Mindy Kaling y su último proyecto


Los domingos lluviosos dan mucho de sí, de modo que me he puesto a revisar todo lo que tenía pendiente. Pido perdón por no haber escuchado tus ruegos por el retraso.

Ya lo dijimos hace tiempo. Esta temporada las mujeres están arrasando con las comedias. Al menos en la FOX. Empezaré diciendo que no he seguido The Office, por lo tanto, es la primera vez que veo a Mindy Kaling en acción. Creo haber entendido que hizo un gran trabajo en la serie, ¿no?

Actualmente produce, dirige y protagoniza The Mindy Project, para mí, una de tantas comedias románticas. La doctora Mindy Lahiri ha seguido a lo largo de su vida una dieta a base de comedias románticas. De modo que no es de extrañar que ella pretenda seguir los pasos de sus personajes preferidos: encarrilar su vida, conocer a su príncipe, enamorarse, y vivir felices y comer perdices.

Y claro, ¡no podían faltar los hombres! Encontramos a Mindy rodeada por guapos profesionales como el Dr. Castellano (Chris Messina) y Jeremy (Ed Weeks, british accent, con eso lo digo TODO). Con el primero hay bastante tensión sexual no resuelta. Van de querer picar al otro continuamente, pero en el fondo se tienen cariño. En cuanto a Jeremy (¿he dicho que es inglés?), es un alma libre. Lo cual… mantiene viva mi esperanza de que haya un trío amoroso entre estos tres.

La serie ha sido renovada, de modo que tenemos Mindy para un ratito. Es cierto que de primeras las comedias romanticas… ¡ñaaa! Me cuesta cogerlas, y a menudo lo hago con pinzas. Los pilotos nunca me convencen del todo, por lo que opto por esperar un par de semanas a ver lo que pasa. Ari había definido The Mindy Project como su serie prefe (antes de ver Ben and Kate). A mí, en cambio, me ha costado 3 capítulos cogerle el gustillo. Eso sí, situaciones estúpidas, pero bien trabajadas.

Serie totalmente visible para aquellos que quieran empezar una comedia. ¿Que no os sobra el tiempo? Ya sacaréis 20 minutitos para verla, anda.  Os dejo el trailer:

Comments
4 Responses to “Mindy Kaling y su último proyecto”
  1. Ariadna Oller Mitjanas dice:

    Renovada renovada, tampoco, le han dado temporada entera, o sea 9 capis más jajaja
    En mi caso ha sido un poco al revé, a medida que ha ido avanzando la serie me he desencantado un poco, sí que me gusta, pero queda bastante en el montón, no sé.
    hay veces en las que veo lo meta DEMASIADO forzado, y algunos personajes (la de GG poniendo ese acentorro, por ejemplo) no me cuajan.
    De todas formas voy a verla, porque no está mal, pero en mi opinión ha perdido respecto a lo que parecía prometer.

  2. A mi el Piloto me convenció bastante, no sé, y no sólo porque Kelly Kapoor is love

  3. El piloto me gusto mucho, es más, creía que iba a ser una especie de diario de Bridget Jones con ese trío de tía semi-loser adicta a pelis romanticonas, tío borde que se acaba de separar pero que se le ve que le gusta Mindy porque le gusta picarla (muy “los que se pelean se desean”) y tío inglés que se tira cualquier cosa con faldas. Aunque al segundo capítulo ya había desaparecido ese aire Bridgetiano.
    Seguiré viéndola porque me hace mucha gracia a ver si recupera el esplendor del piloto.

  4. A mi el piloto me gusto, es más, me recordaba a El diario de Bridget Jones, con ese trío de tía semi-loser adicta al romance, tío borde divorciado que chincha a Mindy pero se nota que le mola (muy “los que se pelean se desean”) y tío inglés que se tira todo lo que lleve faldas. Aunque en el segundo ya desapareció ese aire Bridgetiano.
    Seguiré viéndola porque me hace gracia, pero espero que vuelvan al esplendor del piloto.

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

