Pretty Little Liars – S03E10


Queridas,

me ponéis de los nervios. O me ponen de los nervios los creadores de la serie, los técnicos o quienes sean los culpables de hacernos creer que por poner música de ‘qué intenso está siendo todo oh no vamos a morir oh no mi novio me ha dejado y sí todo esto sin comas y con el tono más monótono que pudiera poner un profesor de historia si sus alumnos se han dormido’ vamos a creer que esa serie tiene algo de intríngulis. No, en serio. Me está joribiando (guiño, codazo, Ari), que no nos desvelen algo más. Hace poco publicábamos en la página que tenemos en FB un mapa de los posibles culpables o, mejor dicho, de quiénes podrían ser A, y salían ellas, todas, bueno, que os pongo un par de capturas y veis cómo van los resultados (es que podéis votar, por twitter):

Pretty Little Liars ‘Who’s A?’

Pretty Little Liars: ‘Who’s A?’

Las cosas están así.

*Inciso: Acabo de leer en el twitter de Carmen Lomana que se la ha pegado en coche, pero está bien. Lo pongo por si Mario Vaquerizo nos ve, para que esté tranquilo.

Yo sinceramente llevo un puñetero año pensando que Ezra algo tiene que ver, y la chorrada esa de que es Richy Rich y su madre una bruja no me creo que quede ahí. Ni su hermano, es demasiado mono para desperdiciarlo. Pero, hay algo que no me cuadra, no se el qué. Lo que está claro es que Byron y Ashley no se qué hacen ahí, relleno del pavo de Thanksgiving, por lo menos.
Paige, no se, es un poco pesada, y volver a darle un papel semiprotagonista me tiene un poco mosca. Además, tiene cara de perturbada, todos lo habéis pensado, y no, no me meto con ella porque sea lesbiana, la pobre lo está pasando mal porque Emily es golfa de narices, ahí todo el día que sí que no, que nunca me decido (iba a poner como sigue la canción pero no me la se y, curiosamente, poniendo eso, en Google no sale, y ya he perdido bastante el tiempo, que mañana tengo una reunión y madrugo, y aquí estoy, a las 02:02, me ve mi madre y me tira una zapatilla).
Clarísimamente Lucas y Melissa algo esconden. Y Melissa siempre me ha parecido que tiene cara de biatch, pero yo que se, corazones, yo que se.
El día 28 es la season finale y ahí nos dirán a ver quien es la siguiente A, porque habrá 300.

Me llama mucho la atención la pasta que tienen El equipo ‘A’ (leído ‘ei’, que la broma me ha salido sin querer, lo prometo…¿me dais mi medicación por favor?) porque montar semejante espectáculo de cámaras, coches, linternas, asesinatos, tumbas, que si me quedo en un hostal un curso entero y cosas de esas me parece que daría para salvar a España de la crisis o por lo menos para renovar mi armario.  No se.

Por cierto, un aplauso para Piper, a menudo jamelgo te has hecho, ladrona. Es una versión adulta y sureña de Ryan Gosling,  ¿o es sólo mi obsesión por él? AYUDA.

 

Entrada editada:

Por cierto, otro aplauso para Hannah, a mi el médico inglés ese, ex de La Meli me encanta, es por su acento, supongo, aunque tenga pintas de pardillo en pijama de médico en la cafetería, me gusta mucho más que el otro, que tiene cara de chica. Y es un depresiones y un dramas. Sí, hablo de Caleb, me pone nerviosa, y no, nunca me va a gustar, ale, ya lo he dicho.

Comments
12 Responses to “Pretty Little Liars – S03E10”
  1. Maialen Escribano Garamendi dice:

    Voy atrasadísima con PLL, el verano causa estragos en mí (evitemos chiste alguno). Pero, ¿es necesario que Aria vista taaaaaaan escalofriantemente mal?

  2. NMNGRL dice:

    Ostras, qué risa de entrada. JAJAJAJAJA.
    Por partes, esta serie no va a acabar nunca porque no hacen más que abrir incógnitas y meter personajes. ¿Alguien se acuerda de cuando investigaban la muerte de Ali y no la de Maya? porque yo no. ¿Alguien se acuerda del papel de Garret y del de Jenna en todo esto? porque yo no. La cosa es que hay muchas veces que digo: ¿qué hizo exactamente Jenna con Garret además de follar? ¿por qué se pensaban que estaban en el ajo? y nunca tengo la respuesta PORQUE SON UNOS LIANTES.
    Paige me pone NEGRA. Es una enamoradiza de la vida y una engañada. La nueva vida de Ezra mola, pero ¿a santo de qué?. Aria es gilipollas. Emily una golfa. Hannah me cae mejor y Spencer ya no saca sobresalientes.
    Secundo lo del novio de la madre de Aria… OH MAMMA.
    La madre de Hannah, que me lo expliquen. La vuelta de Caleb y su madre que le quiere, que me lo expliquen.
    Y WREN el médico inglés que me susurre cosas al oído.

  3. NMNGRL dice:

    ¿Y TOBY POR QUÉ COÑO SE HA IDO DEL PUEBLO? ¿tú te has enterado? porque yo no.

  4. maipollo dice:

    No veo la serie pero escribo para decir que mis sospechas se confirman:

    Ane está para que la internen (lo digo desde el cariño y amor absoluto) y lo peor de todo es que es contagioso. Se avecina una pandemia jajaja!

  5. Ionbi dice:

    Corrección: la temporada termina en marzo, lo único que desde el 28 de agosto hasta el 16 de octubre dejan de emitir.

    La canción es: ‘Que sí, que no, que nunca te decides, yo sé que tú me quieres y no me lo dices’.

    Por lo demás, la mejor entrada que he leído hasta ahora. Cada día soy más fan.

    • Ane Fano Dadebat dice:

      ❤ Jo, Ionbi, qué bonito, jajajaja.

      Bueno, el 28 se sabe una A más, para mi eso es un season finale, porque me dejarán vivir, y punto. Jajajaja.

  6. chrispatt86 dice:

    No diran quién es A sino que desvelaran una persona “traidora” que es parte del equipo A. Se supone que va a ser el / la asesino de Maya.

    Añado : No es season finale, es la pausa de media temporada de cada año. Summer finale. La serie vuelve en enero para terminar a finales de marzo 😀

    PD. Paige sera sin duda, aunque A es Aria ahora y siempre.

  7. Ariadna Oller Mitjanas dice:

    Lucas ha desaparecido muchísimo, la verdad es que sale sólo en plan cuando quieren recordarnos que se ha vuelto muy creepy, pero es demasiado obvio como para que le desvelen a él como parte del ‘Team A’
    La verdad es que Paige tiene muchos puntos… a ver a ver…

  8. @tipican dice:

    Estoy convencidisimo de que las fotos de ellas en el cementerio las hizo Lucas, porque es fotógrafo y punto. ¿Demasiado evidente? Pues no sé, aquí nadie parece mencionarlo xD Pero nada más. Es como siempre. Lucas sospechoso, Lucas inocente, Lucas sospechoso… Y así.

    Mmmmm no creo que Paige sea A. En todo caso CeCe, que por cierto todavía no he visto el 10.
    Y sí, la temporada está muy sosita y muy liosa. Yo quiero que vuelvan a jugar a verdad Spencer y Jenna

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

