Pretty Little Liars 3×12


OSTRÁS PEDRÍN.

Sí, tenía que empezar así porque casi me da un telele. A mí, que siempre acierto todo. Pues no, esta vez no, me habéis engañado como me engañaban mis padres con el Ratoncito Pérez, como cuando esa profesora de mate te decía que era un examen facilillo y no sabías ni poner el nombre bien. Así.

Toby Cavanaugh ‘A’

La madre del cordero, que estoy hiperventilando. ¿Por dónde empiezo? o mejor ¿ahora cuánto van a poder estirar esto? A ver, estamos hablando de que ¡¡¡JODER!!! TOBY ES PARTE DE TEAM ‘A’. Pero bueno, no me quiero exaltar (mentira, tengo las pulsaciones como si hubiera corrido al autobús -los que me conozcáis sabéis que esto en ningún caso ocurre-)… lo que me llama la atención es que no consigo dar con la razón para que esté ahí porque, a ver, ¿estamos hablando del cerebro de operaciones? No lo creo.
Por otra parte, a ver, que igual es que no estaba demasiado atenta porque tengo un iPhano nuevo, sí, lo tenía que decir; pero, ¿cómo ha escapado Mona del loquero? ¿Y por qué ha tardado tanto en pintarse los labios?

Sí, Spencer Hastings y Tobey Cavanaugh después de hacer cochinadas

Va spoiler que, ojo, he leído en Wikipedia, lo pongo en blanco, como hace Ari: He leído que la madre de Ezra hace que Aria y él se separen definitivamente en la tercera temporada (de la que, como sabéis, aun queda media temporada prácticamente) ¿Qué fuerte eh? Pues eso. Ezra entonces ¿qué? los que pensamos que es un algo ¿seguimos pensándolo? porque yo ahora me pienso convertir en una persona sin personalidad y os creeré todo lo que digáis, soy patética buscando al malo, está claro. (Inciso: acabo de ver un anuncio de Geordie Shore que me ha dejado patidifusa de lo cochino que era, se me ocurre cambiar de canal a ver si en Neox había algo para acompañarme mientras escribo y BOOM, Next, qué bestialidad). 

Que sí, pesados, que habéis mojado

En fin, que todos sabemos que Caleb no muere ni de coña. Es imposible. Y en otro orden de cosas, ¿por qué la madre de Emily está más buena que todas ellas? ¿y por qué Aria no se echa gasolina encima cada vez que se pone un modelito? En serio, cualquier modelito es para sacarse los ojos. Igual que el hecho de que a Hannah le haya dado por no lavarse el pelo. ¿Es acaso una pista? ¿No están en el apartado de series sobre gente ‘ridículamente guapa’? Pues venga, leñes, ponedles un par de trapitos en condiciones que si no acabaré viendo la serie en serio, ¡como si me importase!

 

Al final, me he quedado mosca con el jamelgo de Piper, quiero saber si siguen adelante, si se casan y tienen hijos moñoños… ¿dónde estaba Wes? tiene unos labios muy comestibles. En serio, sólo le puedo mirar los labios cuando aparece en pantalla. Y diréis: esta chica está más salida que el pico de una plancha, Y NO, os equivocáis, lo hago por vosotros, que os quiero.  Igual que las capturas de pantalla. Oye en serio ¿qué echan a estas horas en la tele? Sí, tengo día bipolar, no me lo tengáis en cuenta. Echo de menos ‘Se lo que hicisteis’.

Pero bueno, para terminar el post, que me he dado cuenta de que me he emocionado mucho por el final, pero en sí… ¿dónde están Melissa, Jenna…? Además, que no, que Toby ni jarto es cerebro de operaciones, ¿por qué va a acojonarse Melissa por ‘A’ si es él? ¿qué sabe él? ¿y por qué se lo tiene que tirar La Hastings? En serio, es que me parece fatal, es una petardax1000, ¿sólo le tengo manía yo? ¿Soy la única que cree que un corte de pelo ha hecho más por Toby que unos macarrones para curar la resaca? ¿pero es normal esa barbilla? ¿sabéis que hay un tío que veo una vez cada dos-tres meses aprox. en Donosti que es clavado? ¿sabéis que cuando empezó PLL y salió por primera vez le vi y se lo dije y me miró con cara de zumbada? ¿sabéis que en realidad no lo estoy?

 

Pues eso, que siguen las apuestas, que yo ya no se ni si creerme que Toby es. Oye, y una última pregunta ¿qué opináis sobre que Alison esté viva en realidad? Ale, corazones, quiero comentarios, que llueve mucho y me entretengo mucho. Besitos, XOXO, y todo eso.

P.D. ¿Lo del teléfono? ¿cómo narices lo han hecho? ¿Quién se lo ha dado a la caracaballo? ¿por qué no cogieron otra lesbiana guapa? ¿por qué parece que solo le falta raparse el pelo?

Comments
14 Responses to “Pretty Little Liars 3×12”
  1. Alba dice:

    me encanta!
    1. Toby está ahí de infiltrado y al final… ¡Zas! Desmantela todo el tinglado de A, q aún va a acabar siendo la fiambre de Ali, q en realidad no está fiambre porque vamos…
    2. Paige es caracaballo, sí…por eso debería liarse con Spencer…q es más mona…pero no deja de ser un caballo mono…
    3. Me encanta que también te preguntes por qué narices Mona tarda tanto en pintarse los labios!

    • Maialen Escribano Garamendi dice:

      Yo también había sopesado la idea de que Toby esté ahí infiltrado. Y Paige no entiendo cómo está tan fea ahora, en 10 razones para odiarte estaba mucho más mona. Ane, ayer vi el capítulo yo también y me anonadada, además sabía que se revelaba un A porque el señorito Ionbi me lo dijo, y estuve todo el capítulo en tensión.

      • Ane Fano Dadebat dice:

        No me intentes dejar mal, mala amiga. Que por algo puse que había una tabla para votar a ver quién era A en internet, porque hoy se desvelaba. Maldita seas.
        Lo de Toby también lo pienso.

  2. Pues yo creo que Toby es en realidad un teletubbie.

    Vale, no veo PLL pero quiero sentirme integrado, jo.

  3. Ionbi dice:

    Me ha matado lo de los labios de Mona. Thumb up.

    Lo de Toby será que el/la verdader@ ‘A’ le amenaza con matar a Jenna o a sus padres o a Spencer o whatever, si no ayuda a Mona y a vete tú a saber cuántos ‘A’ más. Sino no viene a cuento, así de claro.

    ¡Y si Mona se escapa tan fácilmente es porque Wren está en el ajo!
    Al final resultará que todos son ‘A’; Wren, el novio de Piper, Garreth, Lucas… ¡no te puedes fiar de nadie!

    Creo que voy a leerme los libros porque son más heavys y pasan más cositas, ¿a que sí, Mai?

    P.d: Hola, soy el armario de Aria y necesito que me prendáis fuego. Gracias.

    • Ariadna Oller Mitjanas dice:

      Los libros son todavía más lío, por lo menos por lo que he podido encontrar en mi búsqueda de posibles spoilers!

  4. Alba dice:

    Wren tiene que ser malo fijo! pero me d aigual…con ese acento de ‘God save the Queen’ yo lo perdono!
    Al final en esta serie me van a hacer la 13 14 y me van a dejar con más preguntas que en el final de Lost o resultará que A es la maldita madre de los hijos de Ted Mosby…

  5. NMNGRL dice:

    1.- Ya lo he comentado antes; pero nunca entendí porqué Toby se iba del pueblo. Y sabiendo esto ahora, ¿se fue de verdad? ¿se quedó en Rosewood? ¿haciendo qué?
    2.- ¿Mona sale del psiquiátrico porque sí disfrazada de enfermera? ¿estamos tontos?
    3.- Caleb es Mowgli.
    4.- Paige es una zorra y me da igual que aparentemente no sea parte de Team A. No me la creo. Es mala.
    5.- Spencer es tonta por no haberle dado su virginidad a Wren.
    6.- Aria es tonta. Se mete en camisa de once varas ¿para qué? TONTA.
    7.- La falda azul de Aria del principio del episodio.
    8.- Ezra… a ver, la cosa es que para empezar, si al final no resulta ser de Team A, la historia de su vida me la suda. Quiero decir, no le deis tanto protagonismo si al final sólo me vais a decir que tiene un hijo. Cosas irrelevantes a las muertes principales únicamente, gracias.
    9.- Toby tiene cara de alien. No me jodáis.
    10.- Garret, ¿qué pasa ahora? ¿alguien se acuerda porqué lo metieron en la cárcel in the first place? yo no.
    11.- ¿Novio de Piper?
    12.- ¿Alguien se cree que Emily tenga tantos días libres en la cafetería en la que curra?
    13.- NATE… se te veía venir.
    14.- La frente de Maya.

  6. Puzzle dice:

    Esta serie esta pasando de ser un guilty pleasure a ser un acertijo sin solución.
    Me gustaria creer que Toby esta infiltrado pero con lo eficiente que ha sido ‘A’ hasta el momento ha tenido que hacer algo muy gordo para que lo acepten en el team ‘A’.
    Yo desde el principio he pensado que Ali sigue viva.
    Y en este capítulo porque no aparece la amiga de Ali de la tienda de ropa ???
    Juraria que el vestido que lleva Aria mientras viene de visita la ex de Ezra lo vi en la peli The Help (criadas y señoras en spain).
    Wren esta en el ajo también.
    Alguien sabe cuando echan el ultimo capitulo de esta temporada???

    • Ariadna Oller Mitjanas dice:

      Este capítulo fue la summer finale, el siguiente será un especial de Halloween (por eso enseñaban tanto el póster ese) y ya luego para enero, como cada año…

  7. BEAT dice:

    My god!, he llegado aquí por casualidad (después de ver el último capi y buscando algún lugar en el que dijeran que Toby es bueno y sólo está ahí de infiltrado or something like that) y…. casi me caigo del sofá de la risa…buenísimo, sois, buenísimos, post, comentarios…. 😉

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

