Querida Antena 3: TE PASAS


Lo primero de lo primero, perdón por tardar tanto en escribir otro post, pero he estado moribunda, en el hospital, bla bla bla. Que eso no importa, lo que me importa es lo que viene a continuación:

El caso es que hoy, a puntico de dormirme, la llamada de Batman. Bueno, no era Batman, era mi amigo Ángel, que está enganchado a Once Upon a Time. Pero no, no era para comentar el último capítulo ni nada por el estilo, no. Os voy a contar el por qué gráficamente, buscad las 7 diferencias:

VENGA YA, no me toquéis el dedo gordo del pie derecho que no tengo el chichi pa’farolillos. Y sí, he utilizado esa expresión porque, probablemente, sea el único idioma que entiendan en esa cadena: EL IDIOMA CUTRE, CHONI, y todo lo Rosa Díez malo que se os ocurra. En serio, ¿qué va a ser lo siguiente? ¿Los Stark limpiando armaduras con KH7? ¿Tyrion comiendo productos de Campofrío? ¿La bruja malvada desayunando Cola Cao y con su árbol de manzanas patrocinado por La Huerta de Paco?

Me parece lo más cutre que he visto en mucho tiempo. Y ya veréis cuando se entere Imanol, que ha hecho oídos sordos (sí, oídos) al whatsapp que le he mandado al recibir las imágenes que solidariamente ha enviado Ángel (gracias Ángel, te queremos).

No, en serio, espero que alguien de Antena 3 conteste algo, recapacite, o nos regale una tonelada de botellas de Estrella Galicia y KH7. La mortadela no es necesaria, yo de eso no como. El Cola Cao mandádselo a Ari que allí en las Cataluñas beben Cacaolat; que conste que no quiero españolizarla, aunque mañana quiera disfrazarme de Fátima Bañez por Halloween.

 

Entrada editada:

Resulta que no son los únicos: http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/05/10/seat-se-cuela-en-las-series-extranjeras-de-mediaset-gracias-a-la-tecnica-digital/

Y no sólo eso: parece que es legal siempre y cuando salga el letrero que diga ‘emplazamiento publicitario’ al principio y final de cada capítulo, no es denunciable. Tócate los pies Mari Loli.

Anuncios
Comments
8 Responses to “Querida Antena 3: TE PASAS”
  1. chrispatt86 dice:

    Reblogged this on lovingseries and commented:
    Que fuerte!!

  2. No he hecho oídos gordos, estaba dormido porque para entrar a guión salgo de noche de casa (momento drama, ea, ya pasó).

    Pues fíjate que con lo que odio yo el product placement este no me parece tan mal. Vale, están modificando la obra original y eso es un poco turbio, pero está justificado en el contexto, no interfiere en la narración… así que efectivamente, no me parece mal. Ni tampoco la cosa más cutre que he visto en mucho tiempo, que no es la Coca Cola de El Barco.

    A ver si hacemos un post conjunto sobre Product Placement, que últimamente en 30 rock me matan de amor con eso.

  3. Maipollo dice:

    Ane, te sales jajaja!!!! Lo de Rosa Diez me ha matado XD y Ángel eres dios y tú sin saberlo 🙂

  4. Kristian dice:

    Como entendida en series, me encantaría saber qué opinión te merecen series en mi opinión emblemáticas y familiares como “La casa de los líos” y “Hostal Royal Manzanares”. Obras maestras enfocadas en unir a toda la familia, no como las de ahora, que segsementan más que otra cosa. Profundizando más en el asunto, es decir, más cocretamente, ¿cómo olvidar las croquetas de la Toñi…? En los últimos tiempos sólo he visto una serie que reúna los valores de antaño y se llamaba “Ana y los siete” protagonizada, escrita y producida por una de las artistas con más talento que ha dado este país, Anal García Obregón.

    Quedo a la espera de tu respuesta,

    Saludos!!

  5. wonderful submit, very informative. I’m wondering why the other specialists of this sector do not notice this. You must proceed your writing. I’m sure,
    you’ve a great readers’ base already!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: