Dexter S07E01 ‘Are you…?’


A ver, Dexter, corazón. Lo estás haciendo fatal.

Vale, que tu hermana te pilla justo cuando le estás metiendo el cuchillazo a tope por el esternón, y luego a ver cómo se lo explicas pero, joder, menudo lío. Después de enésimas ocasiones en las que casi te pillan, va, y te pilla tu hermana -adoptiva- que, casualmente, ha desarrollado ciertos sentimientos que tiran más bien hacia el incesto, y que tú no sabes pero, probablemente, también estén ayudando a que se calle pero…todos lo sabemos, Debra no es capaz de callarse, es un pequeño animalito de corral; y no me digáis que no. Es más de campo que las amapolas, más burra que un arado ¿o no? muy maja, pero eso, que la sutileza de Dexter, desde luego, no la tiene.

Y bien, admite ser un serial killer, era cuestión de minutos que ella lo descubriera, porque es como un sabueso que todo lo huele…pero, la que me tiene asustá es Doña María, eso sí que es encontrar una aguja en un pajar, y lo demás tonterías… la gota de sangre se la va a líar, y todos lo sabemos. Lo que no entiendo es por qué la roba, ¿otra vez afán de protagonismo? ¿es eso de nuevo? porque me huele a trama vieja, que no me apetece volver a ver, la verdad.

Luego Louis, el novio de Jamie, el becario, Bec, o lo que quiera Dios que sea (¿os habéis fijado en las dimensiones de su cara? que le pongo mis dos manos en la cara y aun no se la tapo), le ha cancelado las tarjetas a Dexter. Mi no entender. En serio, quiero saber YA qué clase de plan maligno va a llevar a cabo y por qué va detrás de Dexter. Quiero saber la conexión de todo esto o entraré en parada cardiaca.

Y el lío nuevo con la mafia Ucraniana, a saber dónde se ha metido, porque esto tenía una pinta chunga de cuidado. Y Viktor nunca llegará a Kiev, ahora tiene la cabeza en forma de extintor.

No se, tengo como 3 millones de preguntas, pero aún no quiero vaticinar cosas. Se me ha ocurrido que la única solución es que mate a Debra, pero sería muy feo, es su hermana y todo eso. Pero, a saber, ¿cómo le explicas a esa cabeza cuadrada de mujer el tema del pasajero oscuro? ¿en medio capítulo? Un respeto hombre, que llevamos 6 temporadas de Dexter para entender sus decisiones, por favor.
Eso, y a ver qué pasa con la gota de sangre, con el niño precioso que tiene, con el de la cara enorme que le manda manos con uñas de colores. En fin, todo. Ale, comentad, que tengo ganas de discutir sobre el tema. (Me quedan Homeland y Once Upon a Time)

Comments
One Response to “Dexter S07E01 ‘Are you…?’”
  1. Ionbi dice:

    Está claro que Deb no matará a Dexter, porque queda una octava temporada y no pueden hacerla sin él. María supongo que querrá investigar por su cuenta lo de la gota de sangre para limpiar el nombre de Doakes, que fue su pareja y eso. Lo de Louis el becario… mucha intriga. A ver si va a ser un medio-hermano-primo de Brian/Rudy y busca venganza o algo así.
    De momento me gusta lo que veo. Aunque no me convence demasiado que el malo de esta temporada sea la mafia rusa, ucraniana o de donde sea.

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

