Revenge S02E01 ‘Destiny’


Hola a todos. Empezad por aplaudirme, porque he acertado TODO. Sí, todo. Bueno, casi.
Cuando llevaba 15 minutos de capítulo he pensado, como en The Vampire Diaries: hasta que no vea el cuerpo del delito, no me lo creo. Y, bueno, Lydia dije que palmaba, seguramente se haya salvado también. No lo se; no me importa. Pero, si algo tenía claro, es que Victoria iba a seguir vivita y coleando. Toma, toma, pastillas de goma.

Hablando de pastillas (a veces me aplaudo de lo bien que hilo los párrafos), la pequeña Charlotte, que nadie se cree que se haya vuelto buena de repente, vamos, que la lobotomía se quedó en los 60; está convencida de que su padre es malo malvado, y le ha encerrado en rehab. Pues no lo se, a decir verdad, como hemos visto en el capítulo, se puede ser bueno y malo unas 400 veces por capítulo así que go you to know. Pero que conste, todo esto no quita para que ame a las Grayson, me parecen estupendas, qué queréis que os diga, acostumbro a amar a las malas de las series, o por lo menos a hacerles la ola por sus maldades.
Creo que por eso Amanda no me termina de convencer. Me parafraseo de la entrada del final de temporada, pero tanto rollito ‘Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre’ me tiene frita. Vive un poco la vida, vete a joder a Ashley, que se ha tirado a tu novio, sí, ese que te pidió matrimonio super románticamente. Ese. No el otro borracho que vive al guarreo en el barco ese sucio y casposo (me estoy ganando los latigazos de muchas lectoras, lo se, pero soy de Daniel, se que en algún momento nos robará el corazón; y no solo porque sea un Adonis de la vida).

Y Eric Van der Woodsen (Declan) eres el personaje más absurdo y aburrido del mundo. No me gustas. Me pareces totalmente ‘echable’ y ‘matable’. Que lo sepas.

Lo que tengo claro es que no tengo nada claro. Que el señor de pelo blanco, si es que fue el que mató a Papi Clarke, y ya ha visto la cara a la verdadera hija del mismo, Victoria sabe que ella es ella y no otra. No se si me-se-entiende. Por otro lado, los líos estos de la herencia, otra escabechina (mi corrector no reconoce escabechina, menudo corrector más imbécil) más de Victoria, por eso vivo en la eterna duda de si el padre Grayson es malo, o directamente anormal. Así como el hijo, que yo creo que está viviendo una crisis personal, y por tanto alcohólica (#richpeopleproblems) porque sabe que algo no funciona, y que él es de buen corazón, pero no puede confiar realmente en nadie de su alrededor y, claro, la única persona en quien podía confiar era Emily, y el pobre idiota no sabe que le ha mentido hasta en su nombre. Ay, Daniel, ven a mi que yo te cuido.

Cada día tengo más paquete a Ashley. En serio. Paliza.

Y para el final, lo mejor. Nolan. Ay Nolan como te quiero. Y qué pena que seas gay. Joder, qué pena. Y eso, que espero con ansias al lunes que viene. Que me disculpéis por escribir esto deprisa y corriendo, pero eran demasiadas emociones (que tengo que escribir sobre Dexter, Once Upon a Time y Homeland, por lo menos).

P.D. El bombo de Amanda ¿apuestas? ¿el chulo del club de streaptease? ¿Hatori Hanzo? ¿Embarazo por inyección?

Comments
7 Responses to “Revenge S02E01 ‘Destiny’”
  1. Ionbi dice:

    Se creían que nos la iban a colar quitando a Stowe de la lista de ‘starring’. ¡Ja!

    Por otra parte… Ashley, bonita, ¿quién te crees que eres? Relájate un poquito que no eres nadie, chata.

    Nunca entenderé por qué tienen que meter una frase en japonés si están manteniendo una conversación en inglés. Me sobra.

    P.d: Venga, Ane, deprisa, ¡escribe sobre Dexter!

  2. tipican dice:

    Me ha encantado el Starring Madeleine xD ayyyyy me ha gustado mucho el episodio!! otras series tienen mucho relleno, sobre todo a media temporada (incluida mi adorada Once Upon a TIme) pero esta siempre tiene su pequeño cliffhanger capitular.
    No me gusta Ashley, pero bueno, tampoco me gusta Daniel (tiene la boca muy pequeña no?? o algo le falla en la cara. es lo contrario al bocagrande de Glee).
    Por mí, que Emanda se quede con el melenas y que Amanda la del bombo se mude con Declan a Long Island. Fin

  3. Salgo en defensa de Ashley. ¿Nadie ha visto The Secret Diary of a Call Girl? Con Billie Piper y Ashley Madekwe interpretando a una prostituta llamada Bambi… muy recomendable (sobre todo sus dos ultimas temporadas).

    Revenge sigue siendo un culebrón con pasta…

    • Ariadna Oller Mitjanas dice:

      LO SIENTO PERO NO
      A ver, he visto ‘Secret Diary Of A Call Girl’ pero no es argumento para defender el personaje de Ashley. Que la actriz tuviera un personaje interesante en una serie no tiene nada que ver con el personaje que interpreta en ‘Revenge’, Ashley Davenport es odiosa y no hay vuelta de hoja.
      Es que si me guío por lo que pienso de los personajes que han interpretado anteriormente todavía odiaría a McKenzie McHale por el personaje de Emily Mortimer en ’30 Rock’ y detestaría sumamente a Snow White por las mierda-chicas que ha interpretado Ginnifer Goodwin en las dos únicas comedias románticas en las que la he visto.
      Cada serie (a menos que sea un spin-off) tiene que tomarse como algo separado, si bien es verdad que la presencia de ciertos actores puede atraer a la audiencia, lo que hace que la gente se quede es la historia que les enseñas en ese momento, con los nuevos personajes que interpretan. Un ejemplo en mi caso es ‘The Mob Doctor’, que ya he dejado pese al aprecio que le tengo a Jordana Spiro por su personaje en ‘My Boys’

      • Claro que el cariño a un actor no es ningún argumento de peso… pero en el tema Ashley (personaje) tampoco hay mucho que sacar. Su desarrollo en la primera temporada es nulo. Es un personaje comodín para unir a Emanda con Victoria… y como Jack es el verdadero y puro amor de la protagonista, ahora no queda otra que emparejar a Daniel con alguien… y la única opción es Ashley.

        Revenge es limitada en todos los sentidos (que no quita para que sea disfrutable), por lo que tampoco creo que mi defensa de Ashley (actriz) desentone en con la tónica general de la serie.

        ¿Y si el caso es al revés?… Si odias un actor tampoco deberíamos juzgar su nueva serie/personaje.

      • Ariadna Oller Mitjanas dice:

        En mi respuesta anterior ya digo que he empezado series a pesar de los actores que salen. ‘The Newsroom’ es Sorkin y ya por eso iba a verla, pero Emily Mortimer no me llamaba nada, y aún así me ha encantado. Y ‘Once Upon A Time’ quería detestarla, por Ginnifer Goodwin y por el mal trago con Jennifer Morrison en ‘How I Met Your Mother’, pese a ello la trama me llamaba y la vi, enganchándome como resultado.
        Si el argumento de una serie me llama, pruebo a ver hasta que me canso o me convence del todo, y si no me llama tanto a veces también la pruebo (eso me pasó con el piloto crepusculero de ‘The Vampire Diaries’, que después ha evolucionado como no habría imaginado nunca).
        Y créeme, no decido si voy a odiar una serie por el cast que salga, ese factor es más como una guarnición

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

