Fall – Winter TV Schedule: ABC



¡Y seguimos con los calendarios de las cadenas, equipo! ABC me ha dado bastante guerra, ya que hay bastantes cosillas que no veo, pero bueno… Para algo existe IMDb. Ahí va, ordenado por días y en orden de emisión.

LUNES

Dancing with the stars: El nombre lo dice todo. La versión americana del Mira quién baila o ese programa que nunca he visto y ni me molesto en comprobar si llama así. ¿Es necesario que facilite más información acerca de este grandioso programa? Nótese la ironía. ¡Siguiente!

Castle: (Primera serie que no veo. Aviso, por si meto la pata y la lío parda, acepto correcciones.) Para aquellos como yo, que no conocen la serie, comentaré brevemente el argumento. Ya sabéis, lo típico que eres un escritor de best-sellers y te quedas sin inspiración hasta que un asesino graciosillo imita los asesinatos de tus novelas. Es así como Richard Castle (ahora entiendo el título de la serie) empieza a colaborar con la inspectora Kate Beckett en la investigación de los casos. No me he informado mucho más, pero vamos, deduzco que entre estos dos hay rollo bollo, ¿no?

MARTES

Me salto lo de los resultados del Dancing with the stars porque supongo que os importará lo que a mí la vida de Paquirrín.

How to live with your parents (for the rest of your life): ¡¡Primera novedad de la cadena!! (música estridente) ¡CHAN CHAN! Suficiente, que hasta enero no empieza. En esta comedia Sarah Chalke (sí, la rubia de Scrubs y la que deja a Ted plantado en el altar) interpreta a Polly, una soltera que debido a su situación económica se ve obligada a volver a casa de sus excéntricos padres. Me vais a perdonar, pero debo dirigirme directamente a Ionbi, la madre de Polly será Elizabeth Perkins (Celia de Weeds). Pero bueno, volviendo al argumento de la serie, el título de la serie deja entrever que la protagonista estará en casa de sus padres más de lo deseado, teniendo que lidiar con el estilo de vida de ellos, así como con su ex-marido y su mejor amigo. No me convence mucho, pero habrá que darle una oportunidad, aunque sea el primer capi, solo por Perkins.  

The family tools: Basada en la serie british White Van Man, The family tools nos presenta a un joven (¿?) al que el karma no le sonríe. Tras ser expulsado con desohonor de la Armada por haber suspendido tres veces el seminario de preparación, no le queda otra que hacerse cargo del negocio de su padre (que anda pachucho por problemas de corazón). En fin, lo mismo de antes, ya se verá. 

Happy Endings: Happy Endings… Recuerdo que a lo largo de este curso, durante las miles de horas en las que veía MTV vi la promo de la serie, pero en ningún momento me interesé por ella. Casualidades de la vida un amigo que pidió que le descargase la primera temporada, y ya que la tenía en el ordenador, pues mira. Horas de espera en el aeropuerto hicieron que me viese la temporada entera en una tarde. No hay mucho que decir, un grupito de amigos y sus anectodas. Está la pareja que rompe, la amiga desesperada, el gay, la pija y su novio negro (que por cierto es el coach de New Girl). Entretenida, pero vamos, que pa’ verla cuando no tienes otra cosa que hacer.

Don’t trust the b**** in apartment 23: No conocía esta serie hasta hace exactamente… ¿10 minutos? La verdad es que por el título me esperaba otra cosa. June Colburn, una mosquita muerta, llega a New York con el objetivo de alcanzar sus sueños. Pero como era de esperar, eso no sucede. En la calle y sin saber qué hacer o a quién acudir, casualmente, encuentra trabajo en una cafetería, conoce a tal y cual blablabla. No la pienso ver. La actriz no me gusta. Punto.

Private Practice: ¡Vaya! Si los de series.ly me llegan a decir que califique esta serie la hubiese puesto en canceladas. ¿6 temporadas? Cuando llevaba estuche a clase vi un capítulo y se me hizo de lo más aburrido. Jamás hubiese imaginado que la pelirroja de Addison diese para tanto. Otra más de hospitales, ya tengo suficiente con Grey’s Anatomy.

MIÉRCOLES

The Middle: No la he visto, pero por la foto, ¿la hija no os recuerda a Amy Farrah Fowler? Los Heck viven en los suburbios de Orson, un pueblo ficticio que se encuentra en el centro de los Estados Unidos (de ahí el nombre de la serie). Por lo que he leído se trata de la vida de esta peliculiar familia, su día a día. La vaca de la foto me encanta.

The Neighbors: Otra serie nueva pa’ la saca. ¿Cómo de bien conoces a tus vecinos? Conoce a los Weavers, una familia que se muda a una zona residencial exclusivísima. Debo confesar que Ari me ha pedido que diga que esta serie es una kaka de vaca. Al parecer se leyó el argumento y no le moló nada. En definitiva, que todos los vecinos son aliens, de esos que en vez de comer se alimentan con libros y tienen sangre verde. Ari, no seas nazi y demos una oportunidad a todos. 

Modern Family: Amo bastante a Phil y su infantil forma de ser. Gloria también me encanta, aunque cuando veo que mi familia ve la serie doblada su acento, me dé nauseas y ganas de cortarme las venas. No hay mucho que decir sobre Modern Family, todos la conocemos.

Suburgatory: La pelirroja que no pega ni con cola en un barrio residencial vuelve a la pequeña pantalla. Para más información acerca de la primera temporada, aquí os dejo el enlace.

Nashville: Otro de los bebés de la ABC: movidas de música country. Rayna es una superestrella del country que empieza a perder brillo. Es por ello por lo que su representante le ofrece hacer un tour con la que promete ser su sucesora, Juliette Barnes. ¿Qué pasa? Pelea de gatas porque una quiere ser mejor que la otra. Era de esperar. A todo esto, el padre de Rayna (que debe ser un poderoso político) la obligó a casarse con un hombre que ahora vive a su costa. 

JUEVES

Last Resort: Drama militar el que nos ofrece la cadena. Last Resort nos cuenta la historia de la tripulación de un submarino americano que decide no obedecer a la orden de disparar misiles nucleares. Declarados enemigos de su propia nación, deciden fundar lo que será su nuevo país en una exótica isla. 

Grey’s Anatomy: Recordemos que el último capítulo de la pasada temporada terminó en plan Lost. Aquí os dejo la promo de la nueva season.

Scandal: Me estoy dando cuenta de que hay un montón de series que no veo, pero que tampoco me interesante un pepino. De ésta, por ejemplo, solo me interesa el trabajo de la protagonista como directora de comunicación de La Casa Blanca. Por cierto, ella se llama Olivia Pope y llega ese momento de la vida en el que decides empezar un nuevo capítulo y montar tu propio negocio: Olivia Pope and Associates.

*Solo por comentar: peazo de susto me he dado al poner Scandal en Google y ver que en los resultados de las fotos solo me salía un grupo de asiáticas.

VIERNES

Shark Tank: Creo haber entendido que se trata de un reality en el que podemos ver a unos cuantos empresarios y ejecutivos, los tiburones, considerando ofertas de los diferentes empresarios y buscando inversores para sus negocios.  Vaya, que no lo pienso ver nunca.

Prime Time: What would you do?:  ¡No podía faltar! Magazine de actualidad que tiene ya 23 primaveras. A pesar de ello, he leído que actualmente ha dejado de ser un magazine semanal y que solo se emite como programa especial.

20/20: Otro magazine de la cadena, más centrado en historias de interés humano que en temas políticos e internacionales.

Last man standing: Sinceramente, solo me imagino a Tim Allen en Un chapuzas en casa. Pero esta vez, interpreta a Mike Baxter, un director de marketing cuyo mundo está dominado por mujeres (especialmente en su casa, con su mujer y sus tres hijas).

Malibu Country: La historia de una mujer que se divorcia de su marido infiel y se muda con toda la familia a Malibu. Allí, decide comenzar su carrera musical mientras intenta mantener alejados a sus hijos del mundo materialista de Malibu. No la he visto, pero oye para pasar el rato igual…

SABADO SABADETE

Saturday night college football: Aquí venimos a hablar de series, no de fútbol.

DOMINGO

Once upon a time: Una de tantas series que tengo pendiente. No puedo decir nada, por eso os invito a entrar en el enlace y leer lo que mi compi Ane escribió sobre la serie.

Revenge: Leyendo sobre Revenge he descubierto que está inspirada en la novela El conde de Montecristo, fíjate tú por dónde. Emily Thorpe/Amanda Clarke sigue con ganas de guerra y yo me muero de ganas de que se líe en plan bien con Jack.

666 Park Avenue: Bienvenidos a Drake, uno de los edificios de apartamentos del Upper Manhattan East. Los residentes del edificio piensas que sus sueños se hacen realidad, pero lo que no saben es que están pactando con el diablo. Cuando una joven pareja del medio oeste es contratada para dirigir The Drake, descubrirán los misterios y obsesiones del edificio.  Definitivamente creo que la veré.

Pasen y vean y hagan su selección queridos lectores. ¿Qué vais a empezar a ver? ¿Qué series vais a seguir y cuales vais a dejar de lado?

Comments
8 Responses to “Fall – Winter TV Schedule: ABC”
  1. Vale, todavía no lo he leído pero he visto la promo de Grey’s y voy a dar por hecho que no sobreviven los 5 que quedan en el bosque (bueno, 6 con el piloto).

    Mi apuesta así aleatoria y sin fundamento es que la palman Mark, el piloto y Arizona

    • Maialen Escribano Garamendi dice:

      Arizona no me importaría en absoluto, pero Mark, después de lo de little Grey tú crees? No sé Ima…

      • Lo único que me hace pensar que no es que no van a dejar a Torres sin Mark y sin Arizona a la vez, y de los dos espero que muera ella. Es que sería muy heavy que muriera Cristina, veo más probable que se muera Derek a que se muera Cristina fíjate lo que te digo. Pero Cristina y Meredith son las únicas que están bien, y Derek si lo fueran a matar no le hubieran hecho la herida en la mano. Yo creo que luego en esta temproada será el trauma de Derek porque ya no puede operar y tal. Pero Mark tiene una hemorragia interna que flipas…

  2. savemebarry91 dice:

    Maialen de verdad, tienes que ver Happy Endings (AH-MAH-ZING y tienen una química en la segunda temporada… te enamoran, te lo prometo), Don´t Trust the B (Dawson como Dawson) y The Middle (que no la conoce nadie, pero los 3 hijos son geniales). Para mi son mucho mejores que otras sitcom como las de FOX o CBS.

    De las nuevas yo me apunto, Nashville (Mrs. Taylor es una diosa), Last Resort (la crítica la esta poniendo muy bien), 666 Park Avenue (que puede ser muy grande pero también muy penosa).

    Y entrando en el tema Grey… solo lo digo, si queréis salir de dudas ya se conoce la identidad de quien deja la serie. Yo solo veo los capítulos dramáticos y sus finales (la última tenia muy poca fuerza para lo que tenían entre manos).

    • Maialen Escribano Garamendi dice:

      Pero si Happy Endings ya he visto! Bueno, la primera temporada, la segunda la tengo descargada. En cuanto a lo de quién deja Grey’s Anatomy, yo paso bastante de leer quién deja la serie y tal, así surprise 🙂

      • savemebarry91 dice:

        La primera temporada de Happy Endings no cuenta… la emitieron desordenada, sin mucha esperanza de renovar (igual que ha pasado con Don´t Trust the B) y muy centrada en los protas que no son graciosos. La segunda mejora un montón, solo te digo que se auto proclama “The Year of Penny”.

  3. Ariadna Oller Mitjanas dice:

    Lo que yo voy a ver:
    – Happy Endings: Voto por que hagan todo un capítulo con los cuerpos cambiados, ese tag fue brillante.
    – Don’t Trust The B**** In Apt. 23: Mai, no me entra en la mente cómo no te llama la serie, es genial.
    – Private Practice: Llevo dos temporadas diciéndome “Ari, tienes que dejar ya de verla, es una mierda” pero aún así he ido aguantando, ésta la veré sólo porque es la última temporada de Addison y serán 13 capítulos (creo recordar).
    – How To Live With Your Parents For The Rest of Your Life: Visión obligada por Sarah Chalke, luego ya veremos si sigo, que el tema puede estar muy estereotipado.
    – The Middle: No es que sea súper buena, pero está bien, aunque es mi orden de visionado siempre va para abajo.
    – Modern Family: En general la serie me da rabia, por muchos motivos que me da pereza contar, pero tiene buenos momentos. Eso sí, que no se les ocurra volver a meter una parodia de telenovela, que quedó tan metido con calzador que ni un Deus Ex Machina, en serio.
    – Suburgatory: De los estrenos que más me gustaron la temporada pasada.
    – Nashville: Probaré, el country me gusta, pero depende de la historia más allá de la música, sino ya tengo suficiente con lo que había hasta ahora.
    – Grey’s Anatomy: Como Ima, no creo que dejen a Torres completamente sola.
    – Once Upon A Time: Irresistible, quería odiarla y no pude, ahora la amo y quiero ver a Rumplestiltskin con todo su poder.
    – Revenge: A ver, que quiero saber qué va a pasar con Charlotte, Y VER CÓMO SIGUE EL VÍDEO.
    – 666 Park Avenue: No soy mucho de cosas de miedo, pero tengo curiosidad, y tanto Terry O’Quinn como Vanessa Williams me gustan.
    En cuento a lo nuevo, ya dije que vería un poco todo, pero es que en serio, The Neighbors me da una pinta rancia que no se aguanta, The Family Tools por el estilo, que igual los “Tools” serán los personajes. Y por cierto, Last Man Standing es vomitiva!

  4. Maialen Escribano Garamendi, dos cosas te voy a decir:

    Happy Endings es mucho más de lo que parece a simple vista, mola BASTANTE (más que nada los personajes, cuando superan la fase de “la pareja ha roto, que todo gire en torno a eso”)

    Apartment 23 me encanta, así que cuidadito con lo que dices chata

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

