Skins: Pure, Rise, Fire


Pure. Rise. Fire. 

Esos son los títulos de los tres episodios que darán cierre final a la serie británica Skins. El proyecto que daría fin a la emblemática serie lleva siendo rumoreado desde hace años, con confirmaciones, cancelaciones, rumores y momentos en los que parecía que nada llegaría a buen puerto. Pero por fin E4 ha anunciado oficialmente que en primavera de 2013 veremos esta temporada que servirá como despedida.

Cassie. Cook. Effy.

Tal y como ya os contamos cuando comenzamos este blog, en un principio se pensó la idea de una serie de pocos episodios finales que reunieran a las tres generaciones, y aunque los actores con mayor notoriedad anunciaron su participación (Tony, Anwar, Effy, Frankie…) el proyecto pareció que se quedó en el limbo. Actores como Nicholas Hoult (Tony) declararon que pese a que tenían interés en formar parte de la despedida les sería imposible finalmente. De la mano de Freya Mavor (Mini) nos enteramos de que la tercera generación había quedado excluída, “su historia ya está contada”. Pero en el anuncio oficial indican que cada capítulo, formado de dos partes, se centrará en un personaje principal:

Pure: centrado en Cassie (1ª Generación)
Rise: centrado en Cook (2ª Generación)
Fire: centrado en Effy (1ª y 2ª Generación)

Qué fue de nuestros chicos

Esta séptima temporada estará escrita por los creadores de la serie, Bryan Elsey y Jaime Brittain, con la colaboración de Jess Britain, y según cuentan los propios autores ahondará en el territorio de un mundo más adulto. Conocimos a los protagonistas en su apogeo adolescente, pero ahora que ya pasan la veintena deben asumir su madurez y encarrilar sus vidas.

Bryan Elsey declara “Estoy encantado de que tres emblemáticos actores, actualmente embarcados en sus carreras profesionales en el cine, vuelvan a E4 y a Skins. Interpretarán sus icónicos personajes en su paso a la etapa adulta con los nuevos retos que suponen historias de jóvenes adultos”

¿Y qué pasa con los demás?

Pese a la gran noticia que supone para los fans la confirmación oficial de esta séptima temporada, muchos seguidores han mostrado su desilusión por lo que se suponía iba a ser la gran reunión de Skins. Sin embargo, el hecho de que la historia se centre en estos tres personajes no quiere decir que no veamos más caras conocidas. A continuación las breves sinopsis (vía Skins, El Blog) de los episodios con ligeros spoilers:

Pure: Escrito por Bryan Elsley y centrado en Cassie.
Cassie está a la deriva, sola e invisible en Londres, tratando de dar sentido a su vida lo que le llevará a comenzar una conmovedora amistad con un extraño.

Rise: Escrito por Jamie Brittain y centrado en Cook.
Cook es obligado a trabajar como repartidor de medicamentos como parte de la terapia para controlar su ira y superar su pasado violento. Una chica aparecerá y le hará sacar su lado más salvaje y enfrentarse a su pasado.
Fire: Escrito por Jess Brittain y centrado en Effy.
Effy vive con Naomi y trabaja como recepcionista pero una tragedia le obliga a reevaluar su vida. En esta parte también aparecerá Emily.
De aquí sacamos datos importantes: Cook no murió al final de la cuarta temporada a manos del psyco-killer (algo que parecía evidente) y a Cassie no le fue bien por tierras neoyorquinas. And Naomily is back!
No sé vosotros, pero a mi la tragedia de Effy me suena a muerte de Tony.
Ahora, a esperar hasta 2013. Aquí van tres posters fanmade, nada oficial pero bastante cucos.
.
Anuncios
Comments
4 Responses to “Skins: Pure, Rise, Fire”
  1. No sé vosotros… pero me parecen 3 personajes perfectos. Cassie es grandiosa, una pena que no vuelva también Sid.

    Con Cook y Effy necesitoNECESITO que se reencuentren en sus episodios. El plus de Naomi y Emily me gusta, pero añadiría a Pandora. Lo de la muerte de Tony… espero que no.

    Llevo todo el día feliz por la noticia.

  2. Ionbi dice:

    Cassie es un amor, de lo mejorcito. ¿De verdad está en Londres? Yo leí que estaban grabando en New York y pensé que sería por Cassie y Sid.

    Effy, con lo guapa que es y lo simpática que parece, y es una auténtica hija de puta. Es muy oscura. Pero me encanta.

    El 90% del dinero que utilizan para hacer la serie parece que se lo gastan en cigarros. Desde que deje de fumar (2 años) me da p’atrás ver a los personajes todo el día fumando.

  3. Maialen Escribano Garamendi dice:

    Madre mía, ¿Cook se volverá modernillo? jajaja ¡Que ganotas de ver POR FIN el dichoso final! Yo hubiese puesto a Sid ❤

  4. Me ha alegrado mucho que un capitulo sea pra Cook! Se me va a hacer eterna la espera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: