Ya hay fecha para la muerte de Serena


Bueno, vale, que seguramente no morirá, pero en este blog estamos deseándolo y no perdemos la esperanza.

Como habréis leído en blogs de gente que no es vaga como yo, el 17 de diciembre será el final finalísimo finalérrimo de Gossip Girl. Yo lanzo la primera piedra: va a dejar un vacío inmenso en mi vida. Que no es que no tenga cubierto el cupo de frivolidades, que bastante tengo con la uni a la que voy, pero una no se cansa de ver a Nate Archibald.

Dicen por ahí que volverán todos, incluso Jenny Humphrey (está claro que Lizzy McGuire no, y eso me entristece; podría comerse a alguien. Vale, eso ha sido muy mean, que estoy muy fanegas para hacer ese comentario). El hermano de Serena también. La verdad es que en Revenge me da el mismo asquete.

Total, que se llamará ‘New York: I love you XOXO’, será doble (me parece estupendo, porque película, obviamente, no va a haber), y se revelará la identidad de Gossip Girl. Sabed, hermanos, que en este blog tenemos clarísimo quien es y que Mai hará una poll nueva en la que podéis participar (guiño, codazo de los que hacen daño), no como en la otra, que salvo 8 personas a las que querremos siempre, nanai de la China-na. No sabemos cómo hacerlo para no sesgaros, queridos @primetimelovers (sí, es a saco de subliminal para que nos sigáis en twitter), así que eso, que coming soon.

Hay rumores de que dos de la serie se casan, va en blanco el spoiler, porque no voy a poner foto aunque seguramente todos la hayáis visto ya: corre el rumor por una foto, que Dan y Serena se casan. Pero a ver, yo creo que no, yo creo que se casan Blair y Chuck y que el vestido de Serena, el vestido hortera blanco y dorado, es sólo un vestido de dama de honor. Mucho tendría que cambiar todo en 6 capítulos para que se casen Miss y Mr. Perezón. ¿No? Que igual se casa Serena con el papi 7th heaven. Que tampoco creo. Ay no se, qué intríngulis… igual es que Blair y Dan, finalmente, ahora que vuelven a ser amiguitos, redescubren su amor (disgusting). (POST EDITADO mientras lo comentaba con @Ainhoo) Igual los que se casan son Lily y Rufus otra vez y por eso están esos dos en el altar y punto. Y por eso vuelven Jenny y Eric ¿NO? ¿NO? ¿NO?  En fin, …os dejo el link de la foto: http://www.estarguapas.com/gallery/serena-wedding-dress.jpg

Como ya os hemos contado anteriormente, The Carrie Diaries tomará el relevo de esta serie, ya veremos a ver qué tal la precuela de Sex & The City… teniendo en cuenta que la mayoría del público que acostumbra a ver The CW no habrá seguido Sex & The City, no se yo. Aunque nunca se sabe, 90210 lo ve mucha gente y nadie sabe que Erin Silver nació mega rubia platino.

¿Veis? Erin Silver, rubia.

Comments
5 Responses to “Ya hay fecha para la muerte de Serena”
  1. ¿Puede ser más horrendo el vestido de Serena? Qué ganas tengo de perderla de vista…

  2. Maialen Escribano Garamendi dice:

    Dios, qué cáncer de vestido, de verdad… Les podría recomendar una diseñadora de lo más eficiente (para más información contactad conmigo jaja). No me convence ninguno de los casamientos… No sé, no sé… Arrg no puedo dejar de mirar el potativo vestido.

  3. Ionbi dice:

    Pues yo leí que Dan se rapa el pelo en el último capítulo… ¿Lo hará después de casarse?

    A lo mejor es el padrino. Sea lo que sea, el vestido de Serena es basurable/incendiable/vomitivo. Oh my gardener.

    Tiene que haber alguna muerte entre los personajes principales, nada de Bart Bass o secundarios de ese tipo. Que se muera Ivy (ya que Serena vivirá…), y así Rufus y ella dejan de dar asquete.

    ¿Dónde decis que hay porra para adivinar la identidad de GG?

Responder

  • @ImaLegarda

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

