No es el tipo de chico que le presentarías a tu madre


Arrow. Una de esas series que me obligo a ver porque últimamente pasa lo siguiente: Maialen no ve una serie porque no le llama la atención. La serie se vuelve guay. La gente habla de la serie. Maialen no se entera de nada. Maialen acaba viendo la serie. Y sí, me he sentido muy Aída Nízar. En fin, pues eso.

¿Soy la única que se esperaba de esta serie un Robin Hood moderno? Porque no sé qué sucede en el mundo audiovisual lately, pero parece que he vuelto a tener cuatro años. Solo veo cuentos clásicos por todas partes.

Voviendo al tema de Arrow, cómo me gusta irme por la ramas eh, focus, la serie está basada en el “famoso” (lo conocen en su casa a la hora de comer) cómic Flecha Verde. He leído por ahí que la serie se pasa un poco por… ahí el argumento original, as always, pero como no tengo ni la mínima idea de qué va, a mí plin.

Me diréis que no es Robin de Sherwood.

En esta moderna versión del tebeo nos encontramos al archiforrado Oliver Queen (Stephen Amell), Ollie en plan colegeo. Típico ricachón cabroncete que perfectamente podría ser de la cuadrillita de Serena and company. Muy guays todos ellos. En caso es, que mientras se lo montaba con la hermana de su novia en un yate –de esos que ya nos gustaría tener a nosotros para ir a por el pan–, sucede la catástrofe. Tormentón jarto jarto, pim pam pum, el barco al fondo del mar y los que iban en él a la deriva. La cuñada, pobrecita ella, la palma. Por cierto, la novia/exnovia, Laurel Lance, es Katie Cassidy. Quizá os suene de Gossip Girl, una de las zupermonísimas novias de Nate. ¡Qué guapa es la jodía!

¡Qué mona va esta chica siempre!

Total, que Ollie se pasa cinco añazos perdido en una isla dejada de la mano de Dior, durante los cuales aprende a sobrevivir, entre otras cosas, ya que trabajar sus abdominales y aprender a hacer saltos de parkour/gato-salvaje supongo que le habrá quitado mucho tiempo. De pronto, casualidades de la vida, es rescatado y vuelve a su ciudad con nombre ficticio. No me viene el nombre y estoy demasiado perezosa como para ponerme a buscarlo. It’s not big deal. Al volver a casa se convierte en Flecha Verde, un héroe que pretende salvar a la ciudad, mientras va haciendo putaditas a personas que tiene apuntadas en un bloc (el cuaderno, por cierto, se lo da su padre antes de volarse los sesos). A mí, la verdad, me recuerda un poco a Batman, porque ¡joe!, vaya oficinota que se monta el chavalote.

No sé… Me ha parecido bastante Revenge todo este rollito de ir tachando nombres y tal. Según he leído, la serie está dirigida al mismo público que veía Smallville, aunque con un toque más maduro y un pelín más oscuro. En definitiva, serie dirigida a mujeres de entre 18 y 34 años que mantienen a CW con vida gracias a los cachondorros que ponen en sus series.

Ya veremos.

Comments
11 Responses to “No es el tipo de chico que le presentarías a tu madre”
  1. Ionbi dice:

    Pues yo sí conozco a Green Arrow, de los cómic books de mi hermano y más recientemente de Smallville, pero no me apetece ver esta serie. Has contado el argumento, pero no dices si la recomiendas o no. Así que… si eso cuando me quede sin nada que ver.

    • Maialen Escribano Garamendi dice:

      Ionbi, no tengo una opinión formada aún. El primer capi más que nada presenta la trama. No sé, yo le daré una oportunidad, pero como ya he dicho, me ha parecido muy de palo Revenge, de ir matando poco a poco a la peña.

  2. Chica Mai, Flecha Verde es conocidillo del mundo DC. El personaje ya salió en Smallville, y se supone que es el contrapunto “masculino” de CW con el rollo superhéroe, después de descartar Aquaman. No sé, no me llama demasiado, pero tal vez le de una oportunidad

  3. Ane Fano Dadebat dice:

    Pues a mi me ha encantado el piloto. Iba a escribir un contrapost de esos con los que me amenaza siempre Imanol, pero lo dejaré en comentario, creo:

    En realidad la serie lo tiene todo:

    Como dice Ima, es el contrapunto masculino, además, elenco de chicas guapas, peeeeero, han sido listos y para enganchar al público femenino, han tirado por fichar al guapo Stephen Amell que, no se qué opinaréis pero, me parece perfecto. No se qué tienen estos canadienses…

    Y la historia en general, será porque me molan los superhéroes, pero me ha gustado, de momento segurísimo que sigo viéndola. Los efectos especiales están requetebién, hay romance, hay acción, hay intriga… a mi me parece que puede ser una opción muy buena para empezar esta temporada. De hecho, me encanta el rollito superhéroe, porque hacía mucho que no me enganchaba a una serie así. Y Green Arrow me parece que puede ser un personaje especial.

    Yo la veré. Fijo.

  4. Jou dice:

    No sé si es que el protagonista esta (muy muy) bueno, o que robin hood siempre a sido una de mis historias favoritas, pero me a encantado el primer capitulo. Se me han pasado volando los cuarenta minutos del capítulo, y eso que yo soy más partidaria de capítulos de menos duración. En definitiva, que voy a seguir viendo la serie!!!

  5. tipican dice:

    Yo también secundo a Ane. Me ha encantado el piloto. 666 y Arrow son los estrenos que más me han gustado

  6. Maialen Escribano Garamendi dice:

    Soy la única a la que el piloto no le ha dicho na’ 😦

  7. A mi el piloto también me ha gustado, pero sí que es cierto que me ha recordado a Revenge, con la libreta con los nombres y la hermana pastillera porque nadie le hace caso.

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

