Ya está aquí la #porragossipgirl


*Prima di tutto, pedir perdón por los problemas técnicos que hemos tenido. La plataforma estaba creada, pero la aplicación no funcionaba correctamente. Así pues hemos tenido que cambiar de aplicación y conformarnos con algo más simple. Disculpen las molestias.

¡Ya está aquí, señoras y señores!

Antes que nada, el enlace que os dirigirá a la: #porragossipgirl

Tal y como anunció Ane hace un par de días en la entrada Ya hay fecha para la muerte de Serena (que por cierto, más de una persona me ha dicho: “Ya he leído que muere Serena”), hoy tenemos el placer de presentaros ¡la segunda porra de We Heart Prime Time! ¡Tachán!

Teniendo en cuenta la gran aceptación y participación que tuvo la anterior, nótese la ironía, esperamos que en ésta os animéis a tomar parte. ¡Venga sí, que a nosotros nos hace mucha ilusión hombre! Aunque no veáis la serie y subáis fotos de personajes muertos.

Tras sopesar durante largos periodos cuál sería la aplicación más adecuada para este tipo de porra, optamos por la siguiente. Os explico un poquillo cómo funciona el tema, aunque bueno, cuando participéis también tendréis la oportunidad de leer las instrucciones. ¡Vamos allá!

1. Como no, debéis hacer clic en el enlace: #porragossipgirl

2. Lo siguiente que tenéis que hacer es comprobar si vuestro sospechoso personaje ha sido ya introducido en la porra. No tenéis más que clicar en “ver participantes”. Si el personaje que creéis que es Gossip Girl ya forma parte de la porra solo tendréis que votar en su foto. En caso de que todavía no esté, pasad al siguiente paso.

3. ¿Que vuestro sospechoso aún no forma parte de la porra? Buscad una foto suya en algún buscador (da igual si sale guap@, fe@, con el pelo que mejor estaría calvo… Lo mismo da, que da lo mismo) y completad el formulario.

Eso es todo. Fácil y sencillo. Y sí, sería muy guay sortear algo entre los acertantes, pero por ahora no contamos con merchandising. Lo sé, es una pena. Pero oye, nunca se sabe, a lo mejor al final hasta hay sorpresa. Siempre podéis proponer algo económico y ya se verá.

Una última cosa, recordaros que podréis votar hasta las 20.00 del día 17 de diciembre.

Queda todo dicho, ¡ahora solo os queda votar!

Anuncios
Comments
One Response to “Ya está aquí la #porragossipgirl”
  1. Ionbi dice:

    Yo ya he votado. Al ganador/a podríais invitarle (invitarME, ojalá) a una farra, y para rematar una foto con los ‘primetimelovers’ más cercanos a él/ella (a mí, lo siento Ari; Imanol vente a Donosti para la foto) para la posteridad. Lo dejo caer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: