El retorno de Jenny -ojos de mapache- Humphrey


¡Cómo lo leéis! sí, Little J vuelve a pesar de que este mismo año hiciera estas declaraciones:

Resulta que se rumorea algo que había firmado en los contratos que es inamovible… además, Kelly Rutherford (Lily Bass-Humphrey-VDW-quiénsabequémásapellidos), puso en Twitter esta foto que os dejo a continuación, diciendo lo ‘mucho que habían crecido sus niños’.

A ver, realmente son solo rumores, pero a mi me haría una tremenda ilusión que le raparan el pelo, o algo, por exigencias del guión, ¿no sería maravilloso?

Además, en el último capítulo, he sido muy feliz porque me da la sensación de que Blair, finally, ha vuelto. Con todo lo de Nelly Yuki, y Poppy y tal… me molaría mucho que los hijos pródigos volvieran a su nidito del Upper East Side, sería una vuelta a los orígenes y para mi, un final perfecto para Gossip Girl, recordad… sólo quedan 9 capítulos, y puede pasar de todo.

A los que opinaban que la nueva novia de Nate era GG, EJEM. Y haciendo cálculos, he querido pensar que el de 7th heaven, el hijo mayor, el nuevo novio super adulto de Serena, tiene que tener, máximo 36 años, si no me parece una barbaridad. Aun así me parece una barbaridad, aunque se trate de una VDW, pero… la escena esa de cuando le dejan a la novia de Nate en Constance, y se van en plan pareja adulta: ganas de potar. A ver, que Serena hace de que tiene menos años que yo y yo tengo 23 hasta el 1 de diciembre (sí, lo he metido con calzador porque espero felicitaciones varias), no puede ir tan de vieja, de voy a ser algún día la Primera Dama, no se si me explico.

P.D. ¿Os acordáis del post de verano con las fotos en primicia? ahora ya sabemos quién era la chica morena.

 

Comments
3 Responses to “El retorno de Jenny -ojos de mapache- Humphrey”
  1. Ionbi dice:

    Yo también me sentí idiota cuando la posible GG resutó ser la ‘hijastra’ de Serena.
    Sigo apostando por Dorota, entonces.

  2. Maialen Escribano Garamendi dice:

    Que vuelva, que vuelva, que vuelvaaaaa. A mí también me molaría encontrarnos a toda la familia en el nidito de amor de Lily y cualquierhombremillonario/rockero/doctorsuperreconocido. Eso sí, alguna rapada no debería faltar.

  3. NMNGRL dice:

    Quiero que esta chica me caiga bien, de verdad. Pero no lo consigo.

Responder

  • @ImaLegarda

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

