Adiós Manhattan, hola Chatswin


Bueno, bueno, bueno… ¡Suburgatory is back, bitches!

Después de la panzada de capítulos que me metí a comienzos de verano con la primera temporada, ya tenía ganas de que empezase la segunda. Un empiece, por cierto, que me ha parecido de lo más estúpido/fantástico. Estúpido porque, en fin, vale que la serie en sí sea una hipérbole de los suburbios, pero la estupidez humana de este primer capítulo me ha parecido exagerada. Y fantástica porque, a su vez, esa estupidez me ha hecho reír y pensar en lo normal que soy (¿ves, ama, lo normal que soy?).

Suburgatory comienza con la vuelta de Tessa a Chatswin, ya que ha pasado todo el verano en Manhattan con su abuela materna. Abuela, que no madre, que de esta no sabemos nada todavía. Parece ser que está gozándose la vida por Iurop (Europa, para aquellos menos avispados). Bonita escena la del reencuentro entre padre e hija, mientras Tessa se ve rodeada de todo cabelleras rubias. ¿Desde cuándo hay tantas rubias en ese barrio? Anonadada me quedo.

En Chatswin todo sigue igual. Véase la foto de las señoritas Dallas y Dalia tomando el sol en la piscina con los taconazos puestos. A ver, ladies, que se os va a quedar marca.

Yo también me llevo el “flis-flis” a la playa pa’ no achicharrarme, pero claro, me lo echo yo.

Y esta foto la pongo porque me ha parecido uno de los posible orígenes del retraso mental de Dalia (tu canguro muy mono, by the way, ¿dónde te lo has comprado?).

Solo me viene a la cabeza la canción de: shake shake shake

¡Cuánta foto! Creo que nunca había puesto tantas.

Sin palabras

¿Qué más se podría comentar? Bueno… Otra de las cosas que me ha dejado boquiabierta ha sido la foto de Ryan de bebé. No tengo palabras para describir el sentimiento de asco de mi interior.  ¿Abdominales? ¿En serio me ponéis a un bebé con abdominales? Flipa tulipa. Es que además el montaje les ha quedado cutrísimo. Para ver la imagen mejor podéis pulsar en ella. Le pones el puño en alto y el pelo pa’rriba y me creo que es hijo de alguno de los de Jershey Shore.

Me gustaría terminar dándole un poco de protagonista a la cositabonita/hijo de Noah (mejor amigo de George). Pobre niño, de verdad. No porque le pongan en una percha cual chaqueta, o usen su cabecita como posavasos, sino por tener el padre que tiene.

P.D. Por ahora ni rastro de hashtags graciosos que hagan referencia a la serie.

 

Responder

