Malas noticias sobre Sherlock


La publicación Inside TV (ew.com) me acaba de amargar el lunes, más de lo que me había amargado ya: es posible que hasta finales de 2013 o principios de 2014 no tengamos TERCERA TEMPORADA DE SHERLOCK.

Antes de que quedéis para el suicidio colectivo, os cuento: iban a empezar en mes y medio la grabación para la tercera temporada pero, al parecer, se ha retrasado hasta marzo porque, según fuentes que han informado a la publicación esa y no a nosotros porque aún no nos conocen, repito, aún, Benedict Cumberbatch estaría rodando Star Trek 2 y Martin Freeman The Hobbit. Pues como diría mi madre, y aunque vengan hordas de fanáticos a pellizcarme con tarántulas y después enterrarme en cal viva: ni Hobbit ni Hobbot. O me grabáis los capítulos para anteayer, o si no os lío una que… no, no os puedo liar nada, pero si en mi mano estuviera, ¡ay!

Es una pena, justo hoy llevaba todo el día, por una serie de coincidencias, pensando en lo mucho que necesitaba una temporada de Sherlock. Pues parece que casi habré terminado la carrera para cuando le veamos de nuevo. De todas maneras, BBC aún no ha confirmado nada. Pero cuando el río suena…

Anuncios
Comments
3 Responses to “Malas noticias sobre Sherlock”
  1. maipollo dice:

    Me habéis hecho llorar!, joder, con las ganas que tenía de que empezase ya.
    Malditos hobbits y su tierra media!,

  2. Nooooooooo!!! Por favor, necesito al señor Holmes como agua de mayo. Maldito Moffat, Cumberbatch y Freeman con sus malditas agendas ajetreadas…

  3. No nos merecemos estos sufrimientos taaaan prolongados. Por lo menos luego nos satisfacen por completo…y mientras toca esperar, la tercera de Luther.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: