”, claro y te dan a entender que ahora ya todos van a ser muy responsables, centradísimos y que nada de lo que han hecho se va a volver a repetir. Y en efecto, ese final de 5 años después es muy idílico, demasiado. Pero prefiero pensar que es así, y es la mar de cuco!!!

    Georgina necesitaba su “príncipe”, esta chica siempre me ha gustado, me gano por completo con frases como :”tell to jesus that the bitch is back”

    Y Chair… ains… que bonita ha sido su microboda, con sus “three words, eight letters…” a toda hostia, se merecían algo así, desde el minuto 0 esto se veía venir(yo pienso esto desde allá por la temporada 1 o 2, no recuerdo, la tía se medio despelota en el bar de vodevil que tenia Chuck)

    Pd; me encanta el blog, es al primera vez que comento y lo haré más a menudo, pero he pensado que la mejor manera de empezar era honorando a mi guilty pleasure desde hace 5 años)

  6. Ariadna Oller Mitjanas dice:

    – La última vez que vemos los créditos
    – Bonnie & Clyde
    – Georgina resulta ser una buenaza
    – Of course, no registran el maletero
    – La reacción de Eleanor Waldorf
    – Uncle Jack despeinado
    – “We don’t need Money, we can live off the land”
    – Casarse para que no pueda testificar contra él, muy Grayson, pero Chuck y Blair se aman
    – Ese cumpleaños, con banda sonora de Rihanna
    – “I love the both of you” oh, Jack…
    – “You KGB?”
    – “You’re a Lifetime movie called ‘Nobody Gives A Damn: The Ivy Dickens Story’ ”
    – “You’re no one, until you’re talked about”
    – Y parece que acaban de revelar que Jenny es Gossip Girl
    – Las escaleras del MET
    – Esas niñas actúan fatal
    – Qué guapa está Blair!
    – “Chuck is one of us” y por eso le perdonamos que te vendiera y todo el resto… bueno
    – Qué mal queda Chuck de blanco
    – Georgina, descálzate!
    – “Three words, eight letters”
    – “One Word, three letters, yes”
    – Bloomberg pensaba que era Dorota!
    – Agnes! Aunque sólo esté porque Willa Holland sale en Arrow
    – Kristen Bell! Rachel Bilson! PERFECTO 😉
    – OMG ES DAN!
    – “If I wasn’t born into this world, maybe, I could write myself into it”
    – Esperar un tiempo a mencionar(te) a ‘Lonely Boy’, para que sea tu plan sea más efectivo
    – Serena quedó con Gossip Girl y apareció Dan
    – Dorota pidiéndole una bebida a Jack Bass (y Jack se la trae después)
    – Jenny lo sabía todo, y quiso que la echaran de New York
    – Nate nunca envió nada (no lo recuerdo)
    – Bart murió por accidente
    – Los sospechosos de cada uno
    – Dan tenía más poder que Blair
    – “Gossip Girl’s dead”

    5 AÑOS MÁS TARDE
    – Nate está soltero
    – Henry Bass
    – J (nosequé) Waldorf, Jenny trabaja con Blair?!
    – Las gafas de Rufus
    – Ivy League con Lola y Hilary Duff, es algo más que una Lifetime Movie
    – Georgina con Jack
    – El pelo final de Dan, bien?
    – Tampoco odio tanto el vestido
    – “You’ll never be rid of me” 😉

    XOXO, Gossip Girl

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

