Review: The Vampire Diaries 4×01 Growing Pains


¡Han vuelto los vampiros! Nueva temporada de The Vampire Diaries, que muchos esperábamos como agua de mayo después del cliffhanger con el que nos dejaron al final de la tercera. ¡Elena vampira! ¿o no? eso es lo que el capítulo intentaba que nos preguntáramos, puesto que todo ha tenido lugar durante las 24 horas de transición de la protagonista. Elena tenía que decidir tomar sangre humana y convertirse en una vampira en toda regla, o bien no tomar nada y morir. Oh, pero Bonnie superpoderosa quería buscar una manera de que su amiga volviera a ser humana normal y corriente, bueno, doppelganger, que en Mystic Falls no hay nadie normal, y los que lo son aburren (Matt…)

Y bien, después de la debacle de Alaric, donde desveló todos los secretos al consejo del pueblo, se ha activado un plan de emergencia mata fenómenos (vampiros e híbridos) encabezado por un reverendo (muy abierto hasta el amanecer, pero sólo por el concepto) y todos los polis (excepto la sheriff madre de Caroline) yendo a la caza de los hermanos Salvatore, los Originales y Caroline equipados con un arsenal de verbena y las armas del antiguo profesor de historia.

Ha sido un buen capítulo, entretenido y con acción y momentos de reflexión, sin embargo, hay cosas que esperaba que pasaran a raíz de dónde nos habíamos quedado que han zanjado demasiado pronto para mi gusto.

Por ejemplo, Klaus en el cuerpo de Tyler, ya me ha molestado que le pidiera en seguida a Bonnie que le pusiera en su cuerpo porque no estaba destruido, pero es que después, cuando ha salvado a Caroline en seguida le ha revelado quién era a Rebekah, y luego Caroline ha tenido que cuestionar su “love”, y bueno, el comentario de Klaus ya era revelador por si mismo. Vale que es bonito que Caroline y Tyler estén tan unidos como para que ella se diera cuenta tan rápido, pero me hubiera gustado que la cosa fuera a más para que la confusión/enfado de la chica fuera superior. Pero bueno, se agradece que vayamos a tener a Klaus en todo su esplendor merodeando por Mystic Falls, y ese acento tan sexy, se echaba de menos en el cuerpo de Tyler.

Lo otro, la tontez de Elena, como dijo NMNGRL comentando el review de la tercera temporada; “es tan quedabien que se quedaría con Stefan”, y así ha sido. Debo decir que me ha gustado mucho la escena en la que recuerda lo que pasó en su cuarto con Damon, muy buen montaje, pero cuando más tarde le dice que lo recuerda todo, y pese a ello se ha quedado con Stefan, la mataría.

Damon es lo mejor, punto.

¿Y qué decir de la redención de Rebekah? Dispuesta a ver morir a Elena con todo deleite, hasta que se da cuenta de lo unidos que están con Stefan y decide ayudar y conseguirle sangre. ¿La perdonamos? La verdad es que me da pena, porque encima ahora Matt la va a odiar, y quedó claro que a ella le molaba el chico (aunque yo no lo entienda), fue un daño colateral que no debía haber tolerado, o no sé, pero en el fondo está perdonada, porque al fin y al cabo, ¿qué se puede esperar de alguien con su pasado?

Lo de Bonnie no lo he entendido del todo, ¿ha usado demasiada magia negra y los espíritus la han tomado con su abuela? No sé, supongo que se verán más consecuencias a medida que avance la temporada, pero tampoco es que esté muy interesada en su personaje.

Y terminamos con ese final, el suicidoasesinato colectivo del grupo del consejo contra los vampiros, explosión de gas al canto y por ahora no sabemos a santo de qué, ¿tendrá que ver con el fuego en la iglesia de sus antepasados?

Anuncios
Comments
2 Responses to “Review: The Vampire Diaries 4×01 Growing Pains”
  1. NMNGRL dice:

    Jajajajajajaja, gracias por la mención.
    El episodio me ha gustado; estoy de acuerdo con lo de que el cuerpo de Tyler se ha zanjado demasiado rápido. Lo del pastor y su “somos el comienzo”, el gas y el mechero me ha flipado. Elena no sé qué hace con su puta vida. Está claro que tiene que estar con Damon; si antes lo estaba, ahora está aún más claro.
    QUEDABIEN.
    Bien lo de que recuerde cosas cuando se convierte en vampiro; bien. Porque elige a Stefan pero Damon sigue ahí con sus sentimientos bonitos y a la vez sensato hijo de ****.
    Matt aburre, Caroline que haga algo, Rebekah bien, Klaus ya me da igual.
    VIVA EL PASTOR SUICIDA. Esto va a ser rollo pueblo perdido de la mano de Dios “y al séptimo día Dios creo *insertar nombre del arma aquí* para matar a los homosexuales”. Sí, he citado a Mean Girls.

  2. Ionbi dice:

    Elena es tonta. Si antes tenía horchata en las venas, ahora ya ni eso.
    Bonnie, muérete. Caroline es LO MEJOR de toda la serie.

    No sé quién es más cansino, Torrey Devitto (la doctora) o Giancarlo Esposito, pero salen en todas las series. ¿Hola? Queremos ver nuevas caras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: