Arrivederci guidos


Como lo leéis, pequeños seguidores de Jersey Shore. Hace un par de días, la popular cadena de televisión MTV anunciaba que su serie estrella llegaba a su fin (lloros, gritos, histeria, banderas a media asta…).

Me considero una muy seguidora de la serie, por todos esos momentos en los que me he sentido tan inteligente en comparación a estos especímenes. Eso sí, las demás versiones… Me niego a verlas. Ya es demasiada mierda para el cerebro. Todo cultura, como diría mi madre.

Pero bueno, volviendo a tema, la sexta temporada pondrá el broche final a mil 1.000 y una aventuras que durante los últimos años han vivido estos… Llamémosles “personajes”. La temporada comenzará el 4 de octubre, pero para ir calentando motores, la cadena ha decidido conmemorar a su serie de mayor audiencia. Así pues, fieles seguidores del puño en alto, a partir del 6 de septiembre podréis disfrutar de “Gym, Tan, Look Back” (gimnasio, bronceado, mirada atrás), que deduzco que serán programas tipo como cuando van todos al plató y comentan cada episodio.

Pues nada, ya no habrá más culos al aire, ni albóndigas, ni el puto teléfono del pato (que no sé cómo no lo han estampado contra la pared), ni queso untado en las sábanas…

Ha sido bonito mientras ha durado. Ahora habrá que engancharse a otra mierda de reality.

Adoro esta imagen.

Anuncios
Comments
One Response to “Arrivederci guidos”
  1. Jou dice:

    Dios dios dios!!!!! Really????????? que voy a hacer ahora sin las broncas de Sam y Rony, o los cabezazos contra la pared de The situation, o las bragas de Snooky, o las extensiones de Deena, los puños de Jwoow, o los días de gimnasio, lavandería y rayos de Vinny y Pauly D…

    que injusta es la vida, siempre se van los mejores…. 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: