Gossip Girl 6×05 review


Venga ya. Aún estás a tiempo de mejorar, quedan 6 capítulos y creo, CREO, que aún confío en que el final no nos haga vomitar arco iris:
¿Qué tipo de final ha sido ese? Dan y Serena, ¿es eso lo que nos quieres hacer intuir? yo sigo pensando que cualquiera de las otras opciones es mejor. CUALQUIERA. No me vengáis con un ‘they’re meant to be’ porque me da mucha pereza esto. Aunque, en realidad, el capítulo entero me ha dado una pereza sólo comparable al trabajo de Comunicación Interna que tengo que hacer.

Me he puesto a ver el capítulo mientras desayunaba y me pintaba las uñas (no podía hacer nada más, tenía que ir acorde con la serie), y casi me atraganto. Igual ha sido peor que las últimas dos temporadas juntas. Esto sólo lo puede arreglar Jenny Humphrey, está claro.
Antes los dramas eran mucho mejores, esto de que ‘te robo el móvil que contiene una sextape’ es muy 2006, aunque la verdad, cuando he visto que era capítulo-cotillón, esperaba un buen drama (esta semana he estado catching up con la primera temporada y no me avergüenzo de nada): Serena y 7th heaven no se casan, eso, de alguna manera, era esperable; un extraño a la serie no iba a acabarla.
Chuck quiere enchironar a su padre (por cierto, aunque yo tengo mi personaje elegido para Gossip Girl, corren teorías sobre Bart Bass. A mi me parece demasiado, pero who knows), y ahora parece que Lily va a volver a ayudar, ¿acaso no fue suficiente con el arresto domiciliario, my lady?

Sobre Blair y Chuck, son anormales, en serio, a mi que tengan que esperar tanto me pone de los nervios, les falta echar una canita al aire para que dejen de estar tan amargados, qué pesadilla. Además, ahora si le sumamos el drama de Eleanor volviendo a NY… Por cierto, ¿qué fue del novio o one night stand que se echó en las navidades que vinieron el padre de Blair y Roman? Ay, Eleanor, que nos tienes en vilo….

Mención especial a mi amada Georgina llamándome ‘Mini me’ a Sage, lo único bueno de todo el capítulo. Bueno, y los vestidos de Blair y Serena, que son preciosos.

Comments
2 Responses to “Gossip Girl 6×05 review”
  1. Ionbi dice:

    A mí, después de 6 temporadas, lo que no me entra en la cabeza es lo de “somos enemigos y nos odiamos, pero planeamos putear juntos a X persona y luego al terminar el plan (salga bien o mal) volvemos a odiarnos e ignorarnos”.

    Y eso de que la línea de ropa de Blair se vea sexy en Sage… perdona, pero es un puto hueso andante, más que atracción siento repelús. ¡¡Si tengo yo más curvas!!

  2. Ariadna Oller Mitjanas dice:

    Capítulo sin más en temporada sin más, en serio, que se pongan las pilas ya o que empiecen a matar gente

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

