Temblores en Community! (SPOILER) Deja La Serie


A ver, en sí esta noticia es un spoilerazo, puesto que afecta a uno de los personajes principales de Community, pero es imperativo publicarla por los cambios que esto va a acarrear y las dudas que se abren para la cuarta temporada (estreno previsto el 7 de febrero de 2013!). Si queréis adentraros a la próxima temporada a lo tabula rasa DEJAD DE LEER YA, de lo contrario seguid leyendo después de la imagen.

Chevy Chase, que interpreta a Pierce Hawthorne, deja la serie hoy y a la de ya. Eso significa que los capítulos que quedaban para rodar del total de 13 de la cuarta temporada no contarán con Chevy. Lo primero que piensa cualquiera es, tendrán que matarlo o enviarlo ultralejos y que un personaje lo explique, PERO NO. Resulta que la season finale ya está rodada, y que faltaba grabar capítulos anteriores a ese, con lo que el equipo se encuentra ahora en una situación en la que durante 1 o 2 capítulos (no lo han dejado claro) Chevy no estará, pero volverá para la finale.

La alternativa que más me ha molado, aunque fuera en coña, es una propuesta por Alan Sepinwall (gurú personal), en la que propone que varios actores interpreten a Pierce sin que el resto del grupo se dé cuenta, excepto Abed, claro. La verdad es que es una idea muy divertida y pega con el estilo de la serie, un síndrome de Darrin llevado al extremo.

Para los que seguimos todas las noticias de la serie el hecho de que Chevy se vaya no es una gran sorpresa. Ya desde los inicios se ha hablado de lo complicado que es trabajar con él, al parecer había tensión con todo el equipo, y el año pasado explotó a lo grande con la rivalidad con mi ídolo Dan Harmon. Además, hace unos meses el propio Chase dijo que salir en la serie fue un gran error y que no esperaba aguantar mucho más en ella, y han ido saliendo más polémicas. Sin embargo, sí que sorprende que se marche sin terminar la temporada, y más ahora que sabemos que se rodó la finale y faltan piezas intermedias.

La primera vez que vimos a Pierce Hawthorne

Pierce Hawthorne es un personaje de esos que amamos odiar, hay gente que directamente le odia, pero es verdad que nos ha regalado grandes momentos de la serie, y no se puede negar el don que tiene Chevy Chase para la comedia física. De todas formas, si pensamos en cada uno de los “Greendale Seven”, la verdad es que Pierce es el que menos me dolerá perder.

Lo peor de esta partida, en mi opinión, es que supone un golpe más para la serie, ya de por si en horas bajas, y que le quita todavía más posibilidades de ser renovada. Pero bueno, todo lo que tenemos de Community hasta ahora es un regalo, la cuarta temporada puede o no serlo, pronto lo sabremos, y si no hay nada más allá siempre podemos volver a ver las obras maestras que nos ha dejado.

Anuncios
Comments
One Response to “Temblores en Community! (SPOILER) Deja La Serie”
  1. Lo único que me entristece es por lo que dices de que si la serie ya peligra, esto no le vendrá bien. Pero hace un tiempo que llegué a la conclusión de que no es que odie al personaje, porque sí que es ese amor/odio, sino que odio al actor. Y ahí no hay amor de por medio. Si no fuera por lo que amo Community, hasta me alegro de que se vaya.

    Por cierto, la propuesta de Alan me encanta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @ImaLegarda

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: