Una de vídeos con patatas (Temporada de Otoño)


Hace dos días que vi el trailer nuevo de la quinta y última temporada de Fringe, “They Are Coming”. En su momento me emocioné, y dije “haré una super entrada al blog sobre ello”, al igual que se me acumulan decenas de cosas que quería publicar. Tristemente no me pagan por escribir aquí (AÚN) y entre ganarme la vida y tener una vida pues como que últimamente no tengo mucho tiempo, así que aquí va un refrito de diversos vídeos que merecen ser comentados.

Fringe: Estábamos de Picnic y vinieron los calvos a joder un rato

Pues eso, que muchas ganas de que vuelva Fringe. El trailer de la Comic Con era más extenso aunque con pocas imágenes nuevas, dejaba claro que el final de la serie gira entorno al capítulo futurista de la cuarta temporada. BIEN. BIEN.

666: Ya que American Horror Story lo petó, hagamos prácticamente lo mismo otra vez

Que no digo yo que no vaya a estar bien, que el reparto que tiene promete… pero huele a más de lo mismo. Hace poco ha salido un trailer extendido con comentarios de tito Locke y el resto de actores, pero no me deja integrarlo así que os dejo el que llevaba más tiempo circulando.

AHS: Asylum, ¡Ahora con monjas!

Vale, que no, que no son tan parecidas. De hecho el Teaser de American Horror Story: Asylum es bastante WTF o como dirían algunos “me ha dejado con el culo torcido” (Hay que ver qué coloquial me he vuelto este verano, con el estilazo que tengo yo escribiendo). Hay algún otro circulando por ahí, pero la idea que se saca de ellos es la misma: las monjas son malrolleras.

Extended Preview de Revolution = Lo que ya hemos visto pero con Elizabeth Mitchell

De verdad espero que esta prometedora serie no se convierta en un FlashForward de pacotilla. O peor aún: TERRANOVA

I’ll be watching you, Homeland

Mola eso de coger una canción bonita, descontextualizar la letra y hacer que de yuyu. Te estaré vigilando, chatungo… ¿pero eso se lo diría Brody a Carrie o al revés? Por cierto, interesante lo que se ve en otro vídeo, en el que Brody se presenta a las elecciones.

Gossip Girl: qué decepción si no acaba en masacre

No voy a comentar nada porque hace mucho que le perdí el respeto a esta serie. Sólo apuntar que en el segundo 0:26 el momento de “it’s alive” con Blair en remix quitándose el abrigo parece una broma interna en plan “Sí, lo sabemos, todo es una mierda”

Se confirma que Revenge será cada vez más Alias/Nikita/Kill Bill

¿Soy yo que tengo día tonto, o es muy gracioso cómo dice lo de que se cambian a los domingos?

(Edit: Se me olvidaba Glee. Gracias @tipican)

Kate Hudson, aunque salgas en Glee te seguiré odiando

Me quedo con la frase de Brittany “Me gusta tu corte de pelo Mercedes, pensaba que te habías graduado”

Dentro de poco, posts algo más elaborados de nuevo. Y digo ALGO, no mucho.

Comments
18 Responses to “Una de vídeos con patatas (Temporada de Otoño)”
  1. @tipican dice:

    Qué soso el de Revenge. Es un mira, esto es todo lo que ha hecho. Pues ahora habrá más. Fin. Ah, será los domingos.
    Mmmm sin duda empezaré a ver Jericho digooo Revolution y 666

  2. @tipican dice:

    ..
    Y seguiré sin ver Gossip Girl y Fringe

  3. @tipican dice:

    De nada.

    Odias a Kate Hudson???? Pero qué dices??????

  4. Ane Fano Dadebat dice:

    A ver, Ima, te voy a pegar por lo de GG, un respeto a la última temporada. Sabes que Jenny Humphrey llegará, junto a Hillary Duff y se los cargarán a todos.
    Sobre Revenge, amén a lo que dice @tipican.
    La música mona vuelta malrollera, joder.
    No pienso ver de noche el trailer de AHS.

    Eso y que te quiero mil cuatroever indenait.

  5. Ariadna Oller Mitjanas dice:

    Trailer de Gossip Girl, segundo 35: ¿Qué es ese pelo que lleva Dan? Por dios, ¡y nos quejábamos la temporada pasada!

  6. savemebarry91 dice:

    American Horror Story va ha tener que hacer malabares para meter tanto personaje junto. Muy fan de Chloë Sevigny desde “Hit & Miss”, pero me da una pereza tremenda aguantar a Joseph Fiennes y al Maroon 5.

    • Yo tengo curiosidad por ver a Britnie Olford, que aunque SKINS US fuera una gran decepción a la chica me la imagino perfecta para AHS, pero sobre todo a Franka Potente y a Clea DuVall

      • Mucha loca pa´una sola serie. La Chloë se las merienda a todas en niveles de “insane”. Recomiendo verla como asesina británica transexual y madre/padre de familia en Hit & Miss. Serie a descubrir por todo el mundo, cojonuda :).

      • La de Hit & Miss la tengo pendiente porque estuve echándole un ojo cuando anunciaron que la que hace de hija de Chloë será una de las nuevas protagonistas de Misfits

  7. Puzzle dice:

    Esperemos que Revolution sobreviva a la primera temporada…
    Tengo que retomar Fringe y toda serie en la que aparezca John Locke se merece una oportunidad by the way ha aparecido de secundario en Falling Skies

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

