Lo ricos cupcakes han vuelto


Más de una vez me he dicho que no vea series estúpidas, con humor fácil y gracias que ni siquiera hacen gracia. Pero ya veis… Será porque me siento súper identificada o yo qué sé.

2 broke girls (Dos chicas sin blanca) fue una de esas pequeñas sorpresas que me llevé al inicio del verano. Para aquellos que no la conozcáis, trata sobre dos jovenzuelas sin pasta. Por un lado tenemos a Max Black (Kat Dennings), camarera cínica que gana lo justo para vivir.  Y por el otro, nos encontramos con Caroline Channing (Beth Behrs), la rubia, y con eso lo digo todo. Su padre está en la cárcel por fraude blablabla y se ve obligada a trabajar en el mismo bar que Max, para así terminar compartiendo piso con ella. Estúpida comedia americana en la que sus protagonistas intentan poner en marcha un negocio de cupcakes.

¿A qué viene esta entrada?, diréis. Hace tiempo que estaba semipreparada. Pero en su momento (no se porqué) no la publicamos, y creía que ya iba siendo hora de comentar los pechotes de Kat Dennings en el último capítulo de la primera temporada. Ahí lo dejo.

¡Cuidado! ¡Van a explotar!

Alguna información más que añadir… ¡Ah, sí! Ya ha comenzado la segunda temporada, de modo que si queréis pasar el rato con chistes tontos, situaciones estúpidas, tópicos y hasta un caballo – sí, tienen un caballo en el patio de su casa, ¿acaso de creen Pippi Långstrump?  -.

Pues eso, ya sabéis: humor fácil, pero visible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: