The New Normal, habrá que darte una oportunidad


Venga va, empecemos de una vez a comentar los estrenos que con tantas ansia estamos esperando.

Llega The New Normal, y lo hace por todo lo alto, con polémica y todo. Parece ser… Que la serie de la NBC no es adecuada para horario familiar. O eso creen algunos por lo menos. Y es que, no he prestado mucha atención a esta información, pero la cadena de Utah KSL-TV se niega a emitir la serie. ¡Qué escándalo! Cosa que ha enfadado un montonazo a los actores de ls serie, que cómo no, se han dedicado a criticar a la cadena por no emitir zu zuper zerie.

The New Normal, la nueva comedia de Ryan Murphy (sí, el de Glee), trata (como ya dijimos en el post del calendario de la NBC) sobre una pareja gay que quiere tener un hijo. Nada de adoptar y tal, deciden alquilar un vientre y patatín patatán. La historia suponemos que va de todo el proceso de gestación y tal.

No sé… Ayer vi el piloto y… Sin más, habrá que ver tres o cuatro capítulos para ver si merece la pena seguir viendo. Una de las cosas que me encantó fue encontrarme a Ming, tan modosita y friki que la vemos en Awkward, sorpresita la que me he llevado. Una pena que haya sido un visto y no visto, pero eske aixxxx es tan… Tan mona ella. Sobre todo si la comparamos con la entrenadora de Glee, que para variar también sale en The New Normal. Y es que le tengo un asco… La forma en la que habla… Bueno, habla, grita, porque no me jodas…

En fines, serafines, queremos saber qué os ha parecido el piloto, pezqueñines. ¡Ah! El estreno en Estados Unidos será el 11 de septiembre, que se me olvidaba. Os dejo la promo 🙂

Anuncios
Comments
6 Responses to “The New Normal, habrá que darte una oportunidad”
  1. tipican dice:

    Y cómo ver un piloto que no se ha estrenado? #espregunta

  2. savemebarry91 dice:

    Hasta el momento están los pilotos de The New Normal, Go On, Animal Practice, The Mindy Project. El último es el mejor… con diferencia.

    El piloto no dice demasiado, yo voy a esperar un par de capítulos más para tener una opinión formada. El cast es lo que me atrajo en su momento, Justin Bartha me cae genial desde “Mi segunda vez”, Georgia King era la hermana de Franky en “Skins” y Andrew Rannells el novio de voz afrutada de Lena Dunham en “Girls”.

    Toca esperar…

  3. @tipican dice:

    No fue aquí donde leí que había un cameo y que no lo desvelabais para no estropear la sorpresa????? Jajajaja igual fue en otra serie? o en otra página?
    Solo sé que en cuanto LA he visto he pausado el capítulo para escribir esto.
    Qué puedo decir, soy su fan

  4. Albert Mallat dice:

    La entrenadora de Glee no sale en esta serie. Igual te confundes con Ellen Barkin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: