Fall – Winter TV Schedule: CW


Siguiendo con la brecha abierta de Ari con NBC y aprovechando que se curró los horarios de las cadenas más importantes, hoy os traigo a -no-la-niña-de-mis-ojos si no la cruda realidad, mi guilty pleasure: CW. Como curiosidad, en seis años que lleva la cadena, es la primera vez que firman por tantas series nuevas:

90210:

No os voy a engañar, me chifla, aunque las dos últimas temporadas ha sido a bit of a fail a mi me sigue haciendo mucha gracia Naomi, sigo odiando a Annie (me la cargaba), Silver un poco pesada y Liam el chico más guapo del mundo. Mucho dinero, muchos coches, bodas, me lío con este, con el otro, intercambio novios con mis amigas; soy la más popu y me lío con el freak… clásicos que, a mí, nunca me aburren.
Cosas que van a pasar: Ivy ha dejado la serie y Teddy vuelve. Se dice que Dixon sobrevive al accidente (¡NO! ¿En serio? venga por favor, y hago mención a una conversación el otro día con mi amigo José: como en embrujadas ¡ay, que se muere! que va, nunca muere nadie).

Hart of Dixie:

Si os digo la verdad, empecé a verla por ella, pero me ha parecido muy aburrida y repetitiva. Hay un triángulo amoroso, una ‘mala’ que en realidad no es tan mala pero saca de sus casillas a la protagonista, un buenorro y medio, pero el medio es muy buena persona entonces nos mete en el barullo de decidir a ver cuál es el mejor para ella, y cosas de esas. No se, si alguien la sigue viendo, que cuente a ver qué tal, pero no fui capaz de acabar la primera temporada.

Fall 2012 The CW

Arrow (NEW):

Antes de decir de qué va: SALE WILLA HOLLAND (Kaitlin en The OC). Historia del superhéroe Green Arrow: tiene un accidente, y al tiempo lo encuentran en una isla desierta. El hombre siempre fue un mujeriego, archimillonario, etc. y ahora intenta enmendar los errores del pasado, además de ocultar su nueva identidad…porque ahora, por las noches, salva a Starling city de los malos. Por cierto, el prota es Brady, el hombre lobo de The Vampire Diaries y Kyle en New Girl.

The Vampire Diaries:

Me encontraba yo buscando spoilers y leí esto: ‘A Paul Wesley le incomodan las escenas sin camiseta’. Ya, a Mario Casas también.
Dicho esto: me huele a que Klaus va a estar. Y como no sea en el cuerpo de mi querido actor de Swansea, dejo de ver la serie. Es una amenaza.
Elena es un vampiro (decir vampiresa me suena a disfraz de carnaval de Afede). Dicen que se adapta rápido a la nueva situación. Whatever, a mi la que me cae bien es Caroline. Y eso, que debe haber malo nuevo en Mystic Falls… en serio: KLAUS VUELVE.

Ane x Joseph

America’s next top model:

No veo ¿alguien aparte de Serena Van der Woodsen ve? si escribo algo de información en este párrafo, ¿lo vais a leer? pasaréis olímpicamente…
Tyra Banks, André Leon Talley (editor de Vogue), y Nigel Barker, fotógrafo (de los de verdad, no de los que tienen instagram). Pero los dos últimos no renuevan esta temporada. Hubo jueces cono Twiggy, etc. pero, para esta temporada traen a carne fresca como Rob Evans y Johnny Wujek, además de Kelly Cutrone.
Este ciclo tendrá de nuevo que será ‘Edición College’, igual se dividen en subcategorías como la Ivy League, ya veremos. O bueno, no, yo no veré.

Gossip Girl:

Última temporada (lloro), peeeeeero, una amiga mía me ha mandado dos fotos del rodaje (¡gracias Pat! http://flavorforyoureyes.blogspot.com), está en New York City y me ha hecho feliz:

Dan Humphrey a.k.a. Pelitos

chica nueva que no se quién es, no he conseguido descubrir y seguro que vosotros sí lo sabéis, que aparecerá en la última temporada. Andrea Gabriel podría ser, pero no se si es su nariz, es que es una foto muy ambigua.

Total, que hay personajes nuevos, como podéis comprobar. Uno va a ser el ex-7th Heaven, Barry Watson, que seguro que enamora a Serena, y luego, por otro lado la que hará de su hermana Zoe Aggeliki, que será la nueva ‘mi queridísima Nemesis’ de Serena. A ver qué se cuece.
Y por último Andrea Gabriel que hará de businesswoman de Dubai, pero no se ha especificado nada. A ver, 13 capítulos, veremos qué se cuentan…

The Carrie Diaries (NEW):

Carrie Bradshaw (Sex & the City) en los 80, vamos, una precuela. Quiero verla. AnnaSophia Robb hará de ella. No he querido mirar spoilers para no cogerle paquete antes de tiempo. Pero promete, seguro.

Emily Owens M.D. (NEW):

Serie de hospitales/puticlús: que si qué dura es la vida, que si ay que me enamoro, que si ay que mala es mi compañera. Lo de siempre, vamos.

Supernatural:

Os pongo un vídeo, que os tenéis que estar aburriendo leyendo tanto, y ya sabemos que la LOGSE es lo que tiene:

Beauty and the Beast:

Se nos presenta como un drama criminal. Kristin Kreuk [LANA LANG!!!] es Catherine Chandler, una detective de homicidios atormentada: ‘hola soy Catherine Chandler y tú mataste a mi madre, bestia, prepárate a morir’. Tras años de búsqueda, la ‘bella’ encuentra a la bestia, Vincent Koslow (Jay Ryan), superviviente de un experimento militar que acabó en eso, en bestia. Veremos a ver. ¿Otro vídeo? Dentro vídeo:

Nikita:

Comments
14 Responses to “Fall – Winter TV Schedule: CW”
  1. maipollo dice:

    Bueno, bueno, bueno… ya tengo el horario descargado, grazie mile.

    Ahora ya es oficial (gracias a ti) soy freakx1000000. (te quiero igual o mas, no te preocupes).

    Por cierto, muy segura te veo yo con el tema klaus. Yo no lo tengo tan claro.

    Muchas grazies majetes, seguid alegrándonos con vuestra info y sabiduria. Un muxu!

  2. Maialen Escribano Garamendi dice:

    Que Ivy deja la serie? Flipatzen es poco. Me parecía la única chica medio-normal de esta serie. Annie da bastante asquete, you’re right. Sorpresa la que me llevé el otro día, que he empezado a ver Greek desde el principio (otra vez) y sale Naomi (que en su momento no la conocía), divina, como siempre. Ainsss adoro que veas 90210 ajja

    • Ane Fano Dadebat dice:

      Ya sabes que a mi me das una serie de mierda con gente guapa, vestidos bonitos y coches caros y ahí que estoy al pie del cañón 😉

  3. Se os ha olvidado Cult, una de las mas originales que han presentado.

    – Arrow puede estar bien… si no la transforman en un Smallville extreñido y sin gracia.

    – Beauty and the Beast, tendra su oportunidad pero me de bastante pereza.

    – Nikita… pues eso muy guapas todas, pelean muy bien… pero la segunda temporada me costo horrores llegar a terminarla.

    CULT!CULT!CULT! sale Alona Tal (Sobrenatural), Matthew Davis (The Vampire Diaries), Jessica Lucas (Diario Adolescente) y Robert Knepper (Prison Break). Y su creador es el de Farscape.

  4. Ionbi dice:

    Me parece fatal que no hables de Supernatural y pongas sólo un vídeo, encima vaya kakota. Es una de mis series favoritas. Pero bueno, te lo perdono. 😉

    A mí también me gusta Caroline. Caroline & Alaric forever! Los demás son un poco hostiables. Sobre todo Meredith, la doctora (la hermana de Spencer) y Bonnie cara torcida.

    Hart of Dixie es una serie para ver de resaca, no necesitas pensar mucho para seguir la ‘trama’. Todo sea por ver a Bilson.

    Sigo pensando que Serena es retrasada y en la última temporada nos lo volverá a demostrar. Espero que muera atropellada por un taxi (la muerte por sobredosis está muy vista) y que Gossip Girl no hable de ella.

    • Ane Fano Dadebat dice:

      Perdón, perdón, perdón. Es que cuando no veo una serie prefiero no decir demasiado, porque seguro que la cago. I’m sure que Ima o así escribirán algo que esté a la altura.
      Bonnie a la hoguera.

      • Tengo pendiente la tercera, pero desde que he escuchado que Phoebe Tonkin (The Secret Circle y otra de las sirenitas mojigatas de H20) se une a la serie, siento unos irrefrenables deseos de Maratón.

  5. La muerte por taxi de Serena que propone Ionbi es muy paradigma del pavismo neoyorkino. Fan.
    Pero siempre he querido que tuviera problemas de verdad, en especial que perdiera un brazo rollo Requiem for a Dream.

    Ane, te has ganado mi corazoncito con “disfraz de carnaval de Afede”.

    • Ane Fano Dadebat dice:

      ¿Te imaginas que muere desangrada antes de que le operen porque se le ha reventado el bazo? Me lo tomaría como algo personal. En plan Show de Truman. Sería tan bonito.

  6. ipad 3 pris dice:

    You made some good points there. I checked on the net for more info about the
    issue and found most individuals will go along with your views on this site.

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

